Al fin puedo resetear stats. Voy a hacerme una quality que es lo que tenía que haber hecho hace tiempo. Estoy hasta el nabo de ir medio melee medio magias y no destacar en ninguna. Ya habrá tiempo de hacer builds concretas en otros runs.
Joder, sigo sin poder poner una ceniza que no sea standar. La de calidad, flamigera etc.. o cualquiera que sea mejor que la normal, me quita dalo aun teniendo afinidad con la destreza.
Como puede ser? A nivel 40 voy practicamente fukl Dex
#6909 voy con doble uchigatana y 45 de dex.
Y es ahora cuanto me renta cambiarle la ceniza para tirar de escalado.
Aun así he decidido cambiar solo la secundaria xq me parece demasiado op el ataque cargado del Unleashed.
#6911 Joder ojalá lo hubiese sabido antes pero por lo visto todo el mundo se leyó guías o algo antes de encontrarselo.
Debo de hacer algo mal porque me cuesta subir niveles xd. Osea, 22 horas aprox y lvl 38 no es normal no?
No soy capaz de desbloquear el elevador que hay en el castillo de velo tormentoso, el que arriba del todo hay dos mobs, uno a cada lado de la plataforma y abajo hay un caballero de esos tochos con alabarda... en la zona de la gracia donde están las águilas que te tiran barriles con pólvora...
#6915 en general creo que en elden ring los niveles piden mucha más exp que en los anteriores souls. O tengo esa sensación al menos.
#6918 si, soy lvl 50 en general estoy bastante avanzado y me he pateado el castillo pero no soy capaz de ver donde es...
#6921 scarlet rot. Busca algun spell o crafteble y envenena a ese cabron. Luego dedicate a correr con tu caballo mientras invocas a todos los amigos.
#6923 intentaré eso a ver. Hechizos descartados ya que no voy a magias, no lo he subido nada. Voy melee con dex/str.
#6925 No hay un orden específico para los bosses pero Rennala es sencilla para hacerla justo después, lo malo es la zona. Cuenta un lvl 40 aprox.
#6921 Que te carrileen xD.
Yo cuando le quedaba un par de toques me escondí como un cerdo detrás de los montículos
#6928 Pfff el tema es que me matan cosas de un toque que no veo en pantalla y me tiltea mil y cada vez lo juego peor, soy capaz de hacerme la phase 1 no hit a pie pero es subirme al caballo y madre mía que cosa más odiosa y ortopédica el equino huevón.
Llevo dos días explorando Necrolimbo y la zona de los alrededores de la Academia y creo que es momento de seguir con la "historia principal". Pero tengo una duda. Para que no os comáis spoilers, el último Elden Lord o como se llame (Boss importante, vaya) que maté está en la Academia. Y llevo solo dos bosses de los grandes.