Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ephectx1

#6102 #6120 sí, tienes que usarlo cerca de las ruinas, lo sabrás porque escucharás unos aullidos súper falsos, como si los hiciera un humano xDDD

n3krO

#6120 No llegué a ir, he cerrado el juego porque estaba simplesmente subiendo el pj (es donde voy para tener una hoguera y un mercader cerca para poder vender las runas que dan runas que es mas rapido que estar usandolas xD)

Asi que nada, mañana lo primero sera pegarle una visita a Sif

O

#6119 2/10

1 respuesta
ArKan0iD

#6095

spoiler
n3krO

Yo tengo el vial con mas daño y "gran reducción de daño recibido" y no noto la diferencia xD

1 respuesta
ArKan0iD

#6125 yo tenía el de curar más salud, así que era un estus extra xD

Pineappleman

He equipado la runa de Godrick que dice que mejora los atributos pero los tengo al mismo número…

1 respuesta
McDyron

Tenemos grupo con contraseña?:*

1 respuesta
sk_sk4t3r

A mi lo que me toca los cojones es cuando algún boss está como 5 segundos sin hacer nada pero cuando me voy a curar el hijo de puta sale corriendo como un loco, es que me cabrea muchísimo xD

6 2 respuestas
n3krO

#6127 tienes que usar un arco de runa que se consiguen ayudando en coop o comprando en algunos npc (tambien hay algunos repartidos por el mapa y hay algunos enemigos que los dropean)

Te dura el bufo lo que te dure el objeto. La runa de godrick en especifico te da +5 a todos los stats

B

#6123 el 1 dragon se queda bugeado entre 2 rocas dando vueltas sobre si mismo! en otra de las catacumbas el boss se queda estatico sin moverse atacar ni nada!

1 comentario moderado
KinachO

#6129 joder como te entiendo xDDDDD

Perico97

#6129 Pues imagínate si además de curarte tienes que recuperar maná xD, la IA de este juego en algunos bosses roza lo enfermizo xD

Y bueno, miré por curiosidad la página del juego en Steam y 500k jugadores concurrentes, FromSoft debe de tener la máquina de contar billetes echando humo.

1 respuesta
n3krO

Ah, otra cosa que no os comenté, en liurnia donde hay unos enemigos mecanicos muy porculeros habia un globo volando por encima de ellos, hay que hacer algo ahi o.... ?

1 respuesta
kingsora

Que injusto los putos bosses que son 2 y encima super chetados, de verdad.

1 1 respuesta
Perico97

#6135 Yo al globo le lancé un hechizo y me soltó un "paquete" de runas (Hay varios por ahí desperdigados, no sé si reaparecen)

#6136 Chetate tú también utilizando a un compi xD (O summon), yo la vd que con este juego todo lo que sea chetarme bienvenido sea, como si rompo el juego.

2 respuestas
Martita-

Si voy por godrik, y aun no he podido mejorar la cantidad que curan los estus, estoy haciendo algo mal?

Porque tengo 6 estus, pero me curan lo mismo que al principio.

2 respuestas
Jastro

#6138 Totalmente, de camino a el, deberias haber encontrado como minimo el +1

1 respuesta
sefirus

#6030 que lea la descripción del item pero no sabia donde buscar mas info, ya me di cuenta qje en la mesa redonda dan la info

Perico97

#6138 Echa un vistazo en las iglesias de la primera zona, suelen tener cosas útiles (A mí me dió por mirar tras pasarme a Godrik)

1 respuesta
NeV3rKilL

#6137 Este juego parece estar diseñado para tirar de invocaciones, sí o sí. Ya te lo dejan claro, presentando a NPCs que te dicen, quiero matar a ese llámame, o dejándote invocar cenizas.

Cuando no quieren que lo uses, simplemente te lo quitan y ya está. Que estas cosas no se pueden usar libremente.

1 respuesta
Martita-

#6139
Joder, pues he explorado todo el castillo, menos una puerta que no se abrir delante de una de las fogatas, no se como llegar para abrirla por el otro sitio, igual esta ahi.

#6141
Las iglesias de la primera zona, quieres decir nada mas empezar? O del castillo.

1 respuesta
Mega-Ninja

Zona pantano, enemigo volador... F EN EL CHAT SEÑORES!

7
Perico97

#6143 Iglesias alrededor de la primera zona (En el open world, fuera del castillo) suelen estar en zonas elevadas y en el mapa puedes distinguir sus formas también.

En ellas deberías de encontrar cosas útiles (Ya sea para el frasco o en general)

#6142 Y realmente si "está" en el juego es porque creyeron que era una buena adición al mismo, yo yendo de astrólogo y "summoner" me lo estoy pasando de miedo (Y encima hay un porrón de hechizos e invocaciones)

2 respuestas
miguelaje

#6134 a ver si les da para contratar alguien que sepa optimizarlo

Chaotic

Me cago en mi puta vida. Alguein esta o ha terminado el Castillo de la melena roja?

Mrolex

no tiene sentido no se si es que mi cerebro va mal o algo, no consigo nunca pillar ningun timing de ningun ataque y mira que son lentos algunos pero estan como cargando mil horas y me creo que va a hacerlo pero tardo un poco mas y ruedo mal y rip , asqueroso

kingsora

#6137 las summons las matan de un suspiro

1 respuesta
ronyribi

No quiero dormir, no quiero ir a trabajar, me tiene el juego enganchado, todo el dia estoy pensando en viciar...

3