Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Exor720

#6898 Como no hagas roll en el momento justo que dispara como si te disparara un rifle me parece xd

Gif

#6878 Yo iba con mele str y lo único que se me hizo chungo fue

spoiler

aunque creo que me he dejado alguna parte por explorar.

Estaria bien tener el hilo del lore con todos los npcs e ir rellenando historias y eso

Io-

Al fin puedo resetear stats. Voy a hacerme una quality que es lo que tenía que haber hecho hace tiempo. Estoy hasta el nabo de ir medio melee medio magias y no destacar en ninguna. Ya habrá tiempo de hacer builds concretas en otros runs.

sk_sk4t3r

Sobre cierta cueva en la academia.

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#6904 Pillate algo que haga daño tipo strike. En plan la morningstar

1 respuesta
kingsora

#6904 ya veras que risa cuando entres a otra y en vez de 2 sean 3 xD

Te explico

spoiler
1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#6905 #6906 Y yo queriendo salir por que no les pegaba nada...

1 respuesta
Zh3RoX

#6907 Yo imbuí la espada en fuego, digo igual esto le afecta más al cristal xD

Chaotic

Joder, sigo sin poder poner una ceniza que no sea standar. La de calidad, flamigera etc.. o cualquiera que sea mejor que la normal, me quita dalo aun teniendo afinidad con la destreza.

Como puede ser? A nivel 40 voy practicamente fukl Dex

2 respuestas
Lord_Khronus

#6909 Creo que quita daño pero mejora escalado, pero tampoco tengo muy claro cómo va

TcKay

Que por cierto, a modo de curiosidad

Radahn
1 respuesta
Paqete

#6909 voy con doble uchigatana y 45 de dex.
Y es ahora cuanto me renta cambiarle la ceniza para tirar de escalado.

Aun así he decidido cambiar solo la secundaria xq me parece demasiado op el ataque cargado del Unleashed.

1 respuesta
guillauME

#6911 Joder ojalá lo hubiese sabido antes pero por lo visto todo el mundo se leyó guías o algo antes de encontrarselo.

X

Fuck Malenia

1
DaniRC1993

Debo de hacer algo mal porque me cuesta subir niveles xd. Osea, 22 horas aprox y lvl 38 no es normal no?

3 respuestas
kingsora

#6915 depende de cuantos bosses principales, lleves, mapa...

J0d3r

No soy capaz de desbloquear el elevador que hay en el castillo de velo tormentoso, el que arriba del todo hay dos mobs, uno a cada lado de la plataforma y abajo hay un caballero de esos tochos con alabarda... en la zona de la gracia donde están las águilas que te tiran barriles con pólvora...

2 respuestas
GravityZero

#6917 Te has cargado a Godrick? Igual es por eso

1 respuesta
Io-

#6915 en general creo que en elden ring los niveles piden mucha más exp que en los anteriores souls. O tengo esa sensación al menos.

1 respuesta
J0d3r

#6918 si, soy lvl 50 en general estoy bastante avanzado y me he pateado el castillo pero no soy capaz de ver donde es...

D0n_G4T0
Radahn
2 respuestas
ArKan0iD

#6919 #6915 si, los niveles piden muchísimas más runas que en los otros Souls.

Piensa que aquí los puedes resucitar indefinidamente y, al ser mundo abierto, hay muchísimos más enemigos.

Aparte de haber 81 bosses por ahora.

Es lógico que necesites más runas.

LKS

#6921 scarlet rot. Busca algun spell o crafteble y envenena a ese cabron. Luego dedicate a correr con tu caballo mientras invocas a todos los amigos.

1 respuesta
D0n_G4T0

#6923 intentaré eso a ver. Hechizos descartados ya que no voy a magias, no lo he subido nada. Voy melee con dex/str.

Mrolex

bosses

spoiler
2 respuestas
sefirus

#6925 vas bien

D0n_G4T0

#6925 No hay un orden específico para los bosses pero Rennala es sencilla para hacerla justo después, lo malo es la zona. Cuenta un lvl 40 aprox.

kingsora

#6921 Que te carrileen xD.

Yo cuando le quedaba un par de toques me escondí como un cerdo detrás de los montículos

1 respuesta
D0n_G4T0

#6928 Pfff el tema es que me matan cosas de un toque que no veo en pantalla y me tiltea mil y cada vez lo juego peor, soy capaz de hacerme la phase 1 no hit a pie pero es subirme al caballo y madre mía que cosa más odiosa y ortopédica el equino huevón.

Pjroll

Llevo dos días explorando Necrolimbo y la zona de los alrededores de la Academia y creo que es momento de seguir con la "historia principal". Pero tengo una duda. Para que no os comáis spoilers, el último Elden Lord o como se llame (Boss importante, vaya) que maté está en la Academia. Y llevo solo dos bosses de los grandes.

spoiler