Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

kingsora

Sabeis como seguir por el Gran Elevador Dectus?

2 respuestas
Mrolex

Algún fumador de porros sabe algo sobre que hacer con la mole que lleva una campana xD

2 respuestas
ManOwaR

#5515 donde está? Yo no encuentro los bosses y estoy barriendo con todo xd

#5521 necesitas 2 piezas de una llave que están bastante esparcidas.

1 respuesta
LKS

#5521 yo tengo dos partes de un medallon que dice el lore que son del ascensor de dectus, pero no he llegado por ahi. Creo que uno lo encontre en una fortaleza, no se la verdad.

LKS

#5522 el comerciante de la zona vende una nota que te lo explica

ronyribi

Soy lvl 40 y no puedo con el puto caballero del crisol , por lo que pesado que va y lo rápido que corre/ataca

2 respuestas
Locoroco

#5523

spoiler
1 respuesta
Pineappleman

Solo hay armas de fuerza en este juego o qué? Tras subir destreza a 22 me veo obligado a subir fuerza porque solo encuentro espadones como el de #5508

1 respuesta
TRON

#5526 yo me lo he hecho siendo 24, lo que te recomiendo es que estés un rato sin intentar matarlo, simplemente viendo sus patrones y aprendiendo a esquivar y cuándo atacar. Una vez lo memorices no hay para tanto.

#5528 pues yo no tengo ningún espadón en 20h que llevo xD

2 respuestas
Darth

#5522

spoiler
Pineappleman

#5529 Pues ese he citado es fácil de conseguir

spoiler

Eso si, pide 40 de fuerza.

1 respuesta
ronyribi

#5529 el problema es que voy con un espadon colosal y bueno tardo un año en hacer el ataque y rodar xD

TRON

#5531 aún tengo que ir ahí.

Mirando el inventario, tengo 7 armas de destreza, 2 de ellas son espadones. La Bloodhound's Fang y Great Éppé. Pero para que tengan buen escalado con dex tienes que usar la Iron Whetblade y mejorarles el escalado.

1 respuesta
Perico97

#5512 Repiten algunos enemigos y tal pero en general son variadas en su distribución (Meten trampas distintas, nuevos enemigos), yo sin ser demasiado fan de los souls (Me pasé los 3 darksouls en su momento pero no los rejugué ni nada) estoy metiéndole horas ricamente xD

1 1 respuesta
Io-

El escalado de dex de las whetstone es Keen no?

1 respuesta
TRON

#5535

1
Pineappleman

#5533 No me he enterao de na. Llevo 5 horas jugadas y soy nivel 26 xd

Solo he matado al Margrit ese y he dado vueltas por ahí.

1 respuesta
TRON

#5537 madre mía, yo llevo 20h y soy 26 también, es que no mejoras el equipo ni nada? Casi todo lo que recolecto se va en mejorar equipo, comprar las llaves, etc

Drowan

¿Se pueden ver los detalles de los buffs y debuffs en algo más que un simple icono bajo la barra?

Tengo un debuff y ni puta idea, creo que es del abracito.

Me he encariñado con el Mayal como arma, le he metido la ceniza de guerra de ataques salvajes creo que era y madre mía las hostias que mete además de provocar hemorragias, encima mientras zarandeas el arma te sube el aplomo cosa mala; puede rematar con un ataque fuerte y rara es la ocasión que no stuneas a los enemigos tras la somanta de hostias.

1 respuesta
TRON
#5539Drowan:

¿Se pueden ver los detalles de los buffs y debuffs en algo más que un simple icono bajo la barra?

Nop

1
Perico97

Y yo que soy un astrólogo lvl 45 con 45 de inteligencia en el segundo boss, madre de dios xD

Mrolex

15 horas y no he echo gran cosa xD nivel 27 creo o asi

El guerrero con armadura que hay en la prisión eterna para mi es absolutamente imposible, no le llego ni a meterlo en segunda fase, creo que necesito nivel 150 jajajaja

Miedo me da el Margit

1 respuesta
Exor720

#5534 Yo estoy flipando igual también, y de hecho es el primer souls que haría varios NG+ no por pasarmelo de nuevo que ya lo he hecho, si no para jugarlo con builds distintas

1 respuesta
ArThoiD

#5542 pero si Margit esta hecho para or a lvl 20-25 o asi... A tu nivel te costara poco. A niveles inferiores se puede tirar tmb pero al minimo fallo dew.

#5543 +1, y nunca he rejugado un Souls... Pero bueno, vamos a pasarmoslo primero xDD

1 respuesta
ManOwaR

#5527 ah ostras, mira que tengo la gracia activada delante del puente, pero creo que lo dejé de lado porque me barrían.

Para este juego creo que es imprescindible un bloc de notas, dejas muchas cosas en el aire que luego se te olvidan.

1 1 respuesta
sefirus

Encuentro unas ruinas uso el ascensor y ..

spoiler
1
M

#5544 Yo margit no me lo he podido hacer hasta level 33.

Los melees lo llevamos crudo, y más y cuando no se donde encontrar armas sin mirar guías, ni rollos.

Pero bueno parece que no lo estoy haciendo tan mal.

Aun así es un boss jodido, sabéis si posible mejorar la recuperación a melee?, es que como te endiñen un mandoblazo ya casi mueres, el pj se levanta super lento del suelo... yo eso lo estoy lamentanto y mucho.

3 respuestas
B

Me está costando cogerle el timing de ataque a muchos enemigos, en general me parece que son rapidísimos y casi no dan respiro, con razón desde el principio puedes hacer la croqueta como 8 veces seguidas sin parar.

ArThoiD

#5547 joder a ese lvl irias ya con 8 o 9 flasks +2 o +3 minimo y el arma +3 como poco, str o dex a 25+... No me jodas xD

1 respuesta
Vito_

#5526 justo venía a decir que llevo algo más de 7h, llevo hecha la gran mayoría de la zona principal y parte del castillo (con varios semi jefes hechos) y acabo de ir por primera vez a por el caballero crisol.
Me ha partido la boca 10 veces y solo he conseguido bajarle la mitad de la vida así que primer boss que dejo para mas tarde xd

1 respuesta