Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

X

#6869 eso es complicado, corres, Esquivias dos oleadas y para la tercera saltas para ella y sigues corriendo en dirección contraria.

A media vida de la segunda barra la he dejado.
Lvl 151 79DEX doble katana

1 1 respuesta
Zh3RoX

#6867 Un sekiro 2 con este sistema de mundo abierto, ojalá.

1 respuesta
Krozhet

#6871 ¿Aquí es efectivo subirse los stats más de 40?

2 respuestas
Aur0n

Uf la Academia… voy a nivel 29 y se me está haciendo bola el juego cosa mala.

12 golpes en cargarme un enemigo y me salen como 10 en la cara de vez en cuando.

2 respuestas
X

#6873 no se, lo hago por los escalados

n3krO

#6873 Si, se comenta que STR y DEX no tienen el cap hasta 80

El vigor hasta 60 renta y endurance igual y despues sigue subiendo el peso maximo.

WolfGuy

¿No os parece que ahora el juego en PC han puesto como una neblina a todo? ¿Hay opcion grafica de quitarlo?

Me toca un poco las narices, si a alguien le iba lento el pc pues que lo pongan como opcion porque a mi me iba estupendo sin la niebla. Quiero disfrutar de la inmesidad del mundo.

Perico97

#6874 Si ya las pasé canutas yo con una astróloga lvl 50 imagínate a lvl 29, levea y explora porque esa zona es de lvl +40 mínimo xD

Y si es la zona que pienso que es, rusheala, no intentes limpiar a todos porque es irrisorio que salgan tantos.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#6874 Vas underlevel diría yo, seguro que te puedes hacer algunas dungeon y bosses para farmear.

1
GravityZero

Ahora que tengo el juego 100% legal voy a empezar una partida nueva. Aprovechando que han pasado varios dias, con que build lo estais pasando mejor? Tengo pensado hacerme Dex/int ya que jugando a Fuerza las estaba pasando putas

2 respuestas
enin

#6880 te diría que el meta es DEX/INT o ir full a hemorragia, las magias a secas como tal funcionan regular y no están tan rotas como solían estarlo, y si vas a STR pura vas a sufrir en ciertos bosses.

Lo bueno es que puedes hacer respec relativamente pronto en el juego así que tampoco te comas mucho la cabeza y prueba un poco

2 respuestas
Springs

#6880 Las vas a pasar putas con cualquier build al principio, si no aprendes las mecánicas de contra lo que peleas, olvídate.

Las builds en estos juegos despiertan muy de cara a mitad y casi al final del juego.

Ephectx1

#6881 Que arma usas en DEX? Voy astrologo full INT y me revientan a veces

2 respuestas
kingsora

#6883 hay un par de Katanas que van Dex/Int, te recomiendo la Velo Lunar, que la habilidad mete bastante y ayuda a romper posturas

1 1 respuesta
E1n

una dudillas sobre una localizacion , gracias

spoiler
2 respuestas
enin

#6883 Dos katanas es lo que he visto por ahí, hay algunas que están bastante bastante rotas

1 1 respuesta
n3krO

#6881 Por que int en vez de arc?

1 respuesta
B

#6885 Me pregunto lo mismo, ayer estuve un rato peinando todo a ver si había forma, pero a simple vista al menos no parece posible. Puede que desde otro lugar.

1 respuesta
enin

#6885 es bastante complicado, tienes que hacer una questline larga de cojones, te lo dejo en spoiler por si quieres verlo:

spoiler
2 respuestas
enin

#6887 DEX/INT para usar la Moonveil, si vas a hemorragia lo suyo es subir ARC, que es como voy yo actualmente, me he copiado esta build a pelo y va bastante fina

E1n

#6889 gracias resulta que estaba haciendo esas questline .

Lord_Khronus

#6872 El problema es que en el Sekiro la exploración no rentaba tanto, aparte de prosteticos solo podias encontrar consumibles.

Zh3RoX

#6888 Se puede 100%, el como ni idea, pero estoy seguro que se puede con algún ascensor o un portal.

1 respuesta
Ephectx1

#6884 #6886 Gracias, y qué sería, subir algo de vigor, endurance mind y luego full DEX/INT equitativamente o cómo?

1 respuesta
B

#6893 Sí, ya lo he explicado #6889 es parte de una questline.

1
enin

#6894 Pues ya como veas, yo subiría lo mínimo de DEX/INT para poder usar el arma, luego subiría vigor y endurance a 20 y ya me pondría a subir full daño hasta que te veas cómodo matando bichos, aunque eso es más cosa tuya diría yo

I

Estoy pensando empezar una segunda partida (aún no he acabado la primera, pero por ir planeando que ya se huele el final). La primera ha sido full Dex y la segunda estaba pensando explorar todos los milagros y faith, que no he parado de encontrar cosas que parecen divertidas. Al final cual pinta ser la mejor clase para un personaje full Faith? La idea es usar principalmente los milagros de

spoiler

Pero probar un poco todos

MoRiBuNdO

Lo de los Arqueros Vikingos es de traca menudos snipeos da igual los giros y quiebros que hagas.. habré palmado ya como 50k runas o más con esos bastardos...

1 3 respuestas
n3krO

#6898 El truco esta en esconderse detras de cosas que no se rompen y cuando estas cerca ir con el escudo en alto hacia el

Perico97

#6898 Yo con ciertos enemigos me he dado cuenta de que lo mejor es rushear las zonas pillando los objetos y listo, lo de esos arqueros es de traca porque da igual que estés en movimiento, si no esquivas en el último segundo te lo comes xD

1