Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ninja-Killer

#4139 Un Dark Souls más pulido? xD

Salvo 4 cambios, me parece muy similar

1 respuesta
anix66

Bueno pues le he metido 12 horas hoy como un enfermo xD

He llegado al primer boss de la historia, me ha matado sin haberle bajado la mitad de la vida y me he ido a explorar por ahí, me he chetado, he vuelto mas tarde y me lo he hecho easy

TRON

#4140 en la columna central ves el daño del arma que quieres comprar y en la columna de la derecha te sale el daño de las armas equipadas

#4141 mecánicas nuevas, mundo abierto, combate a montura, forma de afrontar el combate nueva, exploración a otro nivel, etc, etc

Se siente distinto Elden Ring a Dark Souls igual que RDR2 a GTAV. Son juegos de la misma compañía, pero no son el mismo juego.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

En qué zona estáis farmeando nivel vosotros? Acabo de llegar

spoiler

y me lo estoy llevando fino.

2 respuestas
Alrich

#4017 La medusa está rota, me hice a un boss que son 2, porque cuando ella ataca se lleva el agro, aprovecho para hacer backstab, me llevo yo el agro y ella le ataca al otro, y así todo el rato xD Me hice a los bosses a base de backstab

Por cierto llevo no se cuantas horas por el castillo y vaya locura de mapeado.

He intentado matar al

spoiler

(spoiler de elites del castillo)

B

Para quien quiera deletear a Margit en 0 coma y se ha atascado, le explico un buen truco. Es un poco “trampa” pero esto son tierras peligrosas y tenemos que sobrevivir ayudándonos entre todos xD

spoiler

Si no lo matáis con esto yo ya iría con una pancarta de Git Gud mañana por la calle.

De nada mis Sinluz.

6 1 respuesta
laverdier

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con un mando en un portátil?

M

#4144 yo estoy por la misma zona y

spoiler
Ultrajex

Gente, en el hud me ha salido un par de veces ya un simbolo encima de los objetos que parece un "mural con letras" a lo puerta de minas de moria. Que chufas es o que me indica?

2 respuestas
Pineappleman

Qué épico matar al

spoiler
B

#4149 ese símbolo significa que ahí puedes invocar un espíritu que tengas con la campana

M

#4144

spoiler
Izalith

#4149 que puedes usar invocaciones

Mrolex

me está encantando.

Como se pone los objetos en la bolsa? me lo ha explicado y no lo he entendido xd

2 respuestas
DaniRC1993

#4154 pausa y mira a la derecha

Odlaaw

Pues he tenido que rerroll porque en vez de irme para el castillo me he puesto a explorar para el otro lado.
Me he metido en una cueva y un cofre me ha teletrasportado a otra cueva con unos bichos de cristal que no les quitaba vida. He salido corriendo para terminar en un pantano y he dicho que ya habrá tiempo de llorar.

1 respuesta
TRON

#4156 el mal rollismo que da ese pantano tiene tela.

gohrum

Es normal que me cueste el puto

NSFW

?

O es que soy tan malo que mejor hago refund?

2 respuestas
DaniRC1993

Me he metido de noche en un bosque

spoiler

alguien coge el mando por mi?

1 respuesta
TRON

#4158 git gud

lo hice a la primera xD

B

#4154 No sé en que juegas... Pero abres el menú (options en la play), y a la dcha pone "bolsas" y debajo "gestos", vas a "bolsas" (con la cruceta) y asignas los objetos con el botón que te indique "cambiar" debajo de los gestos (en play, triángulo)

Zh3RoX

Voy con la boca abierta todo el tiempo, lo que han hecho con este juego es magia negra, no entiendo nada.

Zh3RoX

#4159 hazles el salto+r2

1
DaniRC1993

Qué puta preciosidad cuando llegas a

spoiler

Estoy rusheando esta zona porque sé que no debo estar aquí.

Enanoasesino

Acabo de abrir un cofre y me he comido un teleport a la capital del reino gg rito

1 respuesta
RandomZ

#4158 Yo tuve que darle 8 trys xdddd

tloud

#4165 ahí estoy yo, al final te sientes como una presa, pero calma y veras como sales como un cazador

Martita-

No paso del primer boss, el margit ese, me tiene amargada.

Mrolex

yo no mato ni al dragón , yendo a caballo xd hace un fuego que no logro esquivarlo XD

radius

Margit finiquitado al lvl16 con el Vagabond, me ha costado más de lo que esperaba, casi 2 horas con ese perro cuando ya lo iba a dejar para mañana justo lo mato

1