Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Tuskus

#4838

spoiler
Sergiov

Joder como mete godrick ni con invocación, voy nivel 20 pero igual tendré que farmear más o algo

1 respuesta
Ridote

Alguien me explica las cenizas de guerra y lo de cambiar el escalado de atributos de las armas y si esas cosas se gastan o lo puedes cambiar todo lo que quieras?

Tengo un arma a +5 que escala con D en str y dex, pero si la subo para que escale a +B en fuerza o +C en ambas me sale como que termina haciendo menos daño, no entiendo nada.

1 respuesta
ManOwaR

Ya tengo los 2 items de regeneración de energia (escudo y talisman), menudo boost para los combates a melee.

TRON

#4855 y por qué no le das a RB + Y después de equiparla?

1 respuesta
TRON

#4860 en el mismo sitio que los flascos para curarte

Glumyglu

Primer intento contra Godrick, tal como estoy es imposible matarlo, no hago el suficiente daño con mis hechizos y me quedo sin maná antes de matarlo. Me pondré ahora a buscar algún hechizo o vara más tocha, que sigo con el equipo inicial.

Elvisbal

#4865 Sí, era que estaba en una zona que no admite summons, me estaba volviendo loco hasta que he salido de ahí xD /thanks

B

No se como sobrevivir a la parte de los lanza llamas y 400 bichos mas 400 ballestas, esto es peor que Pearl Harbor

Mega-Ninja

#4596 Salto y golpe pesado?

GasaiDovis

Los que invocan lobos u otras ashes son seguidores de Marika

Ultrajex

#4863 Igual tienes poca fuerza o dex para sacar partido al escalado, y al hacerlo, pese a que sube a B la fuerza, le quite daño base que es lo que de momento te pesa mas a ti.

Si no es eso ni idea

1
B

Yo de verdad es que me pierdo es putamente inmenso.

1 respuesta
Mandarinas

#4873 Es una locura, yo digo voy a explorar este punto del mapa y acabo en una aventura de 2h

1 1 respuesta
B

#4874 Estoy en el castillo y tengo miles de otros caminos que coger xDDD

B

#4862

Farmea porqué vas justo a ese level.

B

Yo estoy saltando por cornisas en el Castillo y ya no sé ni dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí, me encanta.

D0n_G4T0

#4858

NSFW
1 respuesta
B
spoiler
Mandarinas
7 1 respuesta
B

A parte de ganar el GOTY, este juego tiene una OST que te pone los pelos como escarpias. Las bossfight son legendarias.

1
M

Tras Godrick ir al sur.
Yo fui a nivel 40 y la zona fue un paseo...

1 respuesta
B

#4882 A que nivel te hiciste a Godrick? xD

1 respuesta
B

#4845 Yo guardo buen recuerdo del caballo de MGSV aunque probablemente este sea mejor, sí.

1 respuesta
Mrolex

Como se consiguen mas mapa , para que se revele el mapa ? hay que encontrarlo o comprarlo ?

Zombie_Mv

Alguien está haciendo la cadena de misiones de Ranni? He encontrado a Blaidd por segunda vez pero no entiendo nada de lo que tengo que hacer.

M

#4883 30 y lo mate de chiripa. Pura potra.

Estoy en más runas de la perdición de la bruja

spoiler
1 respuesta
B

Me parece mucho mas fácil Godrick que Margit pero de lejisisisismos Godrick en 7 trys Margit ni los conté.

guillauME

#4887 Yo no he sabido que hacer con esa NPC.

#4878 Menuda putada pero es que joder, quién se lo espera xD

v1t1n

¿Alguien sabe por qué no puedo aplicar cenizas de guerra al Colmillo de Sabueso? Me deja usarlo en todas las armas menos en esta, es una cosa muy rara.

1 respuesta