#5994 nada me calmare, si es que me da rabia ser tan malo, luego veo a gente pasarselo todo fácil y ser tan malo a esto da asco la verdad
Joder, con las invocaciones y tal se hacen muchas batallas diría que hasta fáciles
Siguiendo el camino principal voy a por el primer boss
Será así siempre? Hay algunos combates que no me deja como
#6001 no tienes que rayarte, usa invocaciones, ponte escudo y bloquea algunos ataques, tienes soluciones. Es la formula souls y es git gud, pero cuando te lo pases, ese sentimiento que conoceras ahi es lo que te hara amar este puto juego, si es que consigue hacerte sentir eso claro.
#6002 Las invocaciones son opcionales eh?
El que quiera un reto que no las use, yo me lo estoy pasando sin usarlas ni una vez porque me gusta que el juego sea exigente.
Alguien sabe como conseguir este gesto?
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/qmo5s2/proper_bow_gesture_from_kitaos_tweet/
qué cosas debería tener en cuenta para aubir al pj?
voy con uchigatana así que priorizo dexterity pero no sé qué más subirme
Los hijosdelagranputa que ponen mensajes a los pies de las escaleras es para romperles toda la cara mecagondios ya XD
#5975 en la fogata de arriba, tira a la derecha en lugar de la izda, luego al final del todo la puerta esta a mano izda. Yo no tenia huevos a verla, ya que tienes que girarte expresamente.
Yo dejé la montaña helada para más adelante, creo que voy underlevel (68), pero en el volcan no sé como se accede a la mansión, si hay algún tunel para subir no lo veo xd
#6028 supongo que no te has leído la ventana tutorial que te sale justo después de matar el boss, no? Ni has ido a la mesa redonda a hablar con el npc para que te dé más info?