Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Versatil

#4439 Paciencia. Vas a sufrir 🤣

1
TRON
#4439Dabeeef:

algún consejo (que no lo habrá)

git gud

3
LLoskka

#4439 Es que primero estan los RPG, y despues esta lo que se denominaria genero "souls like"

Disfrutalo ( si puedes ) jaja

1 respuesta
B

#4439 paciencia, ve a tu ritmo, no te agobies y acostúmbrate a morir mucho y gestionar la frustración que genera.
Espero que lo disfrutes!

guillauME

Oye tío pero que es esto XD Que maldad tienen los devs con lo del cofre trampa que te teletransporta a un sitio sin salida salvo que mates al boss.

3 respuestas
Natsu-

#4445

Te puedes teleportar normal

1 respuesta
Ridote

#4439 Como consejo te doy dos, el primer del juego y el segundo de tu novia:

  1. Paciencia
  2. Cómprale un anillo de compromiso
Zombie_Mv

#4438 3 paredes llevo yo por ahora en

spoiler
Hacon

#4440 Dex Y Strg. Primero mejor tirar por una hasta el 40 y luego la otra, No estoy seguro de si la Uchi escala mejor con Str o Dex o Igual, yo estoy subiendo Dex primero. Entre que llevas ese atributo al 40 puedes meter algún lv a vida.

B

#4445 A mí me transportaron a una cueva de la que huí como una rata y en la salida había un lugar de gracia, si descansas en él puedes teletransportarte a cualquier otro del mapa sin problemas.
De primeras me cagué porque creí que me quedaba ahí atrapada.

2 3 respuestas
guillauME

#4446 #4450 La leche, ahora pruebo porque no me dejaba antes porque aún no había pillado la gracia, me salía todo cruzado en rojo. Bueno ahora que le he pillado el truco igual me empeño en matar a la cosa esta.

Gracias.

TRON

#4450 real, mira que estuve un rato por la cueva porque quería hacerme el valiente y limpiarla pero... NOPE

2 respuestas
ManOwaR

#4360 el que te manda para allá es donde la mesa redonda. En si, cuando vayas perdido ve ahi y habla con los NPCs, es la zona santuario. Sobre el clérigo:

spoiler

Yo me pillé la uchigatana, la subí a +4 y Godrik ha sido bastante más fácil, lo que para continuar ahora toca explorar bastante.

spoiler

Por cierto, tengo muchos puntos desbloqueados, pero ni rastro de los mapas de las zonas.

3 respuestas
TRON

#4453 no tienes ni el primer mapa de la zona inicial?

1 respuesta
Zombie_Mv

#4453 Yo me di cuenta bastante tarde de que en el mapa inicial aparecen unos iconos rojizos como de unas torres, ahí es donde está el mapa de cada zona.

Perico97

#4445 Baja por las escaleras de la derecha según sales y corre hacia una abertura en la cueva al llegar al pie de las escaleras, ahí corre y rueda, gira a la derecha y tienes una "hoguera".

Ese cofre es un "troleo" pero tener la hoguera activada ahí está bastante bien.

1 respuesta
ManOwaR

#4454 si, el primero lo tengo.

kingsora

A ver si alguien me puede ayudar, he comprado el hechizo llama de presa y lo único que pide es tener la fe al 8, pero aún así no lo puedo usar, le doy y no hace nada. Sabéis por qué?

1 respuesta
Wei-Yu

el caballero del escudo que mide más que él me cago en sus muertos

Dabeeef

#4443

Que diferencias existen? Jajaja

1 respuesta
Zombie_Mv

#4458 Necesitas un arma que lo castee.

1
Salcort

¿Hay alguna forma de no ver los mensajes que va dejando la peña por el suelo? es que me corta muchisimo el royo, menudo spameo por todo el puto suelo...

1 respuesta
TRON

#4462 ponte offline

1
Tukansson

#4431 pues es se le ha pintado como el juegazo de la década y si ni siquiera es innovador, apaga y vámonos.

Parece que la prensa ahora ha soltado todo lo que tuvo que haber dicho de dark souls hace diez años, tarde y sin sentido.

dambala

#4460 Rpg hay muchos, fáciles y difíciles. Son los juegos donde te creas un personaje y lo desarrollas como tú quieres.
Souls, son juegos con un gameplay exigente, en los que vas a morir como una perra, entre otras muchas señas de identidad.
Disfrútalo bro.

1
tloud

#4452 Lo mismo, llegue al boss y me arrepentí.

guillauME

#4453 Mira más atrás que puse donde están los mapas de las zonas. Te debería salir en el mapa así, lo buscas pones un waypoint y hecho.

Chavales From Soft no me la juega, he conseguido matar al gigante de armadura de la capital donde te manda un cofre y menudo bajón:

spoiler

#4456 Hay varios cofres así, el mío me ha llevado a la capital. Ese que dices no me ha atrapado pero me conseguí escapar de uno mmm.

1 1 respuesta
TRON

Una de las cosa más gratuitas que siempre me ha disgustado de esta saga son los ataques que hacen los bosses cuando vas a curarte, cuando tú ya has creado expresamente la separación suficiente para hacerlo mientras el boss hace uno de los ataques tochos.

4
pistachi

Joder Godrick es demasiado tanque, se alarga tanto el combate que es fácil que te termine matando en cualquier descuido. Pensaba que con lvl 27 iba sobrado pero nop.

Mega-Ninja

Soy novato, esquivo mal y hago parry aun peor, voy con el vagante ese o como se llame, acepto consejos de que priorizar al subir nivel, armas, etc, gracias

2 respuestas