#4439 Es que primero estan los RPG, y despues esta lo que se denominaria genero "souls like"
Disfrutalo ( si puedes ) jaja
#4439 paciencia, ve a tu ritmo, no te agobies y acostúmbrate a morir mucho y gestionar la frustración que genera.
Espero que lo disfrutes!
Oye tío pero que es esto XD Que maldad tienen los devs con lo del cofre trampa que te teletransporta a un sitio sin salida salvo que mates al boss.
#4439 Como consejo te doy dos, el primer del juego y el segundo de tu novia:
- Paciencia
- Cómprale un anillo de compromiso
#4440 Dex Y Strg. Primero mejor tirar por una hasta el 40 y luego la otra, No estoy seguro de si la Uchi escala mejor con Str o Dex o Igual, yo estoy subiendo Dex primero. Entre que llevas ese atributo al 40 puedes meter algún lv a vida.
#4445 A mí me transportaron a una cueva de la que huí como una rata y en la salida había un lugar de gracia, si descansas en él puedes teletransportarte a cualquier otro del mapa sin problemas.
De primeras me cagué porque creí que me quedaba ahí atrapada.
#4450 real, mira que estuve un rato por la cueva porque quería hacerme el valiente y limpiarla pero... NOPE
#4360 el que te manda para allá es donde la mesa redonda. En si, cuando vayas perdido ve ahi y habla con los NPCs, es la zona santuario. Sobre el clérigo:
Yo me pillé la uchigatana, la subí a +4 y Godrik ha sido bastante más fácil, lo que para continuar ahora toca explorar bastante.
Por cierto, tengo muchos puntos desbloqueados, pero ni rastro de los mapas de las zonas.
#4453 Yo me di cuenta bastante tarde de que en el mapa inicial aparecen unos iconos rojizos como de unas torres, ahí es donde está el mapa de cada zona.
#4445 Baja por las escaleras de la derecha según sales y corre hacia una abertura en la cueva al llegar al pie de las escaleras, ahí corre y rueda, gira a la derecha y tienes una "hoguera".
Ese cofre es un "troleo" pero tener la hoguera activada ahí está bastante bien.
A ver si alguien me puede ayudar, he comprado el hechizo llama de presa y lo único que pide es tener la fe al 8, pero aún así no lo puedo usar, le doy y no hace nada. Sabéis por qué?
¿Hay alguna forma de no ver los mensajes que va dejando la peña por el suelo? es que me corta muchisimo el royo, menudo spameo por todo el puto suelo...
#4431 pues es se le ha pintado como el juegazo de la década y si ni siquiera es innovador, apaga y vámonos.
Parece que la prensa ahora ha soltado todo lo que tuvo que haber dicho de dark souls hace diez años, tarde y sin sentido.
#4453 Mira más atrás que puse donde están los mapas de las zonas. Te debería salir en el mapa así, lo buscas pones un waypoint y hecho.
Chavales From Soft no me la juega, he conseguido matar al gigante de armadura de la capital donde te manda un cofre y menudo bajón:
#4456 Hay varios cofres así, el mío me ha llevado a la capital. Ese que dices no me ha atrapado pero me conseguí escapar de uno mmm.
Una de las cosa más gratuitas que siempre me ha disgustado de esta saga son los ataques que hacen los bosses cuando vas a curarte, cuando tú ya has creado expresamente la separación suficiente para hacerlo mientras el boss hace uno de los ataques tochos.
Joder Godrick es demasiado tanque, se alarga tanto el combate que es fácil que te termine matando en cualquier descuido. Pensaba que con lvl 27 iba sobrado pero nop.