Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

¿Se ha hablado ya de lo poco que tarda en cargarse y en los bajos tiempos de carga? Quizás en PS4 es distinto que en PS5 y PC por el obvio SSD, pero que gustazo da tener que esperar casi nada, tanto en el menú principal como cuando haces teleport.

Zombie_Mv
#5719ManOwaR:

sin la 'mecánica' que lo hace facilote.

Cuál es por curiosidad?

1 respuesta
Consiensia
spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#5733 Si

AikonCWD

#5733 si. Ve a la mesa redonda y habla con los npcs siempre que hagas algo clave, como matar un boss. Ellos te dirán lo que debes hacer

Zakram

#5730 si era una tipa con capucha roja dando pena porque es una parguela, tienes que darle un objeto, no recuerdo nombre. Se pone a llorar por lo debil que es, y te la encuentras en la mesa redonda donde te entrega la semilla dorada también, y supongo que continuará la quest. Por lo que dices, será antes de matar a ese Boss xd

2 respuestas
limonfresco

Una cosa que no lo he leído por aquí.solo he jugado un par de combates contra godrick así que no puedo asegurarlo cien por cien
Pero cuando hace el ataque del terremoto,si os ponéis a su espalda,creo que no os afecta

X

#5736 sirve para subir el lvl de las summons, con las plantas de las dungeons

Kaos

Las cenizas de guerra bajan el daño del arma no? Mi no entender

2 respuestas
sk_sk4t3r

#5730 #5736

spoiler
Zakram

#5739 normalmente bajan el daño base y mejoran el escalado. Depende de tu build te bajará o subirá

n3krO

#5739 Cambian la afinidad del arma, por lo que en casi todas baja el daño base y aumenta cuanto escala, si vas con pocos puntos a str/dex acabas por perder daño pero si vas con 40 STR por ejemplo te interesa tener el arma con afinidad HEAVY (pesado), si tienes 40 DEX te interesa KEEN, y si tienes 40/40 te interesa QUALITY.

pd: acabo de mirar y en elden ring no parece que este la afinidad RAW que era la que te aumentaba el daño base pero te quitaba el escalado, que era perfecto para early game

2 respuestas
Lord_Khronus

#5742 Gracias por la explicación, esto no lo había tocado porqué no lo había entendido XD

Jastro

Bueno, ayer mate a godrick, y ya he entrado a la academia. Que guapo esta su interior

1 respuesta
Chuckfan

Por cierto, en la mesa redonda probar a saltar el balcón si todavía no lo habéis hecho.

Hernani

Hay alguna armadura media guapa que merezca la pena ? me falta mas variedad de vestimentas la verdad

1 respuesta
Zakram

#5746 los humanoides suelen soltar sus armaduras/armas. Yo llevo la de los soldados del castillo que lleva una bufanda roja y está wapens

Frave

Joder ya decía yo que me parecían demasiado largos los tiempos de carga y resulta que es que es otra cosa que han sudado de optimizar para la xbox.....en fin menos mal que el juego es la ostia pero putos japos.

TRON

#5742 la estándar es la mejor cuando tienes pocos stats, raw la quitaron ya en DkS3 porque no la usaba casi nadie y la cambiaron por lo que hay ahora.

Yo tengo ahora STR y DEX a 18 y me escala mejor con estándar que con quality porque aún tengo los stats muy bajos.

1 respuesta
B

Acabo de empezar con el guerrero pero no sé si empezar de nuevo con samurái, no sabía que existía está clase con katana desde el principio

Alguien haciendo run con guerrero?

1 respuesta
EuRyNomE

Sólo he podido echarle un par de horas, y algo me dice que me está pasando un poco como me pasó en DS3, que soy un cabestro con la elección de los caminos.

spoiler
2 1 respuesta
n3krO

#5749 como lo van a quitar de dark souls 3 si lo pusieron en dark souls 3 y no estaba en el 1? Xd

https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Raw+Gem

2 respuestas
ArKan0iD

#5750 la clase no es tan importante.
Puedes hacerte un guerrero a destreza para que cuando encuentres una katana poder equiparla cual samurai.

Otra cosa sería que quisieras ser mago y empezaras con guerrero, ahí ya hay mucha diferencia en la distribución de los stats iniciales y quizás si te rentaría empezar de nuevo, pero entre guerrero y samurái no lo veo necesario.

guillauME

Estoy en el trabajo. No puedo parar de pensar en Elden Ring.

Es una droga, ayuda.

13 1 respuesta
TRON

#5752 claro que estaba RAW en el 1 xD.

Quitaba todo el escalado para subir el daño base del arma igual que Dark Souls 3 (que yo pensaba que lo quitaron pero parece que había ambos, estándar y raw)

Vegon

#5754 Yo he pasado ya al estado de soñar con el. Help.

Drowan

#5752 https://darksouls.wiki.fextralife.com/Raw+Upgrades

1
Longview

Para los que habéis matado a Godrick, hay una cosa que se puede o tiene que hacer que no indican creo en ningún momento, yo me di cuenta de casualidad.

Pongo el vídeo en spoiler para el que quiera.

1 2 respuestas
TRON

#5758 claro que lo indican, el juego te explica que cada runa tiene que ir a una torre. Y luego en la descripción del objeto te dice a qué torre ir.

Y si no me falla la memoria en la mesa redonda también te lo cuenta un npc

2 1 respuesta
Shincry

Si te lo indican, es el primer mensaje que te sale cuando la consigues.

Además, si te vas a la descripción del item te lo indican y todo

spoiler