Perdona, pero no, arriba hay una persona que ha subido a nivel 60 a base de gigantes.
Aparte, que no necesitan ni hacer bosses de las otras zonas, les basta con las almas + titanitas de los enemigos (Que es realmente lo que mejora las armas y los niveles) no necesitas tocar un solo boss de otras zonas para ello.
Repito, cada uno lo que quiera, pero vamos.
#5578 Pero si tienes 100 para poner:
Dale al Cuadrado en el Dualshock/Dualsense o en el de Xbox que no se cual es
Godrick al segundo try y tampoco es que haya subido mucho más lvl que desde Margit, unos 5 niveles o así. Pero es que el Margit de las pelotas se me atascó mucho creo yo xd
Ufff después de 3h por fin mato a Godrick. Menudo hijo de puta.
Y pensar que bosses así hace 10 años eran del end game, madre mía.
#5582 Pero a mi no me verás quejarme de la dificultad del juego ni de ningún jefe. A mi me gustan los juegos tal y como son.
Para matar al caballero dorado del principio del juego tuve que hacer un intento tras otro durante horas
Y hasta que me pude cargar por primera vez al gigante de la rampa, tela. Pero tras días de práctica, ahora ya me fulmino a cada uno de ellos en 20 segundos.
Quito ahora unos 200 de daño por golpe rápido, en unos 10 golpes cae.
#5572 cuidado porque la de godrik se activa solo usando el arco runico, no está perma activada por si sola.
#5595 nada realmente relevante, tampoco creo que te parta el alma leerlo en lo que a spoiler se refiere xd
No se si es que tengo mala suerte o qué, pero de momento voy encontrando armas que tienen 40 ó 50 de fuerza, y a saber si cuando llegue a ese nivel de fuerza mereceran la pena. Vosotros las vendeis o las guardais? Llevo 15h y no he salido de la península principal, esto es enorme!
P.d: Hay hilo de memes?
Mira me voy a cagar en la puta madre del cabron de este juego, me hago una horda de bichos me reviento un ariete que me escupe fuego, llego a un puto sitio y me dice "jajaja pringado no tienes la llave" me ido con la espada cabizbaja llorando..
Tengo un poco lío en la cabeza. Pongo mis dudas en spoiler que, básicamente, son tras finalizar la Academia y Rannala
Supongo que tras este segundo Elden Lord me dedicaré a explorar más mapa, ruinas y eso antes de seguir a donde quiera que tenga que ir ahora para continuar la "historia"
Me mola leeros y ver que unos me sacan 30 niveles y están más atrasados que yo y otros con menos nivel en zonas que ni sé de lo que habláis....
Juegazo
#5583 xdddddddddddddddddddd y yo haciendo malabares para usar solo 5 beacons xD
Update: despues de stormveil decidi explorar el Este de Limgrave y acabé bajando
Me cago en los arqueros vikingos (: