Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

RandomZ

#6581 No me convence ir a melé con mi samurai porque siempre he ido a distancia siendo mago, pero en ELDEN está bien yendo full magia?

2 respuestas
GaN2

#6601 full magia es una chetada XXL, revientas lo que sea

1 2 respuestas
zets

Despues de

spoiler

literalmente no se donde ir, estoy perdido

Venao

Acabo de encontrar una katana que también escala en inteligencia. Me he acordado de #5856 que no se si tendrá arma buena ya.

Dejo aquí dónde la he encontrado.

Arma y localización

Por cierto, ¿dónde narices están las piedras de nivel 3? He pasado de conseguir de nivel 2 a nivel 4 directamente.

1 2 respuestas
RandomZ

#6602 me crearé otro PJ :clown:

Perico97

#6601 Al principio estás algo underpowered pero una vez te pones a explorar, encuentras varios hechizos potentes y demás pegas bastante.

Eso sí, en este juego si vas de mago es bueno tirar de summons en algunos bosses (Es una mecánica nueva que han añadido en este juego, digamos que puedes invocar bichos para que luchen por ti)

Y como consejo, no metas todos los puntos en inteligencia, es bueno tener un poquito de vigor, resistencia y mente, no demasiado pero sí lo suficientemente para ir cómodo.

#6604 Mismamente ayer encontré una katana con magia, voy algo corto de stats para ella pero igual la termino utilizando xD

Si con pierdas te refieres a las que se utilizan para armas mágicas (Las piedras blancas) suelen estar en minas, yo como looteo todo lo que me encuentro tenía un par para subir el bastón.

1 respuesta
limonfresco

#6570 a esa parte aún no he llegado 😅

Venao

#6606 nah, piedras normales.

Mega-Ninja

Bueno, voy despacito pero sin pausa.
Nivel y estado actual,

se aceptan consejos rollo ''subete mas de x que sino te vas a comer mierda pronto'' etc

Mapa descubierto hasta ahora

hasta que no limpie todo y me quede bien agusto y asi voy subiendo de nivel.

Dudas:

spoiler

Buen sitio por mi zona para farmear piedras de forja? para mejorar a partir de +5

1 respuesta
DaniRC1993

El último Boss que maté ha sido Godrick. Ahora estoy

spoiler

Voy bien? Porque llevo bastante mapa explorado y no sé ya

anix66

Alguien me puede decir donde

spoiler
2 respuestas
Ninja-Killer

Por qué esto tiene Live? Qué raro

1
Billpuertas

Me está “decepcionando” bastante la dificultad. Lo entrecomillo porque eb realidad agradezco no quedarme atascado y me da un poco igual porque todo lo demás es maravilloso.

Margit fue increible, me costó veintitantos intentos matarlo y el combate fue súper divertido e incluso bonito de ver... pero después de él todos los bosses han sido un desastre. Han habido bosses, tanto del mundo abierto como de la historia principal, a los que casi no he llegado a ver el set de movimientos completo porque voy con espadón a dos manos casi a full fuerza/destreza y de cada ostia les saco casi un cuarto de vida.

Es que ni teniendo dos fases con dos barras de vida enteras consigo que el combate dure nada. Obvio que me consiguen matar igual muchas veces, pero es que no es normal que a todos los mate a la segunda o tercera vez como mucho.

Luego están los bosses que claramente me sacan 40 o 50 niveles y es absurdo intentarlos porque les quito 5 y ellos me matan de un hit. No han sabido solucionar el problema de los RPG por niveles y los mundos abiertos (aunq lo entiendo y es difícilmente solucionable).

Por otro lado el juego es una puta pasada, explorarlo es increíble y lo estoy disfrutando como un enano. Además, aunque los bosses hayan flaqueado por ahora, las zonas están bastante surtidas y no es fácil avanzar ni puedes hacerlo descerebradamente, así que con eso sí que estoy contento.

5 respuestas
Krozhet

#6611

spoiler
TheGameNick

#6611

spoiler
TRON
5
Lord_Khronus

#6613 Juega al Sekiro si no quieres que el juego sea un stat check

Ronjoujoujou

#6613 Me extraña que digas eso con la gárgola del filo negro o el pelirrojo (sin spoiler).

A mí alguno se me ha atragantado incluso invocando peña.

AzuRe

Me ha dado por ver streams de gente que va por detrás de mi que con la uchigatana del principio mete unas ostias más grandes que yo con una espada bastarda, más rápidas y con más rango xD

¿El desenvainar está rotísimo al principio no? por no hablar del sangrado
Me ocurre que me cuesta ver muchos mas huecos en este juego que en los otros, y cuando los veo, casi siempre me castigan igual.

PD: ya me lo digo yo git gud

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno yo me cogí 3 días de vacaciones y menuda viciada

Tuskus

Estoy atascadisimo después de limpiar la segunda zona ya, después de Rennala no se dónde ir xD.

Halluda

1 respuesta
miguelaje

#6602 respetando al que vaya a magias, a mi modo de ver le quita mucha de su gracia al juego. Estos juegos no ir a melee es como jugar al golf sin pelota... te pierdes la megasatisfacción de haber logrado aprender y practicar la "coreografía" del boss y dominar su timing, que sí hay que hacerlo también pero es otra cosa, otra liga más fácil

1 respuesta
miguelaje

#6621

1 respuesta
n3krO

xd

KinachO

#6622 Sin ánimo de crear polémica ni ofender, porque para nada es personal, pero odio absolutamente ese argumento con los souls. Igual que el que dice que la única buena música es la clásica.

Cada uno que juegue como le salga de las pelotas, aquí lo que importa es pasárselo bien, independientemente de cómo juegues.

Repito, no es para nada personal, pero es que es el comentario más típico de los souls, superemos ya el git gud.

6 1 respuesta
Soraghatsu

menuda gozada la Reduvia

Kaos

Es igual que los anteriores DS, siempre hay builds que están más rotas. A favor de From, decir que las magias ahora las veo menos chetadas, porque los enemigos las esquivan mejor y son más agresivos. Sí es cierto que hay algunas armas que van más sobradas que otras, por ejemplo, la uchigatana.

1 respuesta
miguelaje

#6625 sí si lo entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo, sólo expreso mi opinión subjetiva al menos como yo lo siento jugando, y he intentado magia pero lo termino dejando porque cuando venzo a un jefe no siento la misma satisfacción, y noto que las mecánicas están especialmente pensada para el combate a melee, a magias como que te pierdes "algo", pero que cada cual juegue como le guste, faltaría más, como si quiere ir a puños ;)

1 2 respuestas
KinachO

#6628 Molaría hacer una run a puños, no te voy a engañar jajjajaj

n3krO

jajajaja el que juega con armas para mi que pierde la experiencia completa, como que pierde algo del combate, para disfrutarlo bien hay que ir en pelotas sin armas y no recibir daño ninguno de los bosses.

Y obviamente ir SL1

2

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME