#4892 pues si no viene como receta por defecto, probablemente tengas que comprar un libro de receta. Mira siempre que encuentres un mercader, luego hay otros que se encuentran por ahí
No duran muy poco los encantamientos en las armas? Tengo el de llama negra y no dura 5 segundos puesto
Me he ido a explorar el sur del mapa y joder que grande es todo, encima con distintos niveles de terreno, catacumbas... Impresionante
he flipado, me he hecho a agneel al segundo try, pense que iba a ser mas duro, pero reconozco que con el cabrallo ha sido un paseo, unexpected total
PD: el castillo se me esta haciendo infumable, voy perdidisimo
No sabía que podías equipar a dos manos con la mitad de requisitos en fuerza y me la he subido a 30 para poder llevar la alabarda, me recomendáis usarla con escudo ya que puedo o necesitaría demasiado aguante para el peso?
He oído como unas campanillas un par de veces y estoy mosca porque no se de donde sale, ¿alguien sabe algo?
Se habrá comentado ya pero ¿alguien me puede decir por qué cuando muero y voy a recuperar las runas (almas) me dan menos de las que había perdido?
Dios el juego es ENORME, pensaba que seria mapa inicial + algunas zonas extras y me he puesto a explorar y la virgen, no se termina nunca.
Bueno, con 31 enfermizas horas a las espaldas, creo que puedo decirlo, me parece un juego INJUSTISIMO, no tiene ningún puto sentido, por más vueltas que le doy solo me indigno cada vez más al punto de cabrearme muy seriamente.
Osea, como coño se les ocurre, que alguien me lo explique ¿A quien en su sano juicio se le ocurre sacar un juego de estas condiciones?
Es MUY injusto para la industria tener que enfrentarse a la calidad de este juego a partir de ahora.
¿Con qué cara sacas ahora un Open World? ¿Como superas algo tan sumamentes magnífico?
Joder que cosa me acaba de pasar hace poco
Da gusto explorar no sabes lo que te puedes encontrar, el diseño de este juego es una cosa de locos.
#4908 a mi ese oso me salio de una nube de humo al matar un esqueletillo con espada que no era agresivo y estaba quieto mirando el horizonte.
Menudo susto.... Ni cosquillas le hice.
#4906 te refieres a los monstruos con culo bola que te recuperan los viales o te dan habilidades?
¿Quién de vosotros ha estado en Redmane Castle? Menuda zona más épica, especialmente la llegada:
Lo peor es que los cabrones de From Soft...
#4898 ostras y el vagabundo por que? no se supone que es modo hard al empezar sin nada?