Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

kingsora

#4405 es difícil que no te guste este juego si sabes de qué va la vaina. Es lo de siempre pero mejor y siendo mundo abierto.

No sé que expectativas tenía tu amigo o qué era lo que se esperaba, pero si tiene tantas horas en los Dark Souls debería de saber que iba a encontrarse en este juego.

3 2 respuestas
n3krO
#4408TRON:

lo de que es más de lo mismo se lleva escuchando desde que salió el primer dark souls comparando con demon's souls

Y tampoco es ninguna mentira

2 respuestas
Io-

Acabo de entrar en la cueva que dijeron arriba y mi sorpresa (además de la importante) fue ver un enemigo quieto y otro haciendo patrol, me meto en los arbustos para ir sneaky y...

spoiler
Gif

#4386 Si, esa fue la impresión que me dio al usar un teleport de un sitio me llevo a la otra punta del mapa donde le hacia poquísimo daño a los enemigos, y se me añadió al mapa toda esa parte.

1
B

#4412 Tal cual, de Demons a DkS 3 no es que haya un cambio brutalísimo, hay un salto a mi parecer bastante más grande entre AC 1 a Valhalla. De BB y Sekiro ni puta idea. Igual es ese el problema, que habrá gente que ya estará un poco quemada de la formula por mucho que les guste, también lo digo por lo de #4411 , hoy me tomaré un par de birras con el y me dará detalles.

Pero vamos, que cada uno es un mundo y lo acaba de empezar, lo mismo cuando descubra todo se enamora de el. Tampoco ha dicho que sea una mierda, la palabra es decepción.

1 respuesta
DuCKMaN

¿Habéis encontrado mercaderes de Piedras de forja?

1 respuesta
TRON

#4412 no es mentira no, pero ER tiene muchísimos cambios y mejoras, yo lo veo como MGS4 y MGSV.

#4415 es que por mucho que cambiaran la fórmula entre juegos siempre se diría lo mismo. Son muchos años y muchos juegos, la única forma de que no se repitieran es cambiado el género de acción en tercera persona a otra cosa.

1
Gif

#4416 Si, para armas especiales, esta

spoiler
1 respuesta
Longview

Alguien que se haya adentrado en el Castillo de Morne y a que nivel? Soy nivel 33 y me dispongo cual caballero a barrer del mapa las bestias que ahí se encuentran.

1 2 respuestas
Ephectx1

Alguno ha podido matar al:

Espíritu del árbol ucerado?

DuCKMaN

#4418 ¿Y de las normales? No encuentro ningún enemigo para farmearlas.

1 respuesta
Zh3RoX

A alguien más le pasa que a veces el personaje se lagea? rollo que mueves el joystick hacia delante y el personaje se queda como atascado y no anda

Wedek

Siento como si los Npcs no-masillas fueran dioses y yo un mierda joer.

En plan te hacen un combo de triple salto+5 ataques con hyper armor y yo detras del escudo o spamenado el roll intentando sobrevivir dignamente XDD

10
B

El Marginado de boss ese hijo de la gran puta se me ha quedado a un pixel, tendré que volver con 500000 de fuerzas y otro espadon en otra mano hijo de puta.

Versatil

A tomar por culo Margit, sin invocación ni pollas. Lo que me ha costado el condenado

DaniRC1993

La primera vez en mi vida que me muero a la vez que el miniboss xdd

spoiler
B

Es increible como de bien se mueve el caabllo, que le den un premio al que diseño algo tan fluido

1 1 respuesta
ArThoiD

#4419 sobradisimo con ese lvl.

Yo me lo pase hace poco a lvl similar.

1 1 respuesta
tloud

#4427 La animación de combate con el ataque pesado de un mandoble en caballo es cremita

guillauME

#4419 Me lo acabo de pasar a ese level como dice #4428 vas bien. Que castillo más épico. Lo mejor que he visto por ahora y el Boss también me ha gustado, los cabrones de From han evitado que puedas dañarle desde fuera con arcos xDDD

Por cierto no me jodas, explorando ahora me ha teletransportado un puto cofre a un sitio donde solo hay una salida y hay un gigante enorme como el de la entrada del Castillo de Morne pero con un arma a melee... no puedo volver ni hacer nada porque es muy chungo pese a que se que tiene truco tiene mucha vida y te hace oneshot.

1
B
#4411kingsora:

No sé que expectativas tenía tu amigo o qué era lo que se esperaba

Su amigo no, en general parece que todo gamer necesite novedades 24/7. Siempre la misma mierda de querer que todo sea innovador.

Luego salen subnormalidades tipo "es que reciclan animaciones" y ahora que todo el mundo juega te das cuenta de que da absolutamente igual y que es un juegardo que se te va la cabeza.

1 respuesta
BernyMoon

Me flip ir por el mundo descubriendo cosas y pillando todo lo que puedo. Hacía tiempo que no disfrutaba así de un mundo abierto.

Gif

#4421 la mina,

spoiler
M

La zona del castillo de morne es muy larga?
Porque yo ando en la zona del lago del norte e igual cambio un poco de aires.

1 respuesta
guillauME

#4434 No muy larga la verdad. Hay una quest si entras por donde debes.

1 respuesta
M

#4435 muchas gracias. Cuando acabe un par de cosas por el norte iré.
Y acaba ahí el sur? Porque el norte creo que sigue subiendo ..

Mandarinas

Este juego va a conseguir que eche de menos a los putos mimicos, me caguen mi vida de verdad

1 respuesta
ArThoiD

#4437 yo echo de menos puertas invisibles, paredes y similares... Por ahora 0, aunque no descarto haberme dejado alguna, supongo que hay.

3 1 respuesta
Dabeeef

Me lo acaba de regalar mi novia por mi cumpleaños, ¿creéis que acabo de perder a mi novia?

Por otro lado, ¿algún consejo (que no lo habrá) para alguien como yo que nunca ha jugado a RPG?

5 respuestas
BernyMoon

Con el Samurai que recomendáis subir?

1 respuesta