Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

#6239 Yo habia escuchado 60 horas, pero me da a mi que me va a costar unas 75-90 horas

sk_sk4t3r

#6236 Hay más pero ni puta idea de cuantos ni donde.

SikorZ

#6237 Entonces aunque FAITH sea para magias si el arma escala con eso añade daño "fisico", no?

#6238 Entiendo, entonces DEX va a subir siempre mas daño fisico que FAITH

Ahora me pregunto si ir hibrido me penaliza demasiado en daño fisico y teniendo en cuenta que tampoco voy full faith... No se si es buena idea ir hibrido entonces :S

Gracias por las explicaciones porque lo veo un poco lioso todo xD

1 respuesta
AikonCWD

#6243 En realidad añade daño "holy". Pero en resumidas cuentas sí, tu arma pegará más daño a medida que vayas subiendo DEX y FTH.

Prueba esa build y si ves que no cuaja en lategame, haces rebirth y reseteas puntos.

Por lo que estoy viendo, una build de poison+quality rentaría mucho. Quizás me decante por algo así.

1 1 respuesta
SikorZ

#6244 Y no me compensaria (o sería mas optimo vaya) pillar alguna arma que escale DEX+FAITH (si es que hay) y asi poder tener un ash of war que me ayude?

que complicado veo todo esto de los stats y efectos xD

2 respuestas
Kalgator

Ayer llegué a la academia, mediorushee el pantano por que me dio mucha pereza la niebla xddd

spoiler
AikonCWD

#6245 Habría que ver con detalle que renta más, pero básicamente es lo mismo. Lo bueno de las cenizas es que puedes pillar cualquier arma y hacer que escale con cualquier stat. Es como las piedras de afilar del DS3.

Luego si mientras juegas encuentras un arma con ese escalado de base, prueba a usarla y comparas daños. De momento pilla el arma que más te guste y metele esa ceniza.

1 1 respuesta
SikorZ

#6247 Ok, haré eso, gracias

Espero no estar puteandome la vida yendo hibrido xDD... Me da la sensacion de que el juego prioriza ir a melee puro soibre todo lo demas

1 respuesta
n3krO
#6248SikorZ:

Me da la sensacion de que el juego prioriza ir a melee puro soibre todo lo demas

ni de coña xD

1 respuesta
SikorZ

#6249 Bueno, ya os lloraré si veo que yendo hibrido no tengo damage output suficiente para avanzar XD

Tampoco es que sea yo especialmente bueno y quiero optimizar en la medida de lo posible mi build para no re-putearme mas

Shincry

Lo de los NPC es mala leche, porque precisamente si eres alguien que explora, lento, te sale al revés, mucho más difícil continuar sus quest.

Porque exploras zonas y un NPC en mitad de su quest va a zonas que ya has explorado y no vas a volver a una mazmorra que ya looteaste o una iglesia que no está cerca de ningún punto de interés nuevo.

Las quest he visto que no se rompen al avanzar fácilmente, pero da igual si nunca llegas a encontrarlos porque no tienes literalmente ningún motivo para ir de nuevo a algo que has limpiado.

Así que lo de tirarte 90h explorando sale más mal que bien, y bueno lo siento pero quién diga que no lo que se está tirando es un farol y está mirando guías, porque yo sí que he mirado la de un NpC en concreto y menudo facepalm, he tenido que RE-HACER entero un recorrido de early solo porque en midgame decidió irse para allá.

TLDR: NPCS sin información de a dónde van en un openworld es caca, no tiene más, en un juego lineal como los previos está bien.

1 2 respuestas
n3krO

oh, las gloriosas lagrimas ,en algun momento tenian que llegar

Kaos

¿Tiene sentido subir STR+DEX+FE? Me gustaría usar armas y a parte tener algún hechizo. La bola de fuego me está yendo muy bien.

2 respuestas
neeru

#6239

spoiler

Me dispongo a seguir la historia, a ver que me depara ahora el juego.

Shincry

No si ahora un aspecto totalmente criticable de una mecánica pensada para unos juegos que de toda la vida han sido lineales serán lágrimas, hay que joderse xD

1 1 respuesta
n3krO

#6253 Dudo que valga la pena subir mas de 2 stats ofensivos, al menos no hasta que llegues al soft cap de estos

LKS

#6245 yo tengo dos armas de dex y faith, escalan fatal (D) y no se les puede cambiar las cenizas porque tienen la suya propia. Tengo una en +15 y sigue escalando con D en faith. Son lanzas pesadas las dos btw.

1 respuesta
Zombie_Mv

#6253 Vas a necesitas subir muchos niveles para que algo así sea rentable. Como mucho podrías dar un par de puntos en intelecto por si hay un arma que quieres usar y te lo pide o para los encantamientos de D.

Para que los hechizos hagan daño de verdad tienes que tener subido INT muchísimo, ten en cuenta que en las buils de mago la gente ni se sube la vida.

1 1 respuesta
n3krO

#6255 Los npc de Dark Souls 3 a veces van hacia atras asi que no se que me cuentas si al final tienes que volver a zonas que ya exploraste por una quest igual que lo que te quejas en elden ring.

1 respuesta
Sergiov

Me cago en mi puta vida, he llegado a una ciudad subterránea gigantesca, putas hormigas xd

TRON

#6251

en un juego lineal como los previos está bien.

Los anteriores de lineal tienen poco excepto DeS y que no tenías que ir a zonas early para algunas quest es directamente mentira.

Shincry

#6259

Si no entiendes la diferencia entre líneas rectas de 10 minutos recorribles fácilmente y un mundo abierto de 90 localizaciones y terrenos titanicos para recorrerlos apaga y vámonos.

1 respuesta
SikorZ

#6257 Entonces echa pinta que como decía @AikonCWD renta mas buscar una que escale bien con DEX y meterle el ash de sacred blade para ganar esa D en faith y wut escale algo mas...

Pues nada, entonces seguire hibrido a DEX/FTH pero llevando DEX algo por encima.. Veremos a ver porque no tengo muy claro que esta build pueda funcionar xD

n3krO

#6262 Weno, yo en 5 minutos llego a cualquier punto que ya exploré en elden ring.

En Dark Souls 1 tardaba media hora o mas en cruzarme el mapa.

Zombie_Mv

#6251 Siempre hay que volver a atrás en los juegos de From, no sólo por NPC, también muchas veces el propio mapa cambia y se abren caminos que antes no existían.

Kaos

#6258 Pero yo uso los que tiran de Fe. ¿Se supone que todos van con INT aunque no pidan INT y pidan Fe?

3 respuestas
n3krO

#6266 Los encantamientos escalan con fe

LKS

#6266 no, la norma general es unos con fe y otros con intelecto. Podeis ver lo que escalais en el catalizador que useis para lanzar el hechizo. Hay catalizadores que cambian de fe a fuerza por ejemplo, y lanzarias incantations con fuerza.

Zombie_Mv

#6266 No para nada, quizá me he explicado mal. Lo que quiero decir es que no te compensa ir a 3 habilidades de daño diferentes porque no vas a escalar en ninguna, y que como mucho subas el mínimo de INT para usar un arma/hechizo que te pida una base.

Los hechizos que te vende un NPC (D.) tienen una base de int aunque escalan por faith.

1 respuesta
Radiokid

#6212

NSFW
1 respuesta