#6838 Ataque cargado del r2 suele romper postura, stunear y romper guardia. Pero ojo, tiene delay y tienes que timearlo perfe.
Soy el único que después de unas 15 horas jugadas sigue poniendo un piloto automático hacía las hogueras para tirar tp y cuando llega a la hoguera recuerda que te puedes tpear desde cualquier lado?
#6853 Si es la que piezo, esta la noreste de liurnia y yo he intentado llegar desde arriba con el objeto q reduce daño de caida y me mori pero vi que habia una cueva asi que me imagino que desde alguna cueva en el desierto ese.
Me hace gracia que el mismo tipo de bicho puede ser diferente aunque parezcan iguales, a veces parecen retrasados mentales y otras son mas jodidos que algún boss xd
Scarlet rot, el veneno rojo esta muy roto. Con el aliento del dragon lo enveneno todo y me escondo. Soy muy lamer lo se.
Para los que querian saber que buffos llevan puestos: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Status+Effects
Gente vosotros como os estais haciendo las builds sobre enfocaros en algun parametro o varios? Me dieron hace poco una lanza ar.. que mezcla fuerza, destreza y fe y me mola muchisimo la idea de usarla correctamente, ademas me gusta que puedas atacar mientras te defiendes con la lanza ya que te permite atacar sin bajar la guardia y que te follen por calcular mal el timing..
Aun voy con la espada larga del vagabundo mejorada a +7 creo.. y aun probando otras no me decanto por ninguna con el mal rollo de no tener piedras de forja para mejorar luego xD Pero merece la pena invertir en 3 stats? Deciros que no me atrae en absoluto ir con espadon, salvo con escudo y tampoco armas de destreza sin escudo, probe un estoque especial que te dan y no me termino de convencer tampoco las animaciones de esta.. al final no se ni por que espada decantarme xD
Pero madre mia.. en cuanto a contenido este souls se saca el rabo y rompe la mesa del golpe.. y todo el contenido oculto que no veremos o ni descubriremos hasta mucho tiempo despues.. xD
Ayer consegui cierto trinket en la parte que esta tras la niebla justo al comienzo y ahora puedo llevar 2 espadas a dos manos en cada mano, meto ostias como panes.
#6846 Si por lo que sea adivinas cómo cojones esquivar el puto ataque avísame, voy full hemorragia, level 140 y se me sigue resistiendo porque en cuanto la veo ponerse en el aire sé que estoy jodido