Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Io-

3 2 respuestas
Zh3RoX

#5848 Armaduras tengo pocas pero armas yo si me he encontrado muchísimas.

n3krO

#5851 xddddddddd

Falta una ultima viñeta con el Carruaje de pinchos que baja hasta el espiritu de arbol ulcerado en la zona del tutorial xD (que no es ni un boss)

1 1 respuesta
Ridote

#5853 valiente hijo de puta, sobretodo la parte con truco

Venao

#5847 Ya he vuelto, te dejo capturas del arma y localización que te digo en #5838 Aunque escala mejor en fuerza e inteligencia, quizás con unas cenizas se puedan apañar los escalados. O al menos mejorar lo que ya tienes.

Arma con stats y descripción
Perico97

Yo no es por rayaros pero tras +5 bosses tochos os puedo decir que Margit es hasta majo xD

#5855 Muchas gracias! Iré a por ella cuando vuelva porque la vd que los requisitos mínimos no son demasiados!

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Por fin ha caído el caballero del crisol, es acojonante que me haya costado más que ningún boss.

Zh3RoX

Como cojones se hace esto?

1 4 respuestas
radius

#5858 Será la ceniza esa que da parry a las armas, la han mencionado antes por aqui

n3krO

#5858 Que parry? Solo veo pixelacos

ArKan0iD

#5848 armas hay bastantes para fuerza y destreza y sin llegar a matar a Goddrick o Margit o como se llame.

Lo único que he hecho ha sido explorar un poco para pillar nivel contra el del caballo y hacer el castillo de Morne.

Supongo que en la Academia esa encontraré las de Int...

Ya miráis bien en busca de cofres? xD

ArThoiD

#5858 Yo no veo una mierda.

Ridote

la espada hecha de espadas es buen arma? La estoy usando y la he subido un par de niveles pero cuesta sombers y no sé si merece la pena o hay cosas mejores de fuerza

voidlaw

Que staff para el astrologo es bueno para levearlo? Acabo de conseguir el d meteorito pero no me deja subirlo d nivel :(

Oscar03

Yo voy con la alabarda del jinete dorado del principio y mete que da gusto.

En otro orden de cosas, me habia saltado la academia y yo preguntandome por qué donde estaba el boss final me partia tantísimo la boca xdd iba 20 lvl por debajo

Por cierto, sobre la academia

spoiler
1 respuesta
Kaos

#5865 ¿La academia es donde está la mesa redonda? Yo ahí no he visto nada donde entrar. ¿Es una dungeon?

1 respuesta
JaviStar

Acabo de conseguir optimizar mi build over 900000
Espada de Darth Maul, Sello de dos dedos en mano izquierda y encantamientos para ponerle a la espada de hemofuego, daño sagrado y tirar rayos por los ojos.
La espada a +11.
Estoy vengandome de todos los infieles cabrones de mierda xD

2 respuestas
Mandarinas

Ahora si que me acaba de quedar el culo torcido con el lore

Spoilers de Leyndell:

spoiler
1 respuesta
Oscar03

#5866 No, es una zona de misión principal en el mapa normal

BernyMoon

Me está pareciendo de lejos el mejor juego de FS y uno de los mejores open world. No soy muy fan de los DS y Sekiro me parece que tiene unos bosses brutales pero nunca llegaba a conectar con los mundos de estos juegos. Aquí me encanta perderme y meterme en cada cueva que encuentro. No he visto nada aún ya que he explorado todo el sur y voy por el primer castillo tocho, pero es una delicia y di sigue así será mi GOTY (si no sale Silksong).

Aún tengo que probar todo el tema del online eso si.

Kaos

#5867 Yo es la que tengo y llevo 8 horas xD la tengo en +2 y no sabía si seguir subiéndola. Si va bien, le doy caña. Además, estéticamente es preciosa. Es el único arma que rivaliza en daño con la espada ancha que me daban al principio.

1 respuesta
Thunderhawk

#5858 Eso no es haciendo un bloqueo perfecto con el arma? Algo recuerdo del Dk2 y un boss que te cargaba en el aire.. le bloqueabas en el momento justo que te iba a dar el ataque y le matabas facilmente, puede ser eso? Yo sinceramente en PC con teclado hay cosas que se complican demasiado, o el contraataque que nunca lo uso.. pero hay que ver cuanto lo puedes usar contra un boss, voy a probar a hacerlo de ese modo aver si funciona con algun monstruo pequeño xD

JaviStar

#5871 Creo que hay armas mejores, es mas, en endgame seguro que no le aguanta el escalado a armas que me den en zonas mas avanzadas, pero a mi me esta rentando mucho, y con los enchants ahora basicamente hago daño masivo a todo tipo de bicho.
Cuando la cambie sera por un arma tocha de destreza, si no de momento no la cambiare

LKS

Los poderes de dragón son todos muy meh, menos los alientos.

ManOwaR

Por la noche id a la cabaña del comerciante solitario, al noroeste de Calem, esta entre la torre sagrada y el arbol que se ve a la izquierda xd

Mandarinas

Ya tengo la puta armadura de la beta/trailers, por fin joder xddd

1 1 respuesta
B

Si le interesa a alguien, vendo el juego, código para Steam de la launcher editon, MP.

1 respuesta
Kaos

#5876 Es la repolla

anix66

#5811 Yo lo mismo pero iba con el gran hacha a +11 y lv 63 con 45 de fuerza xD

AikonCWD

Ayuda tras matar a Radahn

spoiler
1 respuesta