Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

MORUSATO

Me hizo gracia un mensaje a pie de los mandos de una ballesta gigante que ponía "por que nunca puedes?"

1 respuesta
ArThoiD

#4111 Yo por ahora no he visto que puedas activar balitas.... Qué decepción, creo que en otros souls sí se podía :S

DaniRC1993

Es loable que uséis summons si queréis pero no digáis que gg easy cabrones xd

2
Perico97

#4099 Está al norte de la zona pantanosa, junto a un camino.

Revisa todas las ruinas y baja por unas escaleras al sótano, mi consejo es que vayas
algo preparado xD

2 1 respuesta
btoman

voy a empezar a jugar ahora, bandido es kaka o que? que me recomendais?

1 respuesta
Efervescente

Vengo a buscar un poco de luz. He jugado poco al juego y menos a los juegos tipo Souls (el único, Sekiro y no llegué a pásarmelo) pero este me llamaba y he decidido darle un tieno. He jugado como hora y media por eso del reembolso y tengo un par de dudas: la primera es si el juego tiene un lore importante porque no estoy entiendiendo absolutamente nada, lo segundo es si es normal ir tan absolutamente perdido y siendo oneshoteado en todos lados y el tercero es si debería seguir sabiendo que el señor a caballo del inicio me ha reventado 25 veces.

Me he hecho algo parecido a un clérigo creo, no recuerdo muy bien el nombre. No sé que tal es la clase, sé que en esta hora y media he recordado lo malísimo que soy jugando a la play (bueno, PC).

EDIT: Cuarta duda, renta jugar con el online? Los mensajes son útiles/ayudan?

1 respuesta
Ephectx1

#4114 Gracias tío, le echaré un ojo porque vamos, necesito material nuevo, ahora sólo falta conseguir equipo (un arma) decente xDD

#4115 https://www.youtube.com/watch?v=QBpA3MfSApQ&ab_channel=Pakinov

Tengo entendido que bandidos es de los más flojos de todo, de todas formas esa guía a mí me ayudó bastante a decidirme.

#4116 A mí el lore me está gustando, ves la cinemática inicial y ya a partir de ahí yo creo que hilas todo bien, lo de ir absolutamente perdido también es normal, en un par de horas ya controlarás y sí, es normal que el boss del caballo te oneshotee basto.

Sí, los mensajes ayudan bastante, especialmente para enemigos sorpresa y objetos que puedes pasar por alto. a mí por lo menos me ayuda.

1 1 respuesta
B

Pues yo creo que a nivel de Lore es el “Souls” que mejor y más directo cuentan todo, vamos. Si hilas un poco tienes la historia medio completa.

1 1 respuesta
n3krO

menudo git gud me estoy comiendo

Efervescente

#4117 #4118 Me volveré a ver la cinemática inicial, yo es que me pierdo.

Hay alguna clase recomendada para los mancazos o que sea "más fácil"?

Me miraré el vídeo ese también.

1 respuesta
Perico97

A ver yo porque soy un miedoso y voy con astrólogo + invocaciones pero mis dieces a los que vais con el pecho al aire a melé contra lo que os tiren, es el souls más bruto hasta la fecha (Igual sekiro lo supera en brutalidad pero el único xD)

1
Ephectx1

#4120 te recomiendo mago si no quieres hundir tu puño en el monitor xd

Glumyglu

Yo al final he hecho rerol a astrólogo y la zona inicial al menos mucho más asequible. Con el profeta se me hacía imposible (entre que casteaba el fuego estaba donete) porque no tenía muy claro a qué jugar, con este sé que tiro hechizo y dejo distancia hasta que tenga espacio para tirar otro.

Zh3RoX

Me he cagado encima con el diseño artístico cuando bajas cierto ascensor.

1 2 respuestas
DaniRC1993

Alguien me explica

spoiler
McDyron

Tampoco han implementado que al comprar armas te salga la diferencia de stats que tiene con tu arma actual?

1 respuesta
Ephectx1

#4124

El ascensor infinito al río? Mis dieses a esa zona. xDD

TRON

#4126 claro, eso creo que existe desde Dark Souls 1 ó 2.

1 respuesta
Uneim

Que placer encontrarse con

spoiler
1
B

#4124

Pues cuando llegues a Liurnia se te van a caer los cojones al suelo desde cierto peñasco.

tloud

Cómo funciona realmente la estatua esta de invocación? He visto letras amarillas, pero porque tenía activo el buff del remedio de dedo doblado que se hace crafteando nada mas empezar. ¿Pero las estatuas valen para algo? Sin ton ni son vi un jugador esperando a ser invocado delante de un boss sin el buffo ni la estatua. No entiendo nada. ( que fue mi primer try y gracias a él ganamos, pero a duras penas ambos)

B

BTW, ¿soy el único que no está usando una puta mierda el salto en combate? Que mira que seguro que me facilitaría más las cosas, pero es que no me sale, no me sale. Me da la sensación de cómo que no puede usarse xddd puto dks…

¿Os pasa?

1 2 respuestas
TRON

#4132 sí tío, no me acuerdo nunca xD

Y eso que ha invadido un NPC que la mitad del rato hacía el salto r2 para matarme y estaba roto de la hostia, y ni así lo hago.

1 respuesta
Pineappleman

😂😂😂 me ha dao por meterme en la cárcel eterna y vaya tela

Ninja-Killer

Esto es un Dark Souls 4. Mi gozo en un pozo :/

1 respuesta
DaniRC1993

#4125 me lo he cargado al hijo de la gran puta

Savantyair

Casi 4 horas de juego, resumen.

Tiene como 4k de votos

2
Zh3RoX

Pues con el salto+r2 le quitais rápido la guardia a los enemigos y le podéis hacer el stagger

TRON

#4135 es mucho más que eso.

1 respuesta
McDyron

#4126 me refiero en plan cuando estas en el lenu del mercader. Solo te sale las stats del arma a comprar pero ninguna indicacion de en que supera o no al arma que tienes en mano

1 respuesta