Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AikonCWD

#5488 Pues a mí no me mola nada, porque luego te das cuenta que te dejaste una zona de nivel inferior... vuelve chetado porque has estado en una superior que no te toca, y te la ventilas de un hit.

Pero bueno, para gustos, colores. Que cada uno lo juegue como le guste más.

1 respuesta
BernyMoon

#5490 Ah coño, ahora lo pillo xd

guillauME

#5482 No me jodas que después de ese infierno encima hay un boss.

spoiler

#5491 Cada uno que juegue como quiera pero al final si tienes skill y te pasas una zona más chunga antes de lo que supuestamente se recomienda pues olé tus cojones, bien merecido. No hay normas ni rutas obligadas, uno mismo se da cuenta de por donde puedo o no puede ir y eres libre de ir donde quieras.

Lógicamente siempre que explores y limpies areas vas a subir de nivel y para otras zonas irás overlevel, es como funciona. No entiendo la manía que tiene la gente de querer sufrir si o si en estos juegos. Los devs ponen cosas muy cabronas para que te estampes si luego puedes darle la vuelta a la tortilla pues que se jodan los enemigos.

2 respuestas
n3krO

#5488 Al salir por donde? xD Por margit?

Limgrave West y Weeping Peninsula hecho todo menos crucilble knight, como se me atraganta este tio xD

Lo mejor es que si maté un mini boss crucible knight pero estaba en coop xD

1 respuesta
KinachO

#5493

spoiler
2 respuestas
Gif

#5486 lol Siofra river se me hizo fácil al boss del altar lo mate a la primera(los esqueletos están rotos), Ainsel river también menos el boss lo veo jodidisimo y estoy al lvl 33 o así

Como se llega a nokrov?, contestadme con si o no, si es matando al boss de la parte superior? al que accedes por el teleport
Los gigantes con partes amarillas los hago fácil una vez esta en el suelo ya no para de caerse.

h0sk

Yo llevo fatal el juego, me da un mal cada vez que pienso la de bosses/cosas que me estoy dejando atrás

1 respuesta
Io-

8
Mrolex

Lo fantástico de este juego es que puedes jugarlo de la manera que te salga de las pelotas jajaja

Yo solo llevo aún el mapa de zona principal y la del sur , 10 horas o asi y aún me quedan algunas cosas que ver

Dixebra

otra pregunta de noob... es verdad que cojas la clase que cojas puedes subir todos los atributos a 99 echandole horas y acabar siendo guerrero, mago o lo que sea?

1 respuesta
guillauME

#5495 Sus muertos así que salvo que te lo pases en esa sesión de juego hay que volver a pasar la pesadilla anterior. Malditos bárbaros estos de From.

1 respuesta
Venao

Pues ya me he encontrado con una versión actualizada de cierto boss de Dark Souls

spoiler
1 respuesta
LKS

#5500 puedes ser lo que sea con la clase que sea si.

n3krO

#5501 realmente la "pesadilla" una vez la entiendes es facil, vaya, que en 2 minutos estas abajo xD

Ephectx1

#5495 El boss ese me deleteó de dos hostias, es que prácticamente no te deja espacio para maniobrar xD

Gif

#5494 del castillo, después del otro boss.

1 respuesta
guillauME

#5497 No sufras tanto, tendrás tiempo para explorar todo. Si llegas a un boss y no puedes con él abres el mapa lo marcas con un icono de Calavera por ejemplo y ya volverás en otro momento. Es lo que yo hago. Así se donde quedan bosses por matar y cuando vuelvo y lo mato pues borro el icono.

2 1 respuesta
Mrolex

Me fumo un porrazo y te meto una ostia, calladito.

#5226

2 1 respuesta
n3krO

#5506 A ver :psyduck: que sali del castillo por la zona norte y no me ha salido nadie pidiendome la fruta :psyduck:

Dicho esto, he matado al que te invade en la mesa redonda y despues cogi un objeto de un cadaver en una cama, pero no encuentro el objeto en mi inventario e.e

1 respuesta
Perico97

Es que el open world no sólo es gigantesco sino que está súper bien hecho, no te guía directamente en ningún momento pero terminas encontrando curiosidades por todos lados (O cosas que querían que encontrases)

Lo mejor es que se nota que no han escatimado en nada (Como si sucedía en darksouls 2 con enemigos repetidos en algunas partes, darksouls 3 con los mismos enemigos pero con stats subidos etc), cada zona es única y tiene su propia variedad de enemigos, fauna y flora, para mí de momento es el souls top con bastante diferencia.

1 respuesta
DaniRC1993

Es el primer "souls" que no voy ni por la mitad y ya tengo ganas de volver a empezarlo con una nueva clase. Yo que soy de los "me lo paso una vez y me olvido".

1 respuesta
Exor720

#5510 Coincido en todo contigo, aunque si pienso que las catacumbas que te encuentras por el mundo son un poco cutres. He entrado en 3, y las 3 prácticamente son iguales, parecen generadas proceduralmente, y además, en 2/3 me he encontrado al final de la misma a

spoiler

Aunque si me he encontrado armas unicas y recursos muy buenos en distincion unas de otras

#5502

spoiler
1 respuesta
T

Pregunta sobre el convoy del primer campamento (dónde te dan el caballo)

spoiler

Curiosidad nada más

1 respuesta
Gif

#5511 Me paso eso con sekiro, el único juego que he conseguido el platino.

#5509 es después de godrick

1 respuesta
Locoroco

Vamos a ver radahn...

spoiler
1 respuesta
n3krO

#5514 Puedes ser mas especifico en spoiler por favor?

2 respuestas
h0sk

#5507 de normal hago mil runs en cada Souls, pero este me da una pena tremenda dejarme algo sin ver xD

El ng+ tocará hacerlo con una checklist o algo

1
guillauME

#5516 Creo que ya se quien dice, ahora te pongo donde hay un NPC que me pide una fruta.

Edito en 5 minutos.

Creo que dice aquí:

spoiler
Gif

#5516

spoiler
MoRiBuNdO

#5493 Respecto al tramo del puentecito de tu spoiler

spoiler