#5032 Te refieres al boss de Redmane Castle ¿Verdad? No me jodas que si no te lo pasas desaparecen.
#5040 no se pueden usar siempre sólo en zonas habilitadas para ello, te sale un icono blanco en la parte izquierda de la pantalla.
Los Boss que hay donde los árboles? Valen para algo?
Mate uno y me costó la vida
Esit: armadura regia profanada
Que locura el castillo, me da la sensacion que me estoy dejando 27 millones de objetos a pesar de mirarlo todo y saltar por todos los lados posible.... y los que no son posibles tambien
No os pasa a los veteranos que a veces se os olvida que se puede saltar? xDDD por cierto, acabo de caer en que no se pueden dar patadas que desestabilicen no?
Qué preciosidad de escenarios, he llegado al río Siofra y es una pasada
#5055 creo que solo si tienes un arma con esa habilidad, pero en general me parece que no
#5055 si vas desarmado, la "habilidad de arma" es la patada. supongo que habrá algún arma que tenga la patada como habilidad o incluso que habrá una ceniza de esas que puedas acoplar a un arma que será la patada.
También hay el ash of war que es la patada y se lo puedes poner a las armas.
A mí lo que no me está gustando de ir full melee en este juego es que dependes tanto del salto+r2 para stunear ciertos bosses, junto al guard counter, que no haces nada más porque los R1 ni stunean ni hacen daño. Te tiras todo el boss pegando saltos sin parar, qué poca gracia esto.
#5057 No obstante el mapa está lleno de NPC que te cuentan cosas y de conmemorativos de batalla con información. También en los Wanderers puedes comprar historias.
El lore de este juego es inmenso.
#5062 lore nunca ha faltado, se refería más a explicar mecánicas jugables (que siempre han explicado poca cosa y se han dejado la mitad por descubrir nosotros) xD
Tio, este puto juego es infinito, me acabo de meter en una cueva random y he acabado en una isla que pensaba que era innacesible
Creo que me esta gustando mas explorar, que avanzar en la historia xD