Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chuckfan

#6690 A ese no llegué todavía, pero con la cola yo haría lo mismo que con el otro, hacía alante.

B

#6670 Joder esto es oro en paño.

Gracias.

Shincry

#6689

Correcto, es justo lo que yo llevo (Porque como ya puse por aquí, esa estética me flipa).

No es que consuma apenas resistencia, directamente no te consume NADA de resistencia xD
Si bien me parece bestial, no te creas que te va a salvar el culo de todo, además si tienes memoria muscular de usar el "art" del arma con escudo, vas a tener que hacer swap a dos manos para usarla (Es el "contra")

1
BNET

#6662

Que "casco" es ese y dónde se consigue?

1 respuesta
Soraghatsu

#6694 creo que lo conseguí en

spoiler
X
NSFW
TRON

#6683 git gud

2 horas me estuve yo con el hijo puta ese, con algún parón para desestresar y relajarme.

sefirus

Donde se consigue el lado derecho de dectus?

1 respuesta
sk_sk4t3r

El caballero del crisol de una de las cárceles? Que paciencia hay que tener con ese hijo puta, 1 o 2 toques como mucho y a esquivar y saltar como un loco.

Cuando la cola yo al principio saltaba, pero el timming tiene que ser perfecto o te la comes, lo mejor es rodar hacia él, eso no falla.

ManOwaR

#6613 calm down tiger, aún te queda mucho muro por delante xD

Shincry

Nivel 60, arma a +9 y NO HAY FORMA de matar a cierto boss que va en pareja

spoiler

Mira que siempre me han dado asco los duos, pero en general he encontrado formas de disfrutarlos por x o y.
Pero este boss POR MAS que lo intento ni me divierte, ni me entretiene ni nada, siento que es un boss asqueroso, mal diseñado, para frustrar al jugador y que es cuestión de darle trys hasta que coincida el patrón que te conviene.

No lo soporto dios santo, es el peor encuentro de FROM que he tenido hasta la fecha, posiblemente el único que de verdad verdad me haya quemado al punto de irme.

2 respuestas
X

#6698 fuerte de la zona roja
#6701 déjalo para más tarde, así lo hice yo.
#6613 jajaja, en late Game van muy loco los bosses

1 respuesta
Perico97

#6701 Tú también puedes tirar de dúo, bien con una summon o bien con cooperativo, yo si me atasco en un boss ni me lo pienso (Y encima el objeto que necesitas para el coop es super barato)

1 respuesta
Shincry

#6702

Es lo que haré , porque encima voy con 12 de vigor y me oneshotea todo el tiempo, me da que ya sí que es hora de invertir en vida :/

#6703

A ver, es que no me gusta tener que tirar de duo, no te voy a mentir, a mis colegas he comentado que me tienta.
Pero creo que igual lo más razonable es volver, no overlevel, si no a un nivel más adecuado e intentarlo.
Realmente ni lo he intentado tanto, es solo que es muy frustrante ese cabrón xD

1 respuesta
Full_Royox

#6683 ese hijo de la gran puta me ha tenido mas tiempo encallado que Bosses de la historia. O eres el dios de los parrys o le bajas milimetro a milimetro golpeando en las pocas aperturas que tiene. Y luego al 50% se inventa 3 ataques nuevos que lo dejan con menos aperturas aun xD

1 respuesta
Calzeta

#6635 Buen post. 10 años llevan algunos haciendo como que el espadón no es el verdadero easy mode, al menos en la trilogía souls. Especialmente 1 y 2.

1
Perico97

#6704 El juego realmente pone los summons porque sabe que puedes llegar completamente underlevel a bosses (Bosses para los que necesitas lvl 60 y llegas siendo lvl 20, por ejemplo) por lo que lo más razonable si no le bajas apenas vida es seguir explorando y volver cuando pegues más fuerte, yo es lo que he hecho y al final es lo mejor con la cantidad de contenido que tiene el juego.

PoorTom

¿Estáis farmeando mucho? Todavía no lo he podido jugar por retrasos en varios pedidos pero este finde le voy a dar y me asusta el tema. Odio farmear en los juegos, jamás lo he hecho en un souls ni el sekiro (creo que nadie) y si esto es así va a ser un drop casi instantáneo.

3 respuestas
Perico97

#6708 Hay tal cantidad de contenido que el farmeo diría que es opcional (Si quieres montarte la build rápido, tener los requisitos para un arma que te guste etc), yo como mago he tenido que farmear 10 niveles o así (Soy lvl 61) y fue porque quería más daño.

1
n3krO

#6708 Si haces todo el contenido opcional no solo no hace falta farmear sino que vas a ir overlevel.

3 1 respuesta
Tharsis

#6689 si no recuerdo mal me la dropeo el caballero que hay junto a la torre donde está el escudo tortuga que por cierto, viene con esa ceniza de serie.

1 respuesta
n3krO

#6711 Puedes explicar donde esta el escudo tortuga que yo no lo encontré y con las indicaciones de uno por aqui tampoco me ha servido :psyduck:

2 respuestas
PoorTom

#6710 ¿Y este contenido es de calidad? Igual son pregutnas muy obvias pero es que llevo dos semanas escondiendo la cabeza para poder jugar virgen.

1 respuesta
AikonCWD

#6712

A todo esto, alguien sabe si existe el escudo mágico de hierba? el clásico de los souls que te da estamina.

1 respuesta
Calzeta

#6713 Sí.

Tharsis

#6712 ya te han contestado, usa el supersalto que hay con Torrentera y cae en la atalaya.

Calzeta

Esto es una tontería, pero yo tardé en darme cuenta:

Las corrientes de aire del supersalto también bloquean el daño de caída. Es decir, se pueden usar para bajar, si caes donde toca.

3
Tharsis

#6714 el de tortuga ya hace eso, o preguntas si está exactamente el mismo?

1 respuesta
Sergiov

#6705 es de putos locos, llevo una hora con este Boss, cuando veo un hueco y le doy me devuelve con la cola y me revienta, yo no sé qué coño hay que hacer aquí porque con los parrys soy malísimo

PoorTom

Pido perdón por dudar de Miyazaki

3