Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

GaN2

Menudo subidote la pelea contra Godrick, creo que lo ha gozado más mi mujer viendo como lo mataba que yo…

Pineappleman

Estoy bastante perdido con las cenizas de guerra. Tengo bastantes pero llevo la uchi default a + 5. Le tendría que poner alguna ceniza?

1 respuesta
G

no se insertar el video desde reddit

6
benjajim

#6158

spoiler
TRON
1
Glumyglu

¿Está confirmado a que lvl de stat se softcapea?

1 respuesta
Mega-Ninja

#6163 dime dónde está la iglesia pls

1 respuesta
n3krO

#6186 Vigor tiene soft cap a 40 y hard cap a 60
Endurance tiene hard cap a 50 para la stamina y soft cap a 60 para el peso max
Mind tiene soft cap a 60

De los atributos de ataque aun no se sabe como escalan con los niveles

1
n3krO

#6187 Busca edificios por el mapa alguos son ruinas con tesoros debajo otros son iglesias

1
na10ta

#6182 Yo le puse una de desenvaine que me cambia el escalado a B de destreza y a +6 quita bastante.

1 respuesta
Mega-Ninja

Mi primer juego rollo souls enserio, me parto la cabeza jugando a esquivar porque me lo recomendó alguien hace unos días. Voy con vagante y espadon a dos manos y ahora no paro de leer que jugar esquivando es imposible jajaj f por mí en el chat.

1 respuesta
GasaiDovis

#5877 me triggerea siempre que lo pones, es Launch Edition T_T

MoRiBuNdO

#6128 MVSINLUZ pusimos unas páginas atrás creo que fue @tron o algún otro mod el que lo sugirió y lo deje como password

1
n3krO
Vida vs Vigor

Yo no se por que seguis poniendo todo a STR/DEX en early si os sube 1-2 de daño cada punto xd

1 respuesta
TRON

También hay un Discord de juegos de From Software que hicimos hace años y está muerto pero si lo queréis revivir para juntaros para hacer multiplayer o lo que sea, aquí os lo dejo:

https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Insua11

Buenas soy novato en estos juegos. Con antropólogo que me recomendáis subir? Y después los.dos hechizos veo que quitan muy poco tengo que usar más la espada.

AikonCWD

#6194 Si pillas un arma con escalado en A o S, renta mucho subir str/dex.

1 respuesta
n3krO

#6197 Donde estan esas armas? Soy nivel 50 y solo he visto armas de escalado D y E xD

No te saltes lo de early game

1 respuesta
Glumyglu

¿Para el veneno siendo astrólogo qué opciones tengo?

AikonCWD

#6198 me refiero al meterles una ceniza para que escalen por srt, dex o quality.

Zh3RoX

Las cenizas de guerra como se mejoran? Tengo mil objetos para mejorarlas pero ni idea de como se hace.

1 respuesta
n3krO

#6201 En stormhill shack hay una tia que te da una ceniza de invocacion y despues se va para la tabla redonda. Alli puedes hablar con ella y el armero hasta que ella se quita la capucha y se sienta cerca del armero, hablas con ella y te deja mejorar las cenizas de invocacion.

1 2 respuestas
Chuckfan

#6202 Luego si vuelves hay una semilla dorada en donde estaba

1 1 respuesta
Zh3RoX

#6202 Pues tendré que seguir la quest porque ayer justo hablé con la tia esa y con el armero y no ocurrió nada especial.

1 respuesta
n3krO

#6204 A veces hace falta descansar en la mesa o hacer tp fuera y volver a hacer tp dentro para que se actualice el estado de los NPC


Aun no encontré el NPC que se va para la tabla redonda vender magias y ya tengo 2 libros de magias.... :psyduck:

1 respuesta
Chuckfan

#6205 Hablando de eso, hay una situación similar con el warmaster...si vas de noche

benjajim

#6203 A mí me la ha dado ella misma cuando he hablado con ella ¿Hay otra en la cabaña?

1 respuesta
Chuckfan

#6207 Yo recuerdo volver y encontrarla ahí, lo que te daba ella si le seguías hablando era la ceniza

1 respuesta
guillauME

Junto al punto de vista de pájaro de las ruinas antes de la academia

Quest NPC
3 respuestas
miguelaje

la península del sur de la zona de inicio y limgrave este se entiende que son zonas iniciales previas al castillo por nivel? gracias

1 respuesta