Una pregunta un tanto tonta, es necesario el multijugador o te puedes pasar el juego en single tranquilamente?
Bueno, maravillado y abrumado con el pedazo de mundo abierto que se han marcado. Llevo una horita, pero tela.
Hay npc humanoides en ciertas zonas que son más difíciles que los bosses.
Hay una puta vieja que me hace oneshot con su magia y tiene más vida que un Boss jajajaja
#4358 Pasa de él y explora, yo creo que ese boss está hecho para que te veas forzado a volver sobre tus pasos y explorar (Yo es lo que hice y le acabé limpiando)
#4357 tienes que probar la espada doble que pareces darth maul de star wars. Mola un huevo
#4359 he estado explorando un poco, he subido varios niveles pero es que no le hago daño, unos 90 por golpe, ( mangual +3 ). Con un híbrido DEX/Fe ahora mismo me cuesta horrores
me acabo de cargar al puto espectro dragon del puto principio del juego, dios mio 4h me ha costado y acabo d empezar a jugar, y ahora me viene el puto caballero xd
#4362 Puedes tirar también de summons o del NPC junto a la entrada, yo es lo que hice para ahorrarme dolores de cabeza xD
Lo de saltar es una locura y bien usado renta un montón eh. Hay unos gorditos azules que les entro como el agua por arriba y de ahí ya los desequilibro y remate. Si no les inicio así se me hacen difíciles de narices.
Además si te aprendes los barridos de los jefes les puedes evitar el golpe y atizarles.
Mola mucho como lo han implementado.
Oye, o yo tengo muy mala suerte, o casi no estoy looteando/encontrando armaduras, sigo con la de inicio del samurai y debo rondar level 40 xD
#4319 los requisitos los cumplo, lo que me faltaba era el sello de los dedos, con el bastón no podía hacerlo