Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mrolex

#5994 nada me calmare, si es que me da rabia ser tan malo, luego veo a gente pasarselo todo fácil y ser tan malo a esto da asco la verdad

1 respuesta
Mega-Ninja

Joder, con las invocaciones y tal se hacen muchas batallas diría que hasta fáciles

Siguiendo el camino principal voy a por el primer boss

spoiler

Será así siempre? Hay algunos combates que no me deja como

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#6001 no tienes que rayarte, usa invocaciones, ponte escudo y bloquea algunos ataques, tienes soluciones. Es la formula souls y es git gud, pero cuando te lo pases, ese sentimiento que conoceras ahi es lo que te hara amar este puto juego, si es que consigue hacerte sentir eso claro.

Gif

#6000 Yo aun no he encontrado la llave de la academia, según entendi los bosses están en

spoiler
Jastro

Me sorprende que no encontreis la llave de la academia, es bastante cantoso.

n3krO

Academia? Que academia? Yo estoy en la capital

1 respuesta
Lord_Khronus

#6006 Como? xDDD

Alrich

Alguien que me de una pista de donde se restablece la runa de Rennala tras matarla

radius

#6002 Las invocaciones son opcionales eh?
El que quiera un reto que no las use, yo me lo estoy pasando sin usarlas ni una vez porque me gusta que el juego sea exigente.

1 respuesta
Shincry

He estrenado el arma de Godrick y que gozada xDDD

2 2 respuestas
Ephectx1

A ver que me podéis decir...

spoiler
1 respuesta
Consiensia

(liceo cariano)

spoiler
1 respuesta
Kreon

Alguien sabe como conseguir este gesto?

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/qmo5s2/proper_bow_gesture_from_kitaos_tweet/

Ephectx1

#6012 Pregunté lo mismo esta mañana.

spoiler
Wei-Yu

qué cosas debería tener en cuenta para aubir al pj?

voy con uchigatana así que priorizo dexterity pero no sé qué más subirme

2 respuestas
Mrolex

en fin lo maximo

1 respuesta
TRON

¿Ésta la tiene alguien? Creo que es referencia a algún anime pero ahora no caigo cuál xD

3 respuestas
Alrich

#6017 Podría ser dragon ball tranquilamente xD

Pjroll

#6015 si vas a ir full a destreza, quizá deberías subir también aguante, resistencia. No sé cómo se llama en este juego xD. Endurance, vaya. Y ya luego vida y si vas a usar los ataques especiales un poco de Mind si acaso. Pero diría que eso, destreza, aguante y vida.

1
Ephectx1

#6016 Explora un poco más y sube un par de niveles, igual así te es más fácil

MoRiBuNdO

Los hijosdelagranputa que ponen mensajes a los pies de las escaleras es para romperles toda la cara mecagondios ya XD

kingsora

#5988 un npc que esta transformado en jarrón? Xd

1 1 respuesta
ManOwaR

#5975 en la fogata de arriba, tira a la derecha en lugar de la izda, luego al final del todo la puerta esta a mano izda. Yo no tenia huevos a verla, ya que tienes que girarte expresamente.

Yo dejé la montaña helada para más adelante, creo que voy underlevel (68), pero en el volcan no sé como se accede a la mansión, si hay algún tunel para subir no lo veo xd

1 respuesta
kingsora

Para mis compañeros Samurai os dejo un video de como conseguir otra Katana, esta me mola mucho. Ya llevo la Uchigatana, Velo Lunar y ésta

#6023 lo buscaré, dentro de la torre es que tengo dos fogatas, una arriba y la otra abajo junto al boss apóstol

1
laZAr0

¿Merece la pena jugarlo en PS4 o se queda muy por bajo?

sephirox

Joder, he matado al

spoiler
Glumyglu

#6017

¿este?

sefirus

He acabado con el segundo boss obligatorio y mucho mas facil que el primero

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#5981 #5986 Sin invocacion ni ostias, a melee ostia limpia, la segunda fase se ha comido más o menos 2 skills completas de la bloodhound curved sword y hasta luego xD

1 respuesta
TRON

#6028 supongo que no te has leído la ventana tutorial que te sale justo después de matar el boss, no? Ni has ido a la mesa redonda a hablar con el npc para que te dé más info?

1 respuesta