Alguien me explica las cenizas de guerra y lo de cambiar el escalado de atributos de las armas y si esas cosas se gastan o lo puedes cambiar todo lo que quieras?
Tengo un arma a +5 que escala con D en str y dex, pero si la subo para que escale a +B en fuerza o +C en ambas me sale como que termina haciendo menos daño, no entiendo nada.
Ya tengo los 2 items de regeneración de energia (escudo y talisman), menudo boost para los combates a melee.
Primer intento contra Godrick, tal como estoy es imposible matarlo, no hago el suficiente daño con mis hechizos y me quedo sin maná antes de matarlo. Me pondré ahora a buscar algún hechizo o vara más tocha, que sigo con el equipo inicial.
#4865 Sí, era que estaba en una zona que no admite summons, me estaba volviendo loco hasta que he salido de ahí xD /thanks
No se como sobrevivir a la parte de los lanza llamas y 400 bichos mas 400 ballestas, esto es peor que Pearl Harbor
#4873 Es una locura, yo digo voy a explorar este punto del mapa y acabo en una aventura de 2h
Yo estoy saltando por cornisas en el Castillo y ya no sé ni dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí, me encanta.
A parte de ganar el GOTY, este juego tiene una OST que te pone los pelos como escarpias. Las bossfight son legendarias.
#4845 Yo guardo buen recuerdo del caballo de MGSV aunque probablemente este sea mejor, sí.
Alguien está haciendo la cadena de misiones de Ranni? He encontrado a Blaidd por segunda vez pero no entiendo nada de lo que tengo que hacer.
Me parece mucho mas fácil Godrick que Margit pero de lejisisisismos Godrick en 7 trys Margit ni los conté.