#6120 No llegué a ir, he cerrado el juego porque estaba simplesmente subiendo el pj (es donde voy para tener una hoguera y un mercader cerca para poder vender las runas que dan runas que es mas rapido que estar usandolas xD)
Asi que nada, mañana lo primero sera pegarle una visita a Sif
A mi lo que me toca los cojones es cuando algún boss está como 5 segundos sin hacer nada pero cuando me voy a curar el hijo de puta sale corriendo como un loco, es que me cabrea muchísimo xD
#6127 tienes que usar un arco de runa que se consiguen ayudando en coop o comprando en algunos npc (tambien hay algunos repartidos por el mapa y hay algunos enemigos que los dropean)
Te dura el bufo lo que te dure el objeto. La runa de godrick en especifico te da +5 a todos los stats
#6123 el 1 dragon se queda bugeado entre 2 rocas dando vueltas sobre si mismo! en otra de las catacumbas el boss se queda estatico sin moverse atacar ni nada!
#6129 Pues imagínate si además de curarte tienes que recuperar maná xD, la IA de este juego en algunos bosses roza lo enfermizo xD
Y bueno, miré por curiosidad la página del juego en Steam y 500k jugadores concurrentes, FromSoft debe de tener la máquina de contar billetes echando humo.
Ah, otra cosa que no os comenté, en liurnia donde hay unos enemigos mecanicos muy porculeros habia un globo volando por encima de ellos, hay que hacer algo ahi o.... ?
Si voy por godrik, y aun no he podido mejorar la cantidad que curan los estus, estoy haciendo algo mal?
Porque tengo 6 estus, pero me curan lo mismo que al principio.
#6030 que lea la descripción del item pero no sabia donde buscar mas info, ya me di cuenta qje en la mesa redonda dan la info
#6138 Echa un vistazo en las iglesias de la primera zona, suelen tener cosas útiles (A mí me dió por mirar tras pasarme a Godrik)
#6137 Este juego parece estar diseñado para tirar de invocaciones, sí o sí. Ya te lo dejan claro, presentando a NPCs que te dicen, quiero matar a ese llámame, o dejándote invocar cenizas.
Cuando no quieren que lo uses, simplemente te lo quitan y ya está. Que estas cosas no se pueden usar libremente.
#6143 Iglesias alrededor de la primera zona (En el open world, fuera del castillo) suelen estar en zonas elevadas y en el mapa puedes distinguir sus formas también.
En ellas deberías de encontrar cosas útiles (Ya sea para el frasco o en general)
#6142 Y realmente si "está" en el juego es porque creyeron que era una buena adición al mismo, yo yendo de astrólogo y "summoner" me lo estoy pasando de miedo (Y encima hay un porrón de hechizos e invocaciones)
no tiene sentido no se si es que mi cerebro va mal o algo, no consigo nunca pillar ningun timing de ningun ataque y mira que son lentos algunos pero estan como cargando mil horas y me creo que va a hacerlo pero tardo un poco mas y ruedo mal y rip , asqueroso