#5759 Pensé que sería como las cenizas de D3, las cuales las tienes que colocar al final por tema lore.
Me he petado al cabroncete "leon" que está en la zona sur del mapa, de la zona incial.
Ha tenido que ser esquivando como un cabrón y a katanazos con el arte de guerra del sangrado, menudo hdp. La verdad es que este arte es gloria bendita.
Ayer pillé una katana que se llama Velo Lunar y va con destreza y magia y está guapisima. Ya sé a qué me voy a rebuildear. Espero poder llevar las dos katanas.
#5770 Si es el que pienso que es, da una espada/espadón.
Sabéis de algún arma a melé que escale con inteligencia y algo de destreza? Mi astróloga lleva utilizando un hacha para melé desde que empecé y algo más refinado estaría bien xD
Lo de este juego no es normal, como te absorbe, pasan las horas y no te das ni cuenta hostia puta.
He estado de viaje este puente de Andalucía y no he podido jugar hasta hoy mismo.
Mi mini progreso
En tan poquito como lo he disfrutado joder.
Yo encontré un arma que escala a 4 stats distintos . STR DEX INT Y Faith.
Nunca había visto una igual en otro juego de estos, existe otra?
Godrick al hoyo. Muchos menos intentos que con margit, empiezo a notar que la curva de dificultad para mí está bajando, alcanzó el pico con margit y el centinela, y ya llevo bastante recorrido por el juego de secundarios y alguno tocho (15k runas) y todos han caído entre 1-3 intentos.
Supongo que en parte por la subida de niveles, aunque también noto que cada vez vuelvo a recuperar la poca skill que tenía de otros souls, ruedo y zoneo bastante mejor que al principio.
No se de quien habla porque yo no he matado ni al segundo boss de historia, pero ya tengo ganas de llegar a ese boss del que habla xDDDDD
Acabo de conseguir la burbuja opalina, en principio niega el daño, pero creo que es un solo golpe y listo, y además no lo niega del todo. Hay alguna forma de mejorarla? No me parece muy buena la verdad, en especial contra grupos.
#5780 Hombre, yo me voy haciendo la idea de que llegaré al final del juego hecho godmode... Segun un mapa de las zonas y recomendaciones de nivel/mejora de armas margit y godrick pone con arma+3 y yo solo con explorar 2 de 3 zonas que pone recomendado antes de margit ya tenia mi arma a +6 xD
#5784 si, yo la llevo a +5 también y encima es un arma especialmente buena considero para el momento en el que estoy, escala con fuerza B.
Se nota bastante, aún así no me quejo porque fácilmente he palmado unas 9 veces contra godrick, pero aún así nada que ver con las horas que metí en los que dije antes jajaja.
#5783 Yo llevo una astróloga y es la mejor burbuja con diferencia hasta ahora, 1 golpe en muchas peleas puede significar la diferencia entre matar al boss o que te mate (Especialmente con combos, ataques con un daño brutalisimo etc)
Ayer me limpié 2 bosses sin comerlo ni beberlo
y creo que me estoy librando por ir de astrólogo porque por lo demás voy algo underlevel (Lvl 45) según el mapa que se puso algo atrás, lo bueno es que ahora he empezado a conseguir hechizos rotisimos y con 45 de inteligencia hago un daño importante ya, igual tengo que subir un poquito vigor porque duro 1 golpe literal xD
#5777 nooo, te lo agradezco pero para nada, simplemente transmitía mis sensaciones.
Es que ya me pasó algo del rollo en DS3, básicamente me encontré y maté a la bailarina antes que a Vordt, y aquí claramente he sentido algo similar con el nene del caballo inicial y ahora otra vez con el Margit ese xD