Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Zombie_Mv

#4374 Yo estoy igual y siento que me las estoy saltando todas pero no paro de explorar como un loco. LVL 40 y con una armadura básica.

McDyron

Joder no me creo que el puto gigante que salta desde arriba del puente al entrar en la puerta mientras te disparan flechas respawnee cada vez xD si haces teletransporte en mapa siempre reviven todos los enemigos?

1 respuesta
TRON

este juego está petao de npcs madre mía xD

1 1 respuesta
TRON

#4382 supongo que será como en anteriores souls que algunos son únicos pero por lo general sí

de todas formas ese tramo a caballo es facilote

sk_sk4t3r

#4383 Wolf bro best npc, por ahora xD

2
Perico97

Duda sobre el mapa;

spoiler
1 respuesta
Ridote

Me dan los bosses armas que necesitan 40 de str o cosas así, pero no llego ni a 22 puntos en el stat más alto, buat the fac. Lo que no he subido ni un arma porque no sé qué armas tochas va a haber, no sé si mirar guías o tirar el primer run a ciegas.

Por cierto, tela de detalles que recuerdan tanto a sekiro como a bb.

2 respuestas
TRON

#4387 En Dark Souls 3 había armas que pedían 60 y pico xD

1 respuesta
radius

Lo suyo es rushear 40 con el stat más importante de tu build y luego meter a lo demás.
Quizas meter algún punto a vida entre medias si te ves corto

Io-

#4363 sólo he leido la ubicación de la cueva en un rato cuento.

tloud

Estoy saboreando cada rincón del mapa. No tengo prisa por los bosses. Cuando en la zona que conozco todo cristo haya comido tierra es cuando avanzo.

Me paro a mirar los coops y veo mucho melee. Se ve que mola en general

3
Ridote

#4388 Pero esas son luego armas de estas megapesadas para fuerza, no? Pero es que boss que mato boss que me da un arma nada más empezar el juego y que requiere eso, 40 o más xD

1 respuesta
TRON

#4392 es que el hard cap es 50, las que piden más es porque son tan tochas que hay que penalizarlo de alguna forma

1 respuesta
Starshow

Mi Uchigatana ha puesto a Magrit a disposición de los miembro de la mesa redonda, full samurai por aquí y por ahora muy muy satisfecho con este juegazo, y eso que me he dejado el horizon a medio camino, no debería de haber caído en esta droga macho 😂

1 respuesta
LKS

#4387 si pide 40 de fuerza necesitas 20 para usarla a dos manos. Solo pasa con fuerza esto.

1 1 respuesta
TRON

El crucible knight me va a hacer llorar

4 1 respuesta
B

Me hice de clase "caballero" y me está costando horrores avanzar, encontré un espadón y no hay manera de bajar aunque sea a medio, he subido algunos niveles de aguante y nada.

No sé qué arma llevar tampoco, pero creo que he explorado bastante en las 8 horas que llevo jugadas, creía que el mapa era pequeño al principio pero joder.

1 respuesta
Ridote

#4395 vaaaale no me acordaba yo de esto

#4393 los caps siguen igual entonces? pensé que los habían quitado no sé por qué

#4394 donde coño habéis encontrado todos la uchigatana

ah bueno y la misión de lorne:

spoiler
B

parece ser que la optimización en PC es una basura, reviews variadas en steam

2 respuestas
TRON

#4399 gracias sara xD

7
B

A parte de poder disfrutar del mejor GOTY de la historia, se está quedando un #HG muy chulo. Hacía tiempo que no veía tan buenrollismo y cooperación en un hilo aquí.

Estas tierras malditas no podrán con los Sinluz de MV.

13
tloud

#4397 No confíes tanto en tu equipo, intenta ir en peso medio y no "cargado" porque el escudo es una ayuda para analizar ataques pero no la respuesta a derrotar a tus enemigos. Tienes que confiar mas en tus instintos y moverte mientras das mandoblazos o espadazos.

Leagrove

#4399 No me creo nada, donde lo has visto?

1 respuesta
Perico97

#4396 A mí me dió por meterme con mi astróloga lvl 15 y fue como "Uy, y este señor tan imponente", luego ya empezaron a venir los combos y ni lo intenté xD

Y yo igual no me estoy dando tanta cuenta de la dificultad por eso de llevar mago pero es que quién vaya a melé (Y siendo nivel bajo) se vuelve loco con esto.

B

¿Aquí hay a alguien que le haya disgustado? De primeras he visto dieces por doquier y aquí la fan base es muy fuerte, pero fuera, a la que he hablado con un par de personas de IRL donde no van en modo ultra turbo hater/fan me han dicho que es más de lo mismo, alguno de por aquí también ha comentado que es básicamente un DkS 3 mejorado y OW, en mi caso en la tercera entrega no llegue ni a la mitad, que no digo que III fuese malo y para quien quiera más estarán genial ambos, pero me entrada da un poco de bajona.

Sobre todo cuando uno de los que me lo ha dicho es alguien que solo en Steam y sin catar Sekiro tiene más de 4000h en la saga (muchas serán AFK pero igualmente), de momento anda decepcionado en sus primeras 4-5h. Me ha dado hasta pena, el chaval estaba muy ilusionado y no es el típico que paga los juegos a precio completo y aquí ni se lo ha pensado.

Sacaré mis propias conclusiones cuando decida jugarlo por supuesto, de momento espero lo que se intuía desde el principio "otro" Dark Souls, tanto en lo bueno como en lo malo.

4 respuestas
Nooire

Pensaba que el mapa era pequeño, pero llevo 2 días explorando y parece no tener fin, encima cada zona tiene su propio estilo, lore y enemigos. Brutal

n3krO

#4405 Yo llevo 3 horas y diria que Elden Ring es a Dark Souls 1 lo que Assassin's Creed 2 fue a Assassin's Creed 1

1
TRON

#4405 lo de que es más de lo mismo se lleva escuchando desde que salió el primer dark souls comparando con demon's souls, así que...

con 4h no ha visto ni un 10% del juego, es que no ha hecho ni la zona inicial vaya.

1 1 respuesta
B

#4403 ese dato esta por todo internet básicamente

tloud

#4405 A mi por ahora me esta pasando lo contrario, aborrecí el demon souls y ni lo acabé. Caté un poco los DS y meh. Pero este tiene algo que me esta atrayendo, quizás sea el libre albedrío en un mapa enorme lleno de cosas que encontrar.

1