He de decir, que es el mejor juego que ha salido, es inmenso parece que el mapa es pequeño y luego tiene millones de cosas es de locos
#6683 mas de 50 trys seguro que le di, con un espadón colosal bastante chungo atacar y esquivar, sobretodo en segunda fase
#6723 na no puedo, es demencial esto, voy a levelear o conseguir la puta umbrapiedra 5 en otro lado sino imposible..
#6726 es el típico boss opcional que lo meten en una zona que no toca. Déjalo para más adelante, la zona es de nivel 10-20 y ese boss para hacerlo bien tienes que ir nivel 50 como poco.
Con el caballero de crisol (o crucible knight) me puse a practicar parrys, la putada es que hay dos:
He de decir que es de los que me gustan enfrentarme, hay otros que me ponen de los nervios enseguida. xd
#6731 hay uno que no es opcional para acceder a cierto boss de la historia y creeme que la primera fase con invocaciones es fácil , la segunda ya es gg en toda regla, hay huecos, pero te llevas toña igualmente xd
#6722 a parte del desastroso rendimiento en la primera zona, en 35h no me he encontrado ningún bug. Pulidisimo encima.
#6731 Pues yo el Caballero Crisol de esa zona me lo hice al nivel 26-27. Sufres, pero una vez le pillas el timing no es tan difícil
#6738 pues dime cómo haces para pegarle en la segunda fase sin que te devuelva con la cola y esquivar o bloquear porque lo intento y no puedo
#6739 el parry es tu amigo. Y hay combos que terminan con tiempo suficiente para darle un espadazo
¿Alguien me puede confirmar si el de la capital es el último boss? No quiero hacérmelo sin querer y perderme todo lo demás.
#6722 Pues no te digo que yo tras repatearme el mapa, me doy cuenta que no lo he pateado tanto como pensaba, pq encuentro un escondrijo o un nivel inferior que no tenia ni idea que había acceso y resulta que si... Pero no solo es eso, es el contenido en si, de una calidad exquisita.
Para mi FROM se la ha sacado, sin más.
#6731 Se puede meter en un estado de bucle haciendo un 360 a su alrededor a melee rotando por su izquierda, le pegas al escudo e inmediatamente carga con el, esquivas, y le das al escudo de nuevo mientras sigues rotando, y vuelve a cargar con el, se rompe el state machine o algo han hecho mal, incluso en segunda fase, pero como salta y se pira es mas complicado.