Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Bokunohero

Si os sirve de consuelo, yo soy nivel casi 60 y no he visto aún ni al Margrit ese.

Me cargué al caballero de armadura dorada del principio, también mate al de la cueva de los lobos, me encontré con un gigante que caía enfrente mía y me lo cargue varias veces también para mejorar combatiendo y farmear runas (unas 200 veces xD), mientras estuve paseando por los caminos del mundo matando todo lo que veía, y en esas estaba hasta ahora...

Hoy me ha dado por volver atrás y subir por la rampa donde cae el gigante y creo que "la historia" sigue por ahí xD

Voy con el equipo inicial y no he encontrado nada para mejorarlo.

3 respuestas
M

#5549 Los melees es la muerte pelá contra minibosses eh? No te creas que porque tengas más level bajas a un boss antes.

Sin mirar guías me las estoy viendo negras para encontrar armas decentes. Aún no he encontrado una espada a dos manos... con eso te lo digo todo.

Sea lo que fuere, el juego es una joya. Cuanto más juego más me gusta.

#5551 Has matado al caballero a caballo de la muralla en el sur?, El que va con una maza... aparece solo de noche, al lado de la hoguera...

en ese ando yo, pero es hard.

1 respuesta
Tsukune

Me ha petado en juego en mitad de un combate y ahora no inicia sesión, a alguien mas le pasa?

Bokunohero

#5552 He matado al que está delante de la iglesia del principio del juego.

Que va a caballo con una pica dorada

spoiler

y tiene un moveset de ataque muy chulo, que se pone a dar saltos cuando le quitas la mitad de la vida.

Y luego ya me lié a matar al gigante de la rampa una y otra vez para mejorar en los combates, y me "perdí" explorando por los caminos este del mundo.

1 respuesta
ArThoiD

#5551 xdddddddddd madre mia macho....

M

#5554

El que yo digo aparece aquí, sientate en la gracia hasta la noche y aparece.

Es un nazgul a caballo.

1 respuesta
Bokunohero

Me metí en un portal y me llevó a la quinta puñeta, pero no tengo los mapas desbloqueados y no veo el terreno por dónde ando, así que me dediqué a matar todo lo que pillo mientras buscaba el camino de vuelta.

Así he acabado en el nivel 60, y ahora creo que es cuando voy a comenzar con la historia del juego...

Porque yo al Magrit ese ni lo he olido!

GaN2

#5547 Yo he vuelto a empezar con melee porque con el astrologeer me shoteaba todo en modo facil desde lejos en plan pew pew pew

Por cierto que jodidamente epica es la lucha contra el dragon del principio, hacia tiempo que no sentia algo igual en un videojuego

1 respuesta
M

#5558

Yo ya sabía que pillar melee era pasarse el juego en modo chungo. En que juego no pillas un arquero o un caster y te lo pasas por el forro.

No hablo ya de un nigromante..

Pineappleman

Cómo se usa la habilidad del arma? Por ejemplo en la katana tengo desenvainar

1 respuesta
dambala

#5560 tienes que tener un escudo que te deje o si no llevar la katana con las dos manos

1 respuesta
Pineappleman

#5561 pero con el r2? A 2 manos solo meto un tajo hacía abajo

Shincry

#5551

Pero...

Oh well

Bokunohero

#5556 Pues creo que no me lo he encontrado, yo me refería al del principio del juego.

Me cuesta encontrar las gracias esas y no uso el caballo porque he tenido malas experiencias de suicidios saltando con él por las montañas del este, básicamente voy yo con mi porra golpeando a todo lo que se mueve mientras corro desnudo por el mundo.

También os digo que me gusta mucho lo de ir desnudo porque siento que así apenas hay lag en los ataques y el rodar se hace más sencillo. Y en este juego rodando eres invulnerable a todo, prácticamente. Así me estoy pasando el juego hasta que aprendí a subir de nivel xD

Cuando me pongo una espada o algo siento que el personaje tarda un rato desde que pulso hasta que hace lo que le digo. Pero con la maza y desnudo no me pasa. 🤔

Pjroll
Tras Rennala
1 respuesta
Locoroco

#5547 los melees lo llevan crudo, con arma o sin arma si lo comparas con casters. Yo llevo un buen pepino de espada y por variar alguna vez sumoneo a peña para limpiar alguna mina, catacomb o lo que sea, y ya te digo, que cuando me tocan de compis algún sorcerer o incanter pegan unas toñas que ya las quisiera yo. Y tienen de todo, aoe de la ostia, a 1 target le pegan durísimo también, le congelan, envenenan, mil mierdas vaya. Y los que son buenos y le tienen bien pillado el kiteo/timeo a los bichos.. ya ni te cuento, ez life.

1
BernyMoon

9 horas y aún no he llegado a Margit xD Voy con Uchigatana +5 y nivel 37

2 respuestas
AikonCWD

#5567 puedes ir ya, si no, no vas a fisfrutar del boss

1 respuesta
sk_sk4t3r

El aplomo cuanto mayor mejor?

BernyMoon

#5568 Es que me he recorrido toda la zona inicial y la península del sur. El mapa es GIGANTE.

1
Shincry

Madre mía, es cierto que es un open world, pero os estais destrozando la experiencia de ciertas cosas avanzando tanto en zonas que no tocan.

Osea, es que vais a llegar a cosas como el pobre Margit y lo vais a zumbar en 10 ostias, es como tirarte en Pokemon farmeando y luego ir oneshoteando gimnasios xD

3
B

#5565

spoiler
1 respuesta
n3krO

Dejad que cada uno juegue como le salga del mismisimo rabo, si fuera para avanzar de manera lineal no te dejarian avanzar de otra manera.

2 1 respuesta
Shincry

#5573

Que jueguen como quieran, pero que no se sorprendan luego si les parece un paseo o los bosses "Son inferiores" a otros souls porque llegan y los humillan con 30 niveles por encima.

1 respuesta
Exor720

Ni tanto ni tan poco cabrones xd

n3krO

#5574 Para que estos bosses les parezcan un paseo otros bosses les han tenido que atragantar, bosses que a ti te habran parecido un paseo porque hiciste otro contenido antes.

2 1 respuesta
guillauME

#5545 Pero usad las notas del propio juego que para eso están. pones iconos por todo el mapa indicando bosses, NPC, objetos, cofres, mercaderes,etc.

Acabo de recorrer todo Stormveil hasta Godrik incluidas algunas sorpresas subterraneas con lo que es la escalera más larga que he subido en un Souls:

Stormveil Castle

La conexión total de las zonas del castillo es ESPECTACULAR. Como se une todo a lo Dark Souls, los atajos, los objetos escondidos saltando,etc. Lo he mirado y remirado todo pero es que seguro que me dejo algo, voy a recorrer de nuevo todo a ver que se cuece. Hay como 7 gracias dentro del castillo solo.

2 respuestas
n3krO

#5577 Que dices, yo solo puedo marcar 5 mierdas azules e.e

2 respuestas
n3krO

Que por cierto, yo veo las manchas rojas en el suelo pero no consigo ver lso fantasmas, le doy para verlos y no me sale nada....

1 respuesta
Lord_Khronus

#5579 En PC almenos, no funcionan XD