Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

KinachO

#6087 #6088 Pues todavía no he encontrado nada que aumente el máximo de accesorios. Seguiré investigando :detective:

B

Hasta ahora no me había cabreado pero lo del volcán y el boss este que...

spoiler

edit: ha sido postear esto y vencer bastante easy :sweat_smile:

Chuckfan
3
Chaotic

Joder igual nivel 30 para esta zona es demasiado bajo. O eso o no se usar el Samurai. Demasiado acostumbrado a ir con escudo y no hago mas que rodar y comer ostias.

spoiler

El mapa me indicaba ir ahi, pero esto es demasiado para mi...

1 respuesta
Mrolex
spoiler
1 respuesta
Consiensia

Que locura de juego, no tiene ningun sentido el mapa

1
Jastro

Queria hacerme una build full fuerza para ir con armas gigantes y tal. Pero sinceramente, tengo el espadon de gatsu

32 de fuerza y 12 destreza que pide para usarlo y hago practicamente, el mismo a dos manos, que con la espada a una mano y encima voy mas rapido golpeando... no se si es que esa arma es una mierda o es algo que hago mal. ¿Algun consejo?

1 1 respuesta
Mrolex

#6097 lo que veo es que cuando subes a +X las armas cambian de mejora de atributos pasan de D a C a B etc

Entonces ahi estara la diferencia tambien

TRON

Si me tengo que cagar en algo de este juego es de los enemigos excesivamente agresivos y con rango excesivo, es incluso agobiante que todo salvo los masillas dé un por culo estúpido.

2 6 respuestas
Chuckfan

#6099 No solo rango, si no que sus ataques llevan menos tiempo en activarse que los tuyos, puedes empezar tu una habilidad antes que un enemigo que te sigue dando él primero cancelando la tuya.

Chaotic

#6099 Es un DS con la mala leche del Sekiro.

Yo las estoy pasando putisimas xD

Por cierto, porque todas las cenizas para mi katana me bajan tanto el daño?

1 respuesta
n3krO

El vendedor de la iglesia justo en al principio me ha dado un emote para usar cuando escuche un lobo en mistwood.... Sabeis si hay que ir en alguna parte del dia especifica para escuchar el lobo?

2 respuestas
Zombie_Mv

#6099 Recuerdo que antes de salir el juego se rumoreaba que FS había reducido la dificultad y que iba a ser más relajado, yo no recuerdo haber sufrido tanto en ningún otro juego.

Incluso en Sekiro me encontraba con menos muros.

1 1 respuesta
n3krO

#6101 Porque no tienes suficiente dex para aprovechar la subida de escalado.

1 respuesta
n3krO

#6099 Algo me dice q estas en el rio con los arqueros vikingos xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Perico97

#6099 Yo creo que los bosses deberían de tener una barra de stamina estilo sekiro, el spam de combos y ataques que hacen me parece extremo en algunos casos (No hay casi openings para hacerles daño, ya me sucedió con varios y voy de astrólogo así que imaginate xD)

1 respuesta
Chaotic

#6104 cojones. Si solo he subido la dex xD

1 respuesta
n3krO

#6107 Y estas mirando una ceniza que te da la afinidad que sube el escalado de DEX?

1 respuesta
TRON

#6105 qué va, estaba matando un oso ahora y me cago en estos hijos de puta que son más rápidos que mi caballo haciendo sprint.

Me toca las pelotas porque en vez de hacer una pelea justa, los mato cheeseando dando veultas alrededor suyo y pierden toda la gracia.

L

Lo de este juego no tiene puto sentido, vamos, soy level 45, y solo he matado a Godrick, estoy puto alucinando.

1 respuesta
TRON

#6110 pues ya ves, y en Dark Souls 1 a lvl 45 estaba a mitad del juego haciendo Ornstein & Smough.

1 respuesta
Chaotic

#6108 NPI xD estoy mirando de cambiar la cemiza de guerra por ver si me da una habilidad mejor que la mierda del pisoton....

1 respuesta
ManOwaR

#6106 y los timings en algunos casos son una locura. Yo me pasé de espadon a estoque porque entre los golpes lentos de los bosses era imposible pegar (con espada o estoque al menos pegas 1 o 2 toñas rápidas y te da justo para rodar), y en este juego veo que los jefes sobre todo en fase 2 no tienen ventanas de pausa entre patrones, se ponen en modo berserker y te lanzan como 5 patrones seguidos de golpes.

También un consejo que doy es que rodéis hacia dentro del boss y no hacia fuera, si el boss tiende a seguir los golpes hacia su izquierda, rodad hacia su derecha y viceversa. Eso también hace que le peguéis por el lateral o espalda mientras fallan golpes, por eso muchos tienen un finisher de barrido.

1 respuesta
Mrolex

existe el mapa de rio sofria? voy a ciegas :S

1 respuesta
L

#6111 Y mis colegas andan igual, otro a nivel 70 y solo se ha cepillado dos semidioses xD na, de locos, a disfrutar este juego al maximo porque no vamos a ver nada igual en mucho tiempo.

n3krO

#6112 Mira la parte de escalado del arma

Igual te pones STR: E, DEX: D

Cuando vas a cambiar la ceniza y te pone los daños nuevos tienes que buscar la que te pone la STR en rojo y la DEX en azul, esa es la buena para ti.

1 1 respuesta
n3krO

#6114 si

TRON

#6113 yo tengo la manía de rodar hacia el origen del ataque de la época de Dark Souls 1 porque así era más probable evitar el daño usando los iframes, y con el puto Godrick

spoiler
2 1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#6102 yo lo acabo de hacer y creo que no necesita ser ningun momento del día, estate atento jaja

tarda un tiempo entre aullidos, quizás no te hayas enterado a la primera y luego te hayas ido del bosque o alejado demasiado

2 respuestas