Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

R

#6838 Ataque cargado del r2 suele romper postura, stunear y romper guardia. Pero ojo, tiene delay y tienes que timearlo perfe.

Tharsis

#6805 Arcano.

MORUSATO

Soy el único que después de unas 15 horas jugadas sigue poniendo un piloto automático hacía las hogueras para tirar tp y cuando llega a la hoguera recuerda que te puedes tpear desde cualquier lado?

5
ManOwaR

#6836 ya lo verás cuando te toque...

spoiler
1 respuesta
kingsora

#6844 oh baby

1 comentario moderado
kingsora

#6846 Deseando estoy de cruzarme con ella aunque me joda vivo

1 respuesta
VriejElBardo

seguro que ya se ha comentado pero hay algún mercader que vendan piedras de forja???

1 respuesta
arnaupool

#6846 Loco pon spoiler, macho.

4
X

#6847 Aquí tienes la quest

NSFW

#6848 Se farmean en minas o se la puedes comprar a la vieja de la mesa dándole los orbes.
También hay un gigante que te vende titanitas centellantes

3 respuestas
Zh3RoX
4 2 respuestas
BernyMoon

#6851 En Steam parece que ha vendido más de 10 millones.

1 respuesta
Tuskus

Hay una meseta al suroeste, creo, de Liurnia que no sé por dónde subir.
¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
kingsora

#6850 ¿Pero es una quest? No es boss de historia?

1 respuesta
n3krO

#6850 que vieja? No tengo ninguna vieja e.e

2 respuestas
n3krO

#6853 Si es la que piezo, esta la noreste de liurnia y yo he intentado llegar desde arriba con el objeto q reduce daño de caida y me mori pero vi que habia una cueva asi que me imagino que desde alguna cueva en el desierto ese.

guillauME

#6855 Las dos viejas unidas si que están como petrificadas o algo. Al lado del líder.

1 respuesta
Locoroco

Me hace gracia que el mismo tipo de bicho puede ser diferente aunque parezcan iguales, a veces parecen retrasados mentales y otras son mas jodidos que algún boss xd

n3krO

#6857 ah, la estatua esa, aqui cada loco a su tema XD

LKS

Scarlet rot, el veneno rojo esta muy roto. Con el aliento del dragon lo enveneno todo y me escondo. Soy muy lamer lo se.

Para los que querian saber que buffos llevan puestos: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Status+Effects

Thunderhawk

Gente vosotros como os estais haciendo las builds sobre enfocaros en algun parametro o varios? Me dieron hace poco una lanza ar.. que mezcla fuerza, destreza y fe y me mola muchisimo la idea de usarla correctamente, ademas me gusta que puedas atacar mientras te defiendes con la lanza ya que te permite atacar sin bajar la guardia y que te follen por calcular mal el timing..

Aun voy con la espada larga del vagabundo mejorada a +7 creo.. y aun probando otras no me decanto por ninguna con el mal rollo de no tener piedras de forja para mejorar luego xD Pero merece la pena invertir en 3 stats? Deciros que no me atrae en absoluto ir con espadon, salvo con escudo y tampoco armas de destreza sin escudo, probe un estoque especial que te dan y no me termino de convencer tampoco las animaciones de esta.. al final no se ni por que espada decantarme xD

Pero madre mia.. en cuanto a contenido este souls se saca el rabo y rompe la mesa del golpe.. y todo el contenido oculto que no veremos o ni descubriremos hasta mucho tiempo despues.. xD

X

#6854 No, es opcional
#6855 la que vende cosas en la mesa redonda, son dos viejas

1 respuesta
XarevoK
spoiler
2
kingsora

#6862 pues vaya mierda

Io-

Estoy contra Rennala y...

spoiler
GaN2

Ayer consegui cierto trinket en la parte que esta tras la niebla justo al comienzo y ahora puedo llevar 2 espadas a dos manos en cada mano, meto ostias como panes.

I

#6851 #6852 que se pongan a hacer ya otro souls por favor, ER2, DS4, Sekiro 2, DLC... lo que sea, pero no puedo esperar 5 años para más de esto.

1 respuesta
Locoroco

Lo de Malenia es una broma no?

enin

#6846 Si por lo que sea adivinas cómo cojones esquivar el puto ataque avísame, voy full hemorragia, level 140 y se me sigue resistiendo porque en cuanto la veo ponerse en el aire sé que estoy jodido

1 respuesta
n3krO

*Malenia salta*

@enin :

5