Hay algún bug al invocar a gente? Llevo media hora intentando invocar y me sale todo el rato el mensaje de no se puede invocar al jugador
#5910 Hombre, según han dicho por aquí, hay la friolera cantidad de
#5910 Es que te guste o no eso son bosses, si tiene nombre, barra de vida larga y cuando lo matas sale el texto en amarillo es un boss.
Si no tiene nombre, barra de vida normal y cuando lo matas no sale el texto pues no es un boss.
#5913 Ya lo sé, digo que si van a contar todos ellos para la categoría de "all bosses", se va a quedar infumable para speedrunear xd.
Son los típicos bosses que al principio del juego tienen nombre propio y barra de vida y más adelante aparecen como enemigos ''normales''
#5916 Siento que con este juego me pierdo cosas xd porque no sé de qué hablas y yo también la he restaurado
¿Como van vuestros personajes? Creo que la cagué subiendo tanto Endurance y Dex, me sobran 5-8 puntos en cada uno que podrían haber ido para Vigor, Mind y Int.
Voy con Staff + Rapier.
Después de obtener una gran runa se tiene que activar no? y el recuerdo que hace darte un arma y/o skills? hable con la vieja y me dijo eso pero no se donde tengo que ir, duplique el recuerdo de Godrick.
Porque me sale vació lo de modificar armaduras? necesito el set completo?
#5927 #5928 Doble cimitarra podre del principio + doble ceniza de sangre. Cambias el escalado a arcano, dado que el daño del sangrado escala por eso.
Cuando encuentre armas que me gusten más, quito la ceniza y se la pongo a las nuevas.
Sprint + L1 = 4 golpes. Es insta-sangrado y si no matas al bicho, le quitas media vida.
Eso sí, tiene contras. No tienes un escudo que te salve el culo ante las cagadas y gasta muuuuuuuuuuucha estamina.
#5933 Si ya se donde tengo que ir pero se necesita activar la gran runa no?, y el recuerdo
merece la pena cambiarlo? tengo 2 no se si gaste algo para duplicarlo.
#5936 Si te lees la descripcion de la gran runa te dice donde se activa, es mas, en cuanto te dan la primera gran runa te dicen que la tienes que activar. Y ademas, te explican que para que funcione la gran runa tienes que usar unos consumibles q te dan el bufo de la gran runa q tengas por tiempo limitado.
La gran runa de godrick te da +5 de cada stat (que no queda claro por la descripcion y eso a mi me jode xD)
#5937 Ok, hable con la vieja pero no sabia donde la tenia que activar y no se me ocurrió mirar la descripción y después se me olvido,
Alguien ha hecho la dungeon de la celda oxidada? por donde se entra a la celda? aparecen cangrejos pero no vi nada para avanzar.