Hoy he podido jugar un poco más. Entiendo que es normal que, en las primeras 2 horas, haya enemigos que no pueda matar y tenga que salir por patas, no?
Esos me los he saltado porque apenas les quitaba daño.
#4981 te aconsejo explorar la peninsula del sur, es algo mas facil que la zona de inicio incluso. Perfecta para pillar mecanicas y salir fuerte.
#4978 yo por falta de costumbre lo he usado un total de: 0 veces. Es más hasta que os he leido a alguno en los últimos posts ni me acordaba de que existía.
Acabo de encontrar un mapa a las puertas de la zona encantada de Liurna, la de la puerta que no me deja pasar sin piedra, pero el mapa no se me ha añadido al inventario xD o no lo veo... tengo la sensación de que hay items que no se añaden...
#4987 no tener otros dispositivos de juego conectados. A mi no me funcionaba porq normalmente tengo los pedales del simulador conectados xD
#4990 steam te detecta el mando? lo estás jugando pirata? es un mando de play o xbox?
si no das info poco podemos hacer
#4928 Y yo llevo easy 20 muertes y no le bajo más de la mitad xD, y sí, usando los lobitos como buen pussy.
#4991 sí, no, xbox
He leído que desconectar teclado y ratón funciona, pero qué pereza macho...
Tampoco me reconoce el monitor ultra wide, a pesar de que en la configuración me da la opción de elegir la resolución 21:9
#4993 el juego no tiene soporte ultrawide, para eso tienes que usar flawless widescreen.
Mira si Steam te carga el perfil de mando de Elden Ring cuando abres el juego.
Yo estoy convencido al 100%, después de matar al segundo boss de runa en unas +30h de juego, siendo level 47, viendo lo que me queda por explorar, combatir y encontrar hasta el último hierbajo y secreto del mapa, que éste será el single player más largo y inmenso que jugaré en toda mi vida. Así a ojo, yo le calculo unas +250 horas de juego.
Es hasta abrumador. Una locura muy heavy.
No se que stats subir, me hice samurai y voy a destreza por ahora xddd, pero creo que la he liado subiendo casi todo a este stat xd
#5000 Nada, que no funciona correctamente, puedo usar el L stick, pero ya no funciona ningún otro botón.
#5001 quita la vibración del mando en el menú de ajustes. reinicia el juego y prueba.
Tras ese fallo, si cierras el juego, el mando te va con otro juego o en joy.cpl?
Madre mia la zona del mapa de la derecha, parece que es el bloodborne en esteroides que puto infierno xddddddd
#5009 cuando estés en el juego abre el configurador de pad de Steam y toquetea las teclas 1 por 1 a ver si te las va detectando. También puedes probar si bindeando el teclado al pad te funciona.