Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO
#6269Zombie_Mv:

Los hechizos que te vende un NPC (D.) tienen una base de int aunque escalan por faith.

Entiendo que estas siendo criptico a posta? Lo de la D. es que el NPC se llama Dick? xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#6271 Es que se llama D. literalmente jajaja yo que quieres que le haga.

Kaos

Entendido. Pues entonces dejaré de escalar fuerza y subiré dex y fe. Cómo lo veis. El tema que quiero usar algunas armas que tienen el mínimo de fuerza a 18. Tengo una que pillé en un perro encarcelado que mete sangrado y STR 18.

2 respuestas
RaedonSP

Los bolos verdes para mitigar el veneno.... Por casualidad alguien sabe donde se consigue o compra el manual para hacerlos?

Porque tengo para crear de todo tipo menos ese en concreto, y ya estoy llegando a muchas zonas de veneno y es un incordio... Además ya invertí tiempo en ir limpiando mercaderes de manuales.

2 respuestas
Zh3RoX

#6270

spoiler

Por cierto, una cosa que leí ayer y no sabía. Si ruedas en veneno o putrefacción (creo) aumenta la barra aunque hayas salido de la zona de veneno/putrefacción porque se te mancha la ropa/armadura que lleves, así que dentro de esas zonas lo mejor es correr.

2 respuestas
n3krO

#6273 Pues con ese arma lo suyo seria ir STR + ARC

Zombie_Mv

#6274 Hay un vendedor, juraría que el del pantano, que te vende las bolas.

1 respuesta
RaedonSP

#6277 guay, lo miro ahora. Y para crearlas? A ver si quizá es más adelante.

1 respuesta
Chaotic

Los que llevais samurais, que cenizas llevais y donde se pillan? Habia leido de una muy top que mete desangrado.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#6279 Yo con la uchi llevo una parecida a la de sekiro, pero no me acuerdo donde la pillé.

1 respuesta
Zombie_Mv

#6278 Imagino que debe haber algún tomo para ello, yo aún no lo he conseguido. Igualmente si vas con algo de faith tiene un encantamiento para limpiar el veneno.

1 1 respuesta
Kaos

#6275 Ahora se puede saltar. ¿en esas zonas no? Putada xD
#6281 sí, con las de fe tienes defensas casi de todo

n3krO

Hay un tomo pero no tengo ni puta idea de cual xD

Yo puedo crear las bolas esas

1
Zh3RoX

#6280 #6279 Laceración. Se consigue en

spoiler
1
Radiokid

#6273 para fé hay una guadaña muy chula que es la que llevo ahora pide 16 de destreza y fuerza y veintialgo de fe, una lanza que requiere destreza 22 o así que la probaré cuando pueda hacer respec y una daga tb interesante que pide poco. Eso es lo que llevo encontrado.

Estaba tirando con la uchigatana con la ceniza de sacred blade y mete bastante tb.

Yo voy a melee y lanzo algunas piromancias. Prueba la ceniza que te digo de sacred blade y se la pones a una espada que el movimiento especial te da un daño extra brutal.

1 respuesta
Kaos

#6285 Tú qué estás subiendo entonces? Solo Fe?

1 respuesta
Chuckfan

#6234 Que armas??
#6275 Eso ya es de otros souls, si vas con Torrent no te envenenas

1 respuesta
Radiokid

#6286 ahora mismo fé a 30, fuerza y destreza a 16 para llevar la guadaña esa y subi a 20 vigor y algo de endurance y a 14 mente, con 2 potis de mana me da por ahora para unas 8 o 9 bolas de fuego que las usó cuando me tocan mucho los huevos, tb llevo la curación urgente para esos momentos en los que me han hecho un poco de daño y no quiero gastar poti.

Seguiré subiendo fé, vida, mana y quizás destreza ya que la destreza sirve para castear más rápido ya que los hechizos de fé son lentisimos, pero vamos la mayoría de las veces pego a melee.

Tradicionalmente las builds mixtas de fé tiran para fuerza y fé rollo paladin, pero yo estoy tirando más a fé y destreza que a mi parecer para piromancias viene mejor. No llevo mucha armadura, nivel 40 y voy con la armadura del confesor.

Mira a ver, si ves que te revientan mucho sube endurance para equiparte armaduras tochas

kingsora

#6287 cuando tienes el alma del boss en el inventario si vas a la señora que esta con los Dos Dedos en la Mesa Redonda te las canjea por 2 items especiales del boss en cuestión

1 respuesta
pepebot22

soy yo o este juego de la saga souls es infinitamente mas difícil que los otros, cualquier bicho me pega una brutal paliza.

3 respuestas
Perico97

#6290 Yo creo que está un paso por debajo de Sekiro (No necesariamente por los bosses o la dificultad general sino porque tienes decenas de maneras de enfrentarlos, con magia, encarnaciones, melé, arcos, parry etc) pero en cuanto a IA, mecánicas de enemigos y demás algunos enemigos rozan lo enfermizo, yo siempre he sido de hacerme magos glasscannons y simplemente destrozar todo a mi paso y aquí ya me he tenido que aprender bosses enteros porque me esquivaban 3/4 partes de los hechizos (O eran resistentes a los mismos), cierto es que el openworld y la cantidad tan bestia de contenido que tiene puede suavizar la dificultad en algunos momentos pero no por ello dejo de encontrarme enemigos que me peinan xD

Lo que más me gusta es que el juego no tira tanto de ''cerdadas'' (Lanzarte muchos enemigos en dungeons, ponerte emboscadas en cada esquina, trampas que hacen instakill) sino que la IA de algunos enemigos está tan bien hecha que no lo necesitan xD

1 respuesta
RaedonSP

#6290 yo igual que digo que en bosses he alcanzado un pico de dificultad inicial que luego ya se ha suavizado en muchos otros que han venido después... (Aunque no dudo que me encontraré más jefes que me pondrán contra las cuerdas), en cuestión de bichos random estoy flipando con el salto de dificultad entre zonas. Ya cuento 4 o 5 stacks de enemigos de tipos diferentes que me ponen fino . Guapísimo.

perche

vaya troleada , estoy dentro de la academia y

spoiler
1 2 respuestas
Akucin

#6226 Yo que tengo que estudiar la mayoría del tiempo cada "x" tiempo me viene un pensamiento de Elden Ring... Ojalá que hicieran un juego de las leyes españolas así, je.

Perico97

#6293 Acabaste en el hall? Espero que hayas cogido la ''llave'' que había en una de las lámparas de araña xD

2 respuestas
Kaos

#6291 Tendrías que ver mi cara cuando me fui a por el caballero del principio, le tiré una bola de fuego y puso el escudo delante suya, acompañado de una especie de sello azul, con el que me devolvió la bola de fuego y me quitó toda la barra de vida.

perche

#6295
una llave petrea?, acabe en una zona donde al final tienes que desplegar una escalera de una patada y pille 2 cascos de los que llevan los magos del burger king por el camino.

Chuckfan

#6289 Anda, no lo sabía, todavía no he ido a por el primer boss, pero si que les intercambié unas bolas que soltó el Bell bearing Hunter, y al hacerlo amplió su inventario con unos huesos.

Zh3RoX

#6293 #6295 En la academia hay una

spoiler

que igual se os ha pasado.

2 respuestas
elsonyer

los q estais jugando en ps5 en modo rendimiento tambien os rascan los fps?

es mejor jugarlo en modo calidad? La verdad q suele ir bastante fluido pero hay veces que rasca y se nota bastante

2 respuestas