Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

D0n_G4T0

#4890 Creo que es un arma especial (de boss) por eso no se puede.

1 1 respuesta
sefirus

Empece con samurai y llevo unas dos horitas muy guapo, una pregunta como puedo crafteae flechas?

2 respuestas
v1t1n

#4891 ,muchas gracias , pensaba que se me había bugueado. Llevo 14h y la mitad con el espadón grande que te vende el mercader de la península del sur pero creo que me voy a cambiar a esta arma porque está guapísima. Pongo en spoiler como se consigue por si alguien la quiere:

NSFW
MRTNT

#4892 pues si no viene como receta por defecto, probablemente tengas que comprar un libro de receta. Mira siempre que encuentres un mercader, luego hay otros que se encuentran por ahí

dambala

#4892 el primer vendedor tiene dos libros de recetas, uno de ellos te enseña a craftear munición.

Alrich

No duran muy poco los encantamientos en las armas? Tengo el de llama negra y no dura 5 segundos puesto

S

Que clase recomendaríais para un novato en este tipo de juegos?

1 respuesta
dambala

#4897 El mago y el vagabundo

2 1 respuesta
kingsora

Me he ido a explorar el sur del mapa y joder que grande es todo, encima con distintos niveles de terreno, catacumbas... Impresionante

Jastro

he flipado, me he hecho a agneel al segundo try, pense que iba a ser mas duro, pero reconozco que con el cabrallo ha sido un paseo, unexpected total

PD: el castillo se me esta haciendo infumable, voy perdidisimo

Uneim

Primer fantasma de los charcos de sangre que me funciona.

3 2 respuestas
oppressed

No sabía que podías equipar a dos manos con la mitad de requisitos en fuerza y me la he subido a 30 para poder llevar la alabarda, me recomendáis usarla con escudo ya que puedo o necesitaría demasiado aguante para el peso?

BernyMoon

No acabo de entender lo de las cenizas de guerra del arma. Que son ataques especiales?

chechales

#4739 ostias y donde están esas de hierro???

ManOwaR

Altus:

spoiler
MaSoBa

He oído como unas campanillas un par de veces y estoy mosca porque no se de donde sale, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Mcdollar27

Se habrá comentado ya pero ¿alguien me puede decir por qué cuando muero y voy a recuperar las runas (almas) me dan menos de las que había perdido?

1 respuesta
Lord_Khronus

Dios el juego es ENORME, pensaba que seria mapa inicial + algunas zonas extras y me he puesto a explorar y la virgen, no se termina nunca.

5 1 respuesta
Ephectx1

#4880 Tío, ese oso no da tregua, literal que no te deja moverte casi xD

Shincry

Bueno, con 31 enfermizas horas a las espaldas, creo que puedo decirlo, me parece un juego INJUSTISIMO, no tiene ningún puto sentido, por más vueltas que le doy solo me indigno cada vez más al punto de cabrearme muy seriamente.
Osea, como coño se les ocurre, que alguien me lo explique ¿A quien en su sano juicio se le ocurre sacar un juego de estas condiciones?
Es MUY injusto para la industria tener que enfrentarse a la calidad de este juego a partir de ahora.
¿Con qué cara sacas ahora un Open World? ¿Como superas algo tan sumamentes magnífico?

17 3 respuestas
ronyribi

#4901 una mancha de esas es mia, de unas 30 anteriores

Sonjohn

Joder que cosa me acaba de pasar hace poco

spoiler

Da gusto explorar no sabes lo que te puedes encontrar, el diseño de este juego es una cosa de locos.

Chaotic

#4908 a mi ese oso me salio de una nube de humo al matar un esqueletillo con espada que no era agresivo y estaba quieto mirando el horizonte.

Menudo susto.... Ni cosquillas le hice.

1 respuesta
B
3
ArThoiD

#4907 joder pense que era paranoia mia...

tloud

#4906 te refieres a los monstruos con culo bola que te recuperan los viales o te dan habilidades?

1 respuesta
guillauME

¿Quién de vosotros ha estado en Redmane Castle? Menuda zona más épica, especialmente la llegada:

REDMANE CASTLE

Lo peor es que los cabrones de From Soft...

BOSS REDMANE CASTLE
tloud

#4898 ostras y el vagabundo por que? no se supone que es modo hard al empezar sin nada?

2 respuestas
ZurdoK

#4913 Igual aquí, me dio de putiasos

TRON

#4918 el vagabundo es el que va con armadura de caballero, espada y escudo.

1