Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Kalgator

spoiler
2
AcolitoTimmy

Acabo de aumentar la capacidad de talismanes en +1, cómo ese eso posible?

1 respuesta
n3krO

Como se suben los espiritus de nivel? Tengo unos objetos que ponen q es para subir los espiritus e.e

1 respuesta
ronyribi

spoiler
Perico97

#5072 Hay bolsas que aumentan +1 tu capacidad para talismanes (Y también para espacios de hechizos)

1 respuesta
Woh

#5039 pues yo ahora he descubierto que tankeando los golpes con el escudo en vez de esquivare va mejor.

Estaba acostumbrado al bbloodborne donde esquivaba todo y me estaba comiendo una buena mierda. Ha sido abrazarme al escudo y caer godrick xdd.

2 respuestas
AikonCWD

#5061 se vienen los speedruns ni hit no jump. Va a ser un espectáculo xd

TRON

#5076 suerte tankeando a crucible knight o godrick xD

2 respuestas
Elvisbal

Una duda; antes con el L2 hacía el empujón con el escudo (parry) pero ahora se pone el arma como a dos manos, sin escudo. Por que es?

n3krO
#5076Woh:

y caer godrick

#5078TRON:

suerte tankeando ... godrick

1 respuesta
TRON

#5080 gracias sara?

1 respuesta
T

#5057 me acaba de salir una pantalla de carga que explica lo de los espíritus y el símbolo a la izquierda de la pantalla.

Explican cosas a su manera xD

1 respuesta
n3krO

#5081 :psyduck: no lo entiendo

1 respuesta
KinachO

A tu puta casa Godrik, hijo de puta.

1
TRON

#5083 pues que para tankear a godrick hace falta suerte. O ir con un escudo estilo Havel, que eso es lo más lame que hay xD

1 respuesta
AcolitoTimmy

#5075 Bolsas? no me suena nada eso. Gracias por el aviso macho, igual lo he usado sin darme cuenta.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Cada día que pasa me siento más abrumado. Es que es enorme.

8
Lord_Khronus

#5086 Te dan una bolsa en alguna misión, si miras tu inventario la tendrás ahí, da +1 hueco para talismanes.

1 respuesta
DaniRC1993

La gran runa solo se activa temporalmente al usar un arco rúnico? Es lo que he entendido

Woh

#5085 llevo un escudo dorado que da 100 de bloqueo que me encontré al principio.

A ver obviamente no tankeo todo todo porque me quedo sin energía y me revienta, pero voy dando vueltas con el escudo activado y lo que me pegue lo aguanto.

Antes iba a lo bloodborne a pecho descubierto rodando a full y como timeaba fatal pues me las comia casi todas.

Obviamente habló hasta godrick que es por donde voy, luego igual en el siguiente Boss tengo que ponerme a saltar :joy:

1 respuesta
guillauME

#5078 El Crucible Knight que dices ¿Dónde está? Por que yo me lo he encontrado en algún otro lugar del que tu hablas creo... y me cago en su madre.

2 respuestas
AcolitoTimmy

#5088 Hostia vale, pues ni idea de dónde la he pillado xDDD

B

#5091 .

TRON
#5090Woh:

llevo un escudo dorado que da 100 de bloqueo

Un escudo a lo Havel. Con eso es normal que tankees, pero esa es la forma de jugar más cheap que hay xD

#5091 En la primera zona, en el círculo que hay a la izquierda de la hoguera donde te dan a Torrent.

1 respuesta
Locoroco

Que pensáis de la música ambiental? Se me hace raro en un souls pero creo que queda de puta madre en todo momento

1 respuesta
Bokunohero

#4975 Nivel 54 por aquí en mi tercer personaje, y resisten que da gusto. Si.

AcolitoTimmy

#5095 Bueno, para mi en bloodborne las zonas con sonido de fondo como Yahar'gul me han flipado y en este está todo ambientado de puta madre. Un 10 por mi parte.

guillauME

#5094 Me cago en los muertos de From Soft entonces xD Solo diré eso.

McDyron

Que mal que hayan quitado la patada y el golpe rapido!

1 respuesta
ZoRRo

Alguien sabe donde se consigue el set de armadura que salía en los primeros trailers y gameplays? y como se llama?