#4073 algunos son comedy gold también.
Me he encontrado uno en frente de un poste para atar los caballos y ponía: if only i had a giant but hole
o algo así xD
En otros Souls yo he usado invocaciones si acabo cansandome en exceso de algún boss.... Pero porque no hay mucha alternativa.
Aquí te piras para otro lado y a ver qué te encuentras, es un rollo distinto.
#4058 las primeras horas son así, luego ya empiezas a decir "pues igual es cierto que no puedo con este boss" y te vas a dar una vuelta a conseguir mejor equipamiento, subir de nivel o hacer dungeons.
#4083 Ostia puta también he visto ese hace como 2 horas JAAJAJAJA, buena mueca me ha sacado
Que por cierto, hace un rato se me ha desconectado otra vez y para el menu.............. Me da que lo voy a jugar offline porque se cae cada tanto tiempo esta puta mierda. Por lo menos me devuelve exactamente al punto en el que estaba.
¿Alguien que vaya con el Samurai se ha cambiado algo del equipo? Porque yo sigo con lo mismo, no he encontrado nada mejor.
Debo estar haciendo algo mal porque me he cargado ya 4 bosses y sigo con la armadura y arma del samurai, no he encontrado equipamientos ni armas diferentes en todo el castillo y posterior.
Por cierto, cómo utilizo los encantamientos? He comprado varios y tengo la fe subida pero no los lanzo.
#4089 Las armaduras y armas en general las suelen tener comerciantes en el open world.
Tema encantamientos no te puedo ayudar sorry, voy con astrólogo xD
#4094 muchas gracias. Es que dudaba si ir al este o al norte.
Seguiré en el norte pero me está cayendo cada somanta de palos...jajajaja
Vaya juegarral se han marcado, esta todo pulidisimo, como se nota los años de souls, bloodbourne y sekiro. Han juntado todo y el resultado es una puta maravilla.
Margit al tercer try con samurai nivel 20 y la ayuda del hechicero que invocas en la puerta
Gg no era para tanto
#4103Pineappleman:la ayuda del hechicero
Así hasta mi primo de 5 años
Fuera coñas, a mi esas mierdas de invocar en la puerta no me salen :/
#4107 lo digo por el GG no era para tanto, pocos bosses deben ser difíciles en los souls cuando vas con summons