Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArThoiD

#4943 +12 ya??? Pero wtf?

1 respuesta
guillauME

#4951 Se me ha ido, está a +11. Lo próximo será ir a +12 ahora está así, imagen sin spoilers:

Lo único que he hecho es explorar todo lo que veo y pasar de Stormveil haciendo otras zonas. Era como encadenar una cosa con otra y sigue, sigue....ves eso allí a lo lejos, vamos a ver y más horas. El castillo me prevenía explorar y por lo que os he leído es como un muro el boss así que me fuí a explorar otros lugares y he terminado haciendo minas, catacumbas, otros castillos,etc.

El NPC Iji es un encanto, se le coge cariño al tipo.

n3krO

Alguien sabe que es esto y por que lo tengo?

No veo ningun objeto que me ponga un debufo en sus efectos ....

1 respuesta
kraqen

¿Alguien más está teniendo bugs con

spoiler

?

En coop con un amigo, la NPC se volvió invencible y lo mató. En la mía solo, sin invocar a la NPC, no ha llegado a entrar segunda fase antes de que lo matara.

1 respuesta
guillauME

#4953 Te han abrazado gratis eh bribón. Usa el objeto que tienes en el inventario que te da la moza.

3 respuestas
RaedonSP

El musicote del menú como retumba. Me flipó la primera vez, y cada vez más. Me parece de los mejores temas para un menú que he visto nunca en un videojuego.

Vaya subidón.

Consiensia
spoiler
1 respuesta
WolfGuy

¿Donde puedo encontrar la uchginagana o una espada samurai?

Retil

#4957 has explorado TODA la parte sur?, hay un lugar en concreto que me dejo con el culo roto, paso mapa con todos los puntos interesantes:

1 respuesta
TRON

Llevo toda la tarde probando entre Godrick y Crucible Knight y no puedo con ninguno, vaya día menos provechoso, no he avanzado nada xD

2 respuestas
MRajoy

#4955 aaaa que hay que usar el item de la que abraza para sacar eso?
Me abrazó la primera vez que la veo y llevo jugabas más de 20h jajaja
Cuando llegue a casa a ver si me doy quitado eso

Alrich

#4955 No me jodas que llevo jugando toda la partida con menos vida porque dejé que esa furcia me abrazara?

2
Ridote

#4960 Le puedes hacer parry a Godrick. Le tienes que hacer parry dos veces para poder meterle el ataque crítico. Si no, si llevas un arma que rompa el poise le puedes meter golpes tochos y si invocas a la maga le rompes la defensa "rápido". Yo me lo hice a lo muy cobarde pero iba muy bajo de nivel. Esto es lo que hice yo:

  • Invocas a la maga y entras corriendo rápido.
  • Le consigues meter entre uno y dos parries sin que te baje mucho
  • El resto del combate normal hasta que la maga muere
  • Decide si le quieres hacer parry o terminártelo a hostias.
1 respuesta
TRON

#4963 paso de invocaciones, el primer run siempre solo.

1 1 respuesta
Consiensia

#4959 todo menos el Mourne tunnel por lo que veo

n3krO

#4955 El que boostea la poise?

Sergiov

Como se quita lo del abrazo? Me cago en todo xd

1 respuesta
TRON

#4967 usa el ítem.

1 respuesta
B

#4960 Espera a que te haga el ataque que hace cargando el arma arrastrándola por el suelo y dale, es el ataque más safe que tiene.

MORUSATO

#4949 A mi estéticamente es la que más me gusta, quería que fuera mi main weapon, la estaba subiendo y tal pero me da la sensación de que es demasiado lenta para lo poco que mete. Ayer pillé la uchigatana y creó que me quedo con la uchigatana.

#4954 Me pasó lo mismo de no entrar en la segunda fase, casualmente fue un try que se comió un montón de ostias en un rincón.

Zakram

Acabo de abrir el atajo en el castillo

spoiler

y me está costando la vida el puro castillo. Llevo el mangual+4 y meto mierda y media, 5 críticos para los caballeros tochos por ejemplo

1 respuesta
n3krO

#4968 La cosa es que ya ni se que item es xD

Baldwich blessing?

2 respuestas
h0sk

abusad del guard counter que esta rotillo xD

TRON

#4972 sip

Perico97

#4971 Los caballeros tienen muchísima vida (1000 casi), voy yo con una astróloga rotísima lvl 35 y me tanquean así que imagínate xD

Yo hoy decidí perderme por el open world y madre mía, cada vez tengo más claro que es el mejor Souls que he jugado hasta la fecha (Y posiblemente de los mejores juegos de los últimos años)

1 respuesta
benjajim

Madre mía el Guard Counter está rotisimo , el que lo esté pasando mal que lo use porque es una brutalidad

Me he perdido por ahí y me he metido en una mina de

spoiler

Y luego he llegado a una

spoiler

10/10 GOAT

MORUSATO

Me gusta mucho lo de después de pegarte con varios grupos de enemigos terminar embadurnado de sangre

1
TRON

El guard counter contra algunos bosses no vale para nada.

1 respuesta
n3krO

El guard counter está rotísimo, pero después contra enemigos q te hacen combos o te pegan de algún elemento q no sea físico good luck para matarlos sin esquivar

1
LKS

#4948 si le das cierta campana a la vendedora de la roundtable empezara a vender piedras de herrero.