Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Alrich

Hay armas tan guapas que a cada momento pienso en hacer reroll a otra arma, ojalá no pidiese el objeto xD

1
JaviStar

#6022 eeeeequilicua, que juego sora tio, que juego xDDD

1 respuesta
ObiJuano

#6029 Esta cheta esa arma, yo la complemento con la naginata

n3krO

#6015 El escalado en early game es basura porque las armas suben hasta +25, yo no subiria mas dex/str que la que te pida el arma que quieras llevar y centraria mis esfuerzos en subir Vigor y Endurance. Cuando tengas 40 de vigor y la endurance que veas suficiente y necesaria para llevar la armadura que quieras con el roll que quieras y tengas tu arma a +12/+15 empiezas a subir dex a tope y le pones keen

1
LKS

He encontrado una lanza de fuego de las pesadas. Además de tener animación de daño en área en el r2, con sucesivos golpes inflinges locura.

Mrolex

bueno ya cayó por fin , puf

Una pregunta , los manuales se usan de algún modo o es solo cogerlos ?
Por que yo veo que sigo creando los mismos objetos aun cogiendo mas manuales

1 respuesta
n3krO

#6036 Es solo cogerlos, cada manual tiene realmente pocos objetos (2-4 objetos diria yo)

Zombie_Mv

#6010 También es porque cuando le rompes la coraza le haces muchísimo más daño.

Mandarinas

Joder Elden Ring tiene un pico de players diario como CSGO y Lost Ark, me parece una salvajada para ser el tipo de juego que es xD

na10ta

Me he cargado a Godrick y el personaje mago al que le dices que vas a luchar contra Godrick me desaparece pero no esta en la mesa redonda a alguien le ha pasado?

1
kingsora

#6032 y le has dado el talisman a la chica? Me ha dado pena el lobo :(

1 respuesta
Mandarinas

Meted esas cosas en spoilers cabrones, que habra gente que no habra llegado aun xdd

sk_sk4t3r

Sobre las grandes runas.

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Bueno pues otro muro contra el que me estampo, no me tregua este puto juego. Ahora estoy disfrutando de la pelea que, quizá, sea la más asquerosa de todo el juego con

spoiler
1 respuesta
Ephectx1
spoiler
B

Hoy no he jugado yo. 47 horas en 3 días me he tirado… estaba saturado.

Lo que la mierda esta es droga pura joder… no he parado de pensar en él todo el santo día.

Pineappleman

Acabo de llegar a Godfrey y qué puta broma es la segunda fase 😂😂😂

Enanoasesino

Después de Godrik y limpiarme el sur me fui para la zona roja, pero me estoy encontrando con que necesito piedras+3 para mejorar las armas, pero aquí solo encuentro +4 y +5. ¿Debería ir a la zona de encima del castillo de Godrik?

Mrolex

vale acabo de pillar las armas mas grandes del juego ajajajajajajajajajaaj

AikonCWD

Estoy perdidísimo con la main quest. No tengo ni zorra de lo que tengo que hacer ahora.

spoiler

Llevo como 3 horas dando vueltas por el mundo sin avanzar en nada. Alguien puede indicarme? me da igual spoilearme, pero es que no me estoy divirtiendo nada sin saber donde ir.

1 respuesta
X

Estabais hablando de crisoles está mañana, me acabo de petar a dos en una Dungeon y me han dado su set (Tumba del héroe de Auriza)

1 respuesta
Lord_Khronus

#6051 Joder yo no he consigo pasar los carromatos y lo he dejado XD

1 respuesta
DaniRC1993

#6010 Pedía 36 de fuerza si no me falla la memoria no? Es que veo algunas armas que piden un huevo de lvl y yo en ningún atributo paso de 20 xd

Mrolex

no leer si no vais avanzados ( runa )

spoiler
1 respuesta
Vegon

#6043 #6054

spoiler
2 respuestas
Pineappleman

A chuparla Godrick!! A nivel 37 con mi samurai con equipo inicial pero la katana +5

1
sk_sk4t3r

#6055 Pues he usado una solo por probar fuck xd

X

#6052 easy, hay otra peor con lava y que tienes que tirarte encima de uno de ellos, lo que sale en un trailer

Mrolex

#6055

spoiler
Chuckfan

He encontrado una mini ciudad subterrenea con

spoiler