Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AikonCWD

Hoy he podido jugar un poco más. Entiendo que es normal que, en las primeras 2 horas, haya enemigos que no pueda matar y tenga que salir por patas, no?

spoiler

Esos me los he saltado porque apenas les quitaba daño.

1 respuesta
Martita-

Entre 50 y 100 mineros he matado, no me han dado ni una piedra, solo picos.

LKS

#4981 te aconsejo explorar la peninsula del sur, es algo mas facil que la zona de inicio incluso. Perfecta para pillar mecanicas y salir fuerte.

1 respuesta
GaN2

Wrong thread, perdón!

1 respuesta
Alrich

#4984 Probablemente le donaron todo a Godrick

1
Io-

#4978 yo por falta de costumbre lo he usado un total de: 0 veces. Es más hasta que os he leido a alguno en los últimos posts ni me acordaba de que existía.

GR33N

Los que jueguen en PC, qué solución hay para que funcione el mando?

1 respuesta
Ephectx1

Acabo de encontrar un mapa a las puertas de la zona encantada de Liurna, la de la puerta que no me deja pasar sin piedra, pero el mapa no se me ha añadido al inventario xD o no lo veo... tengo la sensación de que hay items que no se añaden...

n3krO

#4987 no tener otros dispositivos de juego conectados. A mi no me funcionaba porq normalmente tengo los pedales del simulador conectados xD

1 respuesta
GR33N

#4989 No tengo nada, salvo el teclado y ratón claro...

1 respuesta
TRON

#4990 steam te detecta el mando? lo estás jugando pirata? es un mando de play o xbox?

si no das info poco podemos hacer

1 respuesta
Elvisbal

#4928 Y yo llevo easy 20 muertes y no le bajo más de la mitad xD, y sí, usando los lobitos como buen pussy.

GR33N

#4991 sí, no, xbox

He leído que desconectar teclado y ratón funciona, pero qué pereza macho...

Tampoco me reconoce el monitor ultra wide, a pesar de que en la configuración me da la opción de elegir la resolución 21:9

2 respuestas
AikonCWD

#4983 yo lo que hago es seguir la estela dorada, el viento ese

1 respuesta
Glumyglu
Tras la batalla de Erdrik
Sergiov

La claymore no escala con fuerza? O le tengo que imbuir con pesada?

TRON

#4993 el juego no tiene soporte ultrawide, para eso tienes que usar flawless widescreen.

Mira si Steam te carga el perfil de mando de Elden Ring cuando abres el juego.

B

Yo estoy convencido al 100%, después de matar al segundo boss de runa en unas +30h de juego, siendo level 47, viendo lo que me queda por explorar, combatir y encontrar hasta el último hierbajo y secreto del mapa, que éste será el single player más largo y inmenso que jugaré en toda mi vida. Así a ojo, yo le calculo unas +250 horas de juego.

Es hasta abrumador. Una locura muy heavy.

Kalgator

No se que stats subir, me hice samurai y voy a destreza por ahora xddd, pero creo que la he liado subiendo casi todo a este stat xd

3 respuestas
AikonCWD

#4993 yo juego con mando y ningún problema. Que te ocurre?

1 respuesta
GR33N

#5000 Nada, que no funciona correctamente, puedo usar el L stick, pero ya no funciona ningún otro botón.

2 respuestas
Zakram

Pues no veo tan roto el guard counter,quizá me falte estamina, pero me deja vendidisimo

benjajim

Río

spoiler
2
dambala

#5001 Has probado jugando en big picture?

AikonCWD

#5001 quita la vibración del mando en el menú de ajustes. reinicia el juego y prueba.

Tras ese fallo, si cierras el juego, el mando te va con otro juego o en joy.cpl?

1 respuesta
D0n_G4T0

Madre mía el puto

nombre de boss y zona
Ridote

#4964 Pues si le consigues meter parries, cada dos parries le metes el golpe crítico.

#4972 A mí me dio un abrazo una y no sabía que nos daba un debufo :S llevo medio juego así sin saberlo

Mandarinas

Madre mia la zona del mapa de la derecha, parece que es el bloodborne en esteroides que puto infierno xddddddd

GR33N

#5005 nada, tampoco funciona eso... Voy a ver qué soluciones hay por ahí.

1 respuesta
TRON

#5009 cuando estés en el juego abre el configurador de pad de Steam y toquetea las teclas 1 por 1 a ver si te las va detectando. También puedes probar si bindeando el teclado al pad te funciona.