#5818 hace falta un hilo de lore, pero yo lo veo como una especie de 'escenarios' donde todo va correlacionado. No me quiero adelantar a nada ya que falta muchísimo por explorar y rejugar, pero en este juego es una paja a 2 manos en todos los sentidos.
#5822 Si, esos hechizos se aplican al arma q va en tu mano derecha, lo que tienes que hacer es meter el baston en la mano izquierda, darle al L1/LB y ya meter el arma a 2 manos o cambiarte a escudo.
#5823 si puedo mañana se lo hago. Aunque sin haberme pasado el juego poco puedo hacer.
#5823 yo me animaria a hacerlo con ayuda, pero realmente se poco, deberia informarme, y de momento estoy explorando asi que tampoco quiero hacerme mucho spoiler. De lo poco que vamos sabiendo es lo que vamos comentando
#5772 yo he encontrado una espada de cristal, parecida a la espada ancha. No recuerdo el nombre, está por la zona este-noreste del mapa, sí te pegas a la izquierda después del castillo después de un rato llegas.
Dame un rato y te pongo nombre y foto del mapa.
He visto fotos en reddit de alguien ya con la espada ancha esa de cristal, no recuerdo el nombre, y con la descripcion hablando de que la empuñaba alguien de otro sitio, etc... Basicamente la espada de luna?¿ Es que no recuerdo el nombre sorry
Cada vez mas claro que mas que guiños y ya, todo esta interconectado, aunque no haga falta que sea una conexion super directa y que se vea el otro mundo en si, pero vamos que yo lo veo bastante clarinete
#5837 los items de bosses suelen ser 4fun, ya que no puedes tunearlos a placer. No te preocupes por eso, si te llama la atención súbelo ya que pide otro tipo de piedra.
#5840 no creo que haga falta que lo conozcas para disfrutar este juego, pero si lo conoces pues se te abre la boca cada momento que sale algo asi.
Como digo el samurai como clase viene de Ashina, asi que ahi tienes eso, y hay varios weapon arts, uno sobretodo que es como la espada inmortal del Sekiro
#5842 la tengo, la tengo. También sé que hay una Katana de sangre o algo así.
Obviamente lo voy a disfrutar pero si está interconectado con el resto de juegos voy a perderme esos detallitos que molan. Es como empezar a ver el UCM con Inifnity War, la disfrutas pero se te escapan muchas referencias y demás
#5841 No si no es por eso, es que no he duplicado el recuerdo y también me interesa el otro item xD
#5838 Es más que nada porque todo lo que encuentro son estiletes, estoques etc (Para destreza), recuerdo que en Darksouls 3 había una especie de daga mágica bastante útil para los magos y supuse que aquí habría algo parecido, gracias!
Ya sé que no es un souls como tal, pero encuentro en falta los anillos. Los medallones esos feos que hay ahora no me molan nada.
Y a nivel de armas y armaduras, hay como la mitad que en DS3, no? Me cuesta horrores encontrar armas nuevas. Los sets completos de armaduras los dejo por imposible, literalmente tengo 1 xdd