Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

guillauME

#5032 Te refieres al boss de Redmane Castle ¿Verdad? No me jodas que si no te lo pasas desaparecen.

1 respuesta
TRON

#5040 no se pueden usar siempre sólo en zonas habilitadas para ello, te sale un icono blanco en la parte izquierda de la pantalla.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#5040 Solo se pueden usar en ciertas zonas

1 respuesta
MRajoy

Los Boss que hay donde los árboles? Valen para algo?
Mate uno y me costó la vida

Esit: armadura regia profanada

spoiler
1 respuesta
Tuskus

Solo venga a cagarme en Rennala y la hoguera que está a tomar por culo xD

Alrich

2 veces me ha crasheado jugando online, nunca me habia pasado en los souls

AcolitoTimmy

#5044 Te da una habilidad, si no recuerdo mal. Has matado al del sur supongo no?

1 respuesta
ronyribi

#5037 melee y espadon colosal por aquí, la verdad que la segunda fase es un suplicio xD

MRajoy

#5047 ese mismo, a los del Norte no hay cojones por ahora

1 respuesta
T

#5042 #5043 y no podían explicarlo?xD

Justo acabo de dar con un post páginas atrás que preguntaba para qué era la lápida a la izquierda también.

Gracias a ambos

1 respuesta
Zombie_Mv

#5041 Eso es, yo me fui con la idea de subir lvl y vengarme pero no.

Creo que el festival lo activé con esto, por si quieres saberlo.

spoiler
AcolitoTimmy

#5049 Me lo imaginaba, porque cuando lo maté también me quedé en plan meh con la recompensa xD

Shincry

A mi lo que me ha dejado de piedra ha sido al volver a la tabla redonda

spoiler
Zakram

Que locura el castillo, me da la sensacion que me estoy dejando 27 millones de objetos a pesar de mirarlo todo y saltar por todos los lados posible.... y los que no son posibles tambien

AcolitoTimmy

No os pasa a los veteranos que a veces se os olvida que se puede saltar? xDDD por cierto, acabo de caer en que no se pueden dar patadas que desestabilicen no?

4 respuestas
Shincry

#5055

Porque

spoiler
TRON

#5050 explicar en un juego de From Software? Buena esa xD

3 respuestas
T

#5057 jajajaja cierto, parezco nuevo xD

B

Qué preciosidad de escenarios, he llegado al río Siofra y es una pasada

#5055 creo que solo si tienes un arma con esa habilidad, pero en general me parece que no

MRTNT

#5055 si vas desarmado, la "habilidad de arma" es la patada. supongo que habrá algún arma que tenga la patada como habilidad o incluso que habrá una ceniza de esas que puedas acoplar a un arma que será la patada.

TRON

También hay el ash of war que es la patada y se lo puedes poner a las armas.

A mí lo que no me está gustando de ir full melee en este juego es que dependes tanto del salto+r2 para stunear ciertos bosses, junto al guard counter, que no haces nada más porque los R1 ni stunean ni hacen daño. Te tiras todo el boss pegando saltos sin parar, qué poca gracia esto.

1 respuesta
guillauME

#5057 No obstante el mapa está lleno de NPC que te cuentan cosas y de conmemorativos de batalla con información. También en los Wanderers puedes comprar historias.

El lore de este juego es inmenso.

1 1 respuesta
TRON

#5062 lore nunca ha faltado, se refería más a explicar mecánicas jugables (que siempre han explicado poca cosa y se han dejado la mitad por descubrir nosotros) xD

miguelaje

que stats se suben por que orden de preferencia para vagabundo?

1 respuesta
MRajoy

Estoy en un putisimo volcán.
Ayuda

AcolitoTimmy

Gracias por las respuestas peña

Jastro

Tio, este puto juego es infinito, me acabo de meter en una cueva random y he acabado en una isla que pensaba que era innacesible

Creo que me esta gustando mas explorar, que avanzar en la historia xD

2
TRON

#5064 stamina > dex/str > hp

B

Qué locura la batalla de la zona del sureste del mapa, ¿no?

Seguro que tiene algún truco pero ni con la estamina que tengo ahora soy capaz de aguantar.

Sergiov

Después de gotrick

spoiler
1 respuesta