Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

LKS

#4049 son habilidades que pones en el arma una vez la desbloqueas no se gastan nunca.

TRON

#4049 no entiendes para que sirven las ashes of war?

Cada arma tiene una fija, lo que haces es reemplazar la que tiene por otra, si quitas el reemplazo vuelves a tener la predeterminada del arma, sin perder nada.

1
Turbo_Amante

#3999 pff, me pone malo ver como estas ediciones acaban en el contenedor de esta gente. "Que bonica la cajica de los marcianicos"

B

He conseguido completar mi primera mazmorra y conseguir un talismán, me sentía poderosa!! Pero Margit me ha dado una paliza y se me ha pasado...

También, después de 4h de juego y en la otra punta del mapa, al volver al principio he descubierto que había un tutorial, lo cual facilita mucho las cosas, sí xD
El ansia a veces me puede.

tloud

#3799 me sumo a tu pregunta, me lia jugar con un mando de ps4 en pc y me diga "pulsa F para abrir" . A principio mas que abrir cofres saltaba

1 respuesta
guillauME

#4055 No se puede. O salen de teclado o de Xbox. Si, lo se, es una soberana mierda pero así sacan los juegos…

Ya sacarán algún mod como siempre.

Es lamentable en un AAA como este. Del mismo modo en el juego tampoco se puede seleccionar otra pantalla que no sea la principal.

LKS

Yo estoy yendo a faith pero no estoy encontrando pyros decentes.

Chaotic

Pues la verdad es que a mi me esta rallando bastante este juego. No se si es porque es mundo abierto o que, pero voy perdido como gallina sin cabeza. Estoy en el castillo del velo tormentoso y todo me mata de 2 golpes, es una rallada solo poder matar masillas y tener que estar todo el rato uhyendo.

3 respuestas
TRON

#4058 git gud :clint:

2 1 respuesta
BaneElRojo

#4048 ¿Cómo está eso?

1 respuesta
Jastro

#4058 yo estoy igual, solo mato masillas xD, el del caballo me parte, el margit me parte, quitando al lobohombre de la cueva, todo lo demas me mata xDDDDDD

TRON

#4060 en un cueva que hay en una playa consigues un ítem que te sirve para alterar armaduras en la hoguera.

Llevo la armadura con la que empieza el vagabundo y le puedo quitar o poner la capa, lo cual también afecta al peso y los stats.

Chaotic

#4059 Hombre, me he pasado todos los DS varias veces, BB y Sekiro. Bueno no soy, pero malo tampoco... me defiendo vamos. Pero esto es otro rollo, y no se donde coño ir. Ahora la puta

spoiler
2 respuestas
cLX

¿Cómo demonios me equipo los items en el menú secundario de objetos?

2 respuestas
guillauME

#4064 A la derecha tras apretar Esc o Start y luego pulsas el triangulo o la Y y la flecha que corresponda al item.

1
TRON

#4063 de momento Sekiro me sigue pareciendo el más jodido de todos xD

#4064 te vas al slot que quieres añadir algo, pulsas Y/Triángulo y añades lo que quieras.

Veo a muchísima gente preguntando cosas como tu caso y os pasa básicamente porque no os habéis molestado en mirar cómo funciona la UI, mirad la guía de botones que hay en la parte inferior en cada ventana.

1 respuesta
ArThoiD

Menudo juegazo macho, me pierdo por ahí, qué puta locura.

Soumynon

Tengo un Samurai. ¿Merece la pena subir la katana del inicio cuando es posible que encuentre una mejor por ahí?

kingsora

El Godrick me ha puesto la cara como un mollete de antequera. Esa agilidad con 200 kilos xd

cLX

#4066 He estado 20 minutos sin mirar el LADO DERECHO de mi pantalla. SOY IMBÉCIL.

Gracias

1
13malkavians

Pues ya estaría, se han pasado los videojuegos

cual es la proxima moda interesante?

Edit: Lo siento Aloy, volveré

BaneElRojo

#4063 A mi me está gustando el juego pero me está pasando algo parecido. No he tenido problema con ningún Souls, de hecho me los he pasado todos con relativa "facilidad", y aquí, aunque voy avanzando, me veo que muchas veces hago estrategias "sucias" para matar a los bosses, como spammear el salto, invocar morralla o utilizar el caballo hasta la extenuación.

Supongo que el problema estará en que está pensado para farmear e ir a zonas de low lvl, y castiga mucho más ir donde no tienes que ir. Por ejemplo el primer boss jodido estoy leyendo aquí y la gente se lo hizo con el arma a +3, yo no tenía ni piedras para ponerla a +1, no digo yo a +3 xDD.

tloud

¿La peña solo sabe escribir mensajes trolling o que? vaya generación, en el primer Demon soul recuerdo que la gente ayudaba con los mensajes ( no he jugado a otro mas xD)

1 respuesta
DaniRC1993

No paso del 50% de

spoiler

no hay forma

2 respuestas
Zh3RoX

#4074 Yo igual, llevo igual 15 trys

2 respuestas
Kuluneken

No me queda claro como funciona lo de las efigies =/

guillauME

#4075 No seáis masocas y tirar por otro lado.

ArThoiD

Yo me he pegado un par de veces con este y me he dado al vuelta a explorar, se puede ir a la zona este-sur sin problemas. Ya volveré a por él xD

arnaupool

#4074 #4075 ¿Habéis probado con

spoiler
1 respuesta
kingsora

Estoy viendo a IlloJuan que va por el Godrick y antes de entrar invoca a una tia que le ayuda, eso es solo con el online? Porque a mi no me ha salido...

1 respuesta