Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

sKivtor

No se si ya se ha puesto, pero es que me ha pasado literal xD

1
Shincry

No es realmente mucho spoiler, es un soldado "random" de armadura dorada, pregunto.
¿Alguien sabe si dropean el escudo? Estoy farmeandolo cual psicopata y nada.

Edit: NADA, TRAS 1H POR FIN

3 respuestas
ManOwaR

#5942 si vas a melee yo pillaba el de la tortuga.

spoiler
2 respuestas
n3krO

#5943 Hostias, habrá que ir a por el green grass dragon shield ese :P

B

Dios mío que guapa la lucha con

spoiler
1 respuesta
Shincry

No no, no te preocupes, yo no juego estos juegos con ese estilo, yo voy full fashion, en este caso es que me flipa la estética de caballero, simplemente es mi perdición.

Soy un paladín del WoW/HS

2 1 respuesta
Mrolex

#5946 ajajajajaja vaya amo

¿Donde compro un arco normal?
¿Para la recuperación de mana PC hay algo¿ soleis dejaros 1 pocion para PC ?

Io-

#5937 yo no sabía como activarla y te la tienes que poner desde el menú como si fuese una pieza de gear.

1 respuesta
MRajoy

Lo de duplicar el alma de los bosses... no me sale en los templos esos.
Hay que gastar antes el alma o como?

Tharsis

#5942 puedes decir dónde está? Y la estabilidad que tiene?

Exor720

#5942 Hay uno parecido dorado tambien que me salio en el mismo castillo de morne y es triangular y pequeño, pero está rotisimo el fisico y magia que bloquea esa mierda xd Suelen llevarlo algunos soldados

Ephectx1

#5908 #5909 qué boss? Me interesa. El único que he visto es el de la sala de abajo, el que tiene muchos brazos xD

1 respuesta
n3krO

#5948 también te lo dice el juego no se si cuando te la dan o cuando activas la primera, q la tienes q poner en una gracia

Zh3RoX

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

spoiler
1 respuesta
kingsora

Radhan no suelta un Elden Ring al matarlo? Juraria que me había salido pero no lo tengo en el inventario ...

Zh3RoX

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#5957 Voy a probar, gracias!!

Mrolex

Que hace el estado de Mente ? es para el PC?

ManOwaR

Venga, no me jodas...

1 respuesta
Gif

#5939 #5940 wtf y eso que el esqueleto de arriba se quedo pillado en las cuchillas y no pensé en usarlas para subir, el npc de fuera suelta la espada? porque esta guapa.

AzuRe

#5945 yo he estado 2 horas y he tenido que seguir la historia, le quito muy poco. Literal le hago 5 parrys y ni se inmuta la vida. También es que acabo de empezar pero me ha tocado la moral xD (con la espada larga)

T

#5960 HOSTIA PUTA

Suerte amigo!

Me he comido el spoiler y bien a gusto.

Mrolex

vamos a ver me cago en mis putos muertos , estoy pegando con ataque fuerte en los pies a los gigantes por que no caen ? wtf

3 respuestas
Radiokid

#5964 a mi al principio no me caían, algunos si que caen, entiendo que si tienes un arma más tocha a dos manos podrás tirarlos.

guillauME

#5964 Tienes que insistir. Tiene como una barra por así decirlo que se llena cuando le rompes la guardia y entonces caen, si pasa mucho rato sin darle o no llega se va vaciando por así decirlo y no lo tumbas. Lógicamente esa barra tú no la ves.

1 respuesta
AikonCWD

#5964 caen más facil si solo saltas +R1, en plan canguro xd

1 respuesta
guillauME

#5967 Pero si el ataque que rompe la guardia es salto + R2 ¿No?

1 respuesta
Zakram

Los gigantes tienen su punto débil en la cabeza. No se donde pero en algún vendedor compre como dos "pistas de cazador" una era esa y otra sobre serpientes de tierra o algo así que hablaba de darles con veneno

AikonCWD

#5968 salto + r1 mucho más rapido, al menos a mí me lo parece.

Ya es la segunda estatua d epiedra con una raja y brillo que encuentro, pero no sé que tengo que hacer con ella. No puedo interactuar de nunguna forma

Alguien sabe para que sirven y como se usan?

3 respuestas