Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

4nima

#6209

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#6209

spoiler
2 respuestas
n3krO

#6210 Si, la peninsula del sur es recomendada hacerla antes q el castillo de stormveil

benjajim

#6208 Volveré a la cabaña pero a mí me ha dado una Golden Seed al volver a la RoundTable,me dio las gracias y la semilla

Puede ser que depende de una cosa u otra haya distintos resultados

1 respuesta
ArThoiD

Lo de las misiones y estados de los npc siempre ha sido algo sin ningun sentido en los souls, y aqui sigue similar.

Como coño vas a saber que al hacer X, a Y personaje le hace cambiar el estado, te da un item u otro, o lo deja perdido por ahi.... Es imposible sin guia. Yo voy haciendo lo que veo pero a veces no queda otra macho. De vez en cuando te llevas una sorpresa pero eso, de casualidad que has hecho algo xddd

4 respuestas
kingsora

#6176 cuál es?

1 respuesta
Chuckfan

#6214 Que curioso, cuando llegaste a la mesa redonda ya habías hablado con ella? O llegaste a la mesa redonda antes de hablar con ella? En mi caso la encontré primero a ella antes de llegar a la mesa redonda.

1 respuesta
n3krO

#6215 Yo voy full a ciegas solo con lo que se comenta por aqui y ya despues empezaré otro run siguiendo las guias para hacer todas las quests

I

#6191 imposible? Yo estoy casi en el Boss final y no me he equipado un escudo todavía. Voy full melee con arma a dos manos y esquivando todo.

Pero entiendo que de primer souls no es fácil, yo ya hice Dark Souls SL1 y DS3 sin vida ni armadura, así que estoy acostumbrado y creo que hay bosses que si no sabes rollear se deben complicar bastante. Diría que cogieras escudo si o si, que encima en Elden los han mejorado bastante por lo que me dicen amigos.

#6215 yo este es el primer souls que he completado varias questlines sin mirar ninguna guía y yendo completamente blind. Eso sí, otras me las estoy perdiendo completamente y ya miraré una guía cuando me acabe el juego. Como la de Alexander, que lo libere al principio del juego y aún no le he vuelto a ver.

1 respuesta
guillauME

#6211 #6212 Gracias. Pues volveré a buscar mejor.

Cuando crees que lo has visto todo el juego no deja de sorprenderte. Es maravilloso!

La vida que tiene con tanto NPC, fantasmas y los mensajes de los jugadorws y manchas de sangre lo hacen fantástico.

Por cierto ya me deja ver las manchas de los jugadores!! Me funcionan todas.

#6219 Si no lo has vuelto a ver es que no has explorado demasiado me temo. Da la sensación de que estáis rusheando el juego algunos.

¿Cómo sabes que estás en el boss final? No me digas que miras guía o videos.

1 respuesta
miguelaje

#6215 es parte de su "magia", podrá gustar o no pero no creo que cambie.

¿A alguno con ps5 os vibra el mando o hace algo?

I

#6209

spoiler
1 respuesta
guillauME

#6222 Lo hice y no vi nada. Esta tarde lo intento. Gracias!!

1 respuesta
TRON

#6215 Eso es que tú no vales para estas cosas, yo en Dark Souls 3 de los NPCs no me perdí ni la quest de Siegward que era de las más jodidas. Lo que me perdí es el secret ending que eso es lógico.

Es la diferencia entre pasarse el juego en 30h que 90.

1 respuesta
Sergiov

#6173 el viejo de la aldea te da la mitad de un medallón para un ascensor pero ahí ya no sé cómo seguir xD no hay forma física de subir por ningún lado

1 respuesta
sk_sk4t3r

Anoche me fui a dormir pensando en el juego, esto no es sano coño.

1 2 respuestas
MRajoy

#6225 Yo tengo todas las mitades, fue al supuesto ascensor y por ahora no me dejan aun hacer nada.


Como coño hay que afrontar el combate contra Radah? Me esta resultando imposible

1 respuesta
benjajim

#6217 La encontré a ella y luego en el túnel juraría que es cuando me dio la opción de ir a la mesa redonda.

Después de bastantes horas coji el item en el castilll, se lo entregué, agote el diálogo, me transporté cerca para matar al Night's Cavalry del puente y al volver a caballo no había nada, ni ella ni la semilla entonces me transporté a la mesa y me la dió ella misma

#6226 Por aquí igual, me he acostado y levantado con Elden Ring y me está costando hasta currar.

Porimas

Sabéis si hay algun mapa por ahí donde salgan todos los NPCs de por ejemplo la primera zona? Me gustaría intentar hacer todas sus quests

1 respuesta
Perico97

#6216 Luthel, una caballera decapitada.

En este vídeo la localización (Al sur de la primera zona)

1
Zombie_Mv

#6173 #6227 Es una cadena de misiones larguísima y bastante compleja, puede que la más larga del juego. Yo la estoy siguiendo en vídeo porque me perdí varias veces y si no miras guía es literalmente imposible conseguirlo.

Os lo dejo en spoiler por si queréis ver que hay allí.

#6229 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Interactive+Map Míralo bajo tu responsabilidad.

1 1 respuesta
I

#6220 se que estoy cerca del Boss final porque he derrotado ya bastantes shard lord's y me lo van diciendo todos los NPCs que me acerco al final, que me prepare. 0 guías, 0 videos. Es bastante obvio cuando te estás acercando al Boss final, a no ser que tenga girito.

Lo de rushear... Que va, llevo 40 horas o por ahí y explorando mucho, solo que el mundo es enorme y encima varios NPCs me han teletransportado al final de una zona nueva y he tenido que hacer la zona desde el camino inverso para explorar, así que igual aunque las he explorado, me he perdido la entrada a la zona (por ejemplo la zona del volcán o
la zona sur/sur-este del mapa).

#6223 intenta usar el zoom del catalejo, ahí es donde tenía pop-in yo.

1 1 respuesta
SikorZ

Una pregunta chavales, estoy haciendo una build hibrida FAITH/DEX

Estoy subiendo algo mas DEX por encima de FAITH porque si no no hago un carajo de daño fisico, la cosa es, que arma deberia usar?

Estoy usando Estoc porque escala con DEX pero si encontrara una arma que escale DEX+FAITH debería utilizarla? El escalar en FAITH ayuda al daño fisico tambien o solo con armas magicas y magias?

No entiendo que hagan estos juegos que son dificiles y luego encima no te expliquen un carajo de como funciona nada xD, es muy random

2 respuestas
kingsora

Las armas de las almas de los bosses están muy guapas, una pena que solo puedas pillar 1

Sabéis si en el futuro se pueden conseguir las demás?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#6234 Puedes pillar las 2 si duplicas el alma, no la uses todavía.

1 respuesta
kingsora

#6235 pero cuántos altares de duplicación hay? Porque yo solo me he encontrado uno al sur, y te dice que solo se puede una vez por templo.

Ayer gasté el alma del reno :(

1 respuesta
AikonCWD

#6233 pilla una que escale con DEX, como por ejemplo cualquier espada curva. Luego con una ceniza le metes escalado de FTH y ya. Por ejemplo Sacred Blade

1 respuesta
n3krO

#6233 Si tienes un arma que escala con DEX y FAITH es que tiene daño fisico y holy.

Cuando subes DEX te sube el daño fisico y cuando subes FAITH te sube el daño holy.

Lo mismo con magia e INT.

Por como funcionan las formulas de daño, si un enemigo tiene la misma defensa contra fisico y contra holy, es mejor tener 200 de ataque fisico que tener 100 de ataque fisico y 100 de ataque holy

1 respuesta
miguelaje

No se de donde ha estimado from que el juego tiene unas 30h, yo llevo 14 y no he salido de la zona inicial

2 3 respuestas
Jastro

#6239 yo llevo 40 y no he hecho una mierda xD