Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

anix66

Llevo 76 horas, aun no he terminado el juego y mirad como voy... He explorado a mas no poder y siento que aun me queda muchísimo por descubrir...

PD: Voy con la Nagakiba y el escudo de tortuga para la regeneración de stamina, me recomendáis otra katana o ir con dos? He visto una que hace daño mágico que me llama

1 respuesta
I

#7259 nadie te fuerza a llevar el arma que uses, si te falta variedad, usa otras. Hay mucha variedad, otra cosa es que la Uchigatana sea de las mejores armas del juego tanto early como en late y hayas tenido la "mala" suerte de elegir esa clase inicial.

Pero vaya, aun con la uchi estando broken (sangrado, moveset, escalado), hay muchas otras armas que te pueden ser utiles. Desde mazas para enemigos con armaduras pesadas (cristalinos), armas benditas para no muertos, armas con mas alcance, etc.

Armadura lo mismo, al final esto es fashion souls y los stats defensivos importan poco a no ser que vayas muy justo en algun contenido. Ponte la armadura que te guste, no hace falta optimizar tanto que total cambia muy poco el daño recibido.

#7261 yo voy con la misma arma, aunque en SL102 pegandome con el ultimo o penultimo boss y el arma esta muy bien, pero es bastante bastante peor que una uchigatana para PvE. Ataca tan lento que apenas aplica sangrado y el R2 es tan lento que rara vez vas a romper poise con el. Lo bueno que tiene es el rango brutal, que en PvP te permite dar en ultimos frames de roll del rival, y que es mas dificil fallar ataques por quedarte corto.

1
Locoroco

Quejarse por falta de variedad de armaduras y armas en este juego... Hay a patadas coño

4
ArKan0iD

#7235 busca en los cofres que encuentres, los carromatos, farmea si quieres los masilla que a veces drooean armas, hazte las cárceles permanentes...

busca busca, explora xD

Martita-

No me salen piedras de mejora de armas de novel 3, del 2 pasan al 4 y al 5, no se ya a que zona ir para que me salgan.

2 respuestas
SikorZ

#7251 Si lo he hecho ya 500 veces pero no aparece, algo me debe faltar o no he debido hacer

Ten en cuenta que con lv27 acabo de comprar el kit de crafting, voy bastante virgen y como no explican nada...

1 respuesta
EuRyNomE

He podido meterle 4 o 5 horillas más en estos días explorando a lo yolo.

Creo que va a ser uno de los tops de mi vida, es increíble este juego.

1
TRON

#7265 has estado al sud de la zona inicial? Ahí he encontrado alguna.

KinachO

Bueno bueno, vaya día más de puta madre

spoiler

Para mi GOTY, la verdad, 45 horas y todavía parece que me queda un buen camino por recorrer.

TRON

Por cierto, no sé si se ha dicho ya pero referencia a Dark Souls 3? En Weeping Peninsula:

spoiler
3 respuestas
kingsora

Cada vez que mato a un dragon tocho me dice que hay nuevos poderes para adquirir, pero al ir a la iglesia dracontina siempre tengo los 3 de siempre.

1 respuesta
JaviStar

#7270 Para ti o para el que le interese, he visto los streams de chuso que no para de sacar lore de los items, de las esculturas y tal, es un enfermo de mirar todo y porque esta puesto asi o asa.
Basicamente

spoiler
2 respuestas
JaviStar

#7271 sigue jugando

1 respuesta
C

Pregunta de noob, como se que una pieza de armadura es mejor qje la equipada con tantos stats?

1 respuesta
JaviStar

#7274 unas te daran mas stats a fisicos y otros a resistencias a magias, depende de lo que quieras. Yo siempre me equipo por guapura, asi que paso un poco de las stats.

ManOwaR

#7270 sí y en DS3

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#7266 Yo fui después de conseguir a Torrent y ahí estaba. Igual si te metes en Liurna antes de eso no aparece

TRON

#7276 i know aunque sus destinos parece que no tienen nada que ver xD

1
kingsora

#7273

spoiler
1 respuesta
TRON

#7272 es imposible que sea una precuela de Dark Souls.

1 respuesta
JaviStar

#7279 no has investigado lo suficiente pues, lo mismo que hay en ese lado, hay otra mas adelante para siguientes magias

1 respuesta
JaviStar

#7280 es algo raro, como que este mundo se empezo a quebrar al ocurrir todo despues de las dos guerras de Liurnia y gente fue a esos mundos que ya existian, pero justo en el momento en el que nosotros tocamos los juegos basicamentem, y algunos pinta que volvieron aqui despues de sus andaduras en sus tierras. Eso es lo que estoy sacando de todo lo que veo de chuso y otros streamers que les mola el lore y van sacando cositas.

1 respuesta
X

#7228 mimético creo que se llama, te saca un doble de tu personaje.
Esa es la más top

#7272 En la zona de nieve te lo pone en unas espadas

Spoiler gordo
2 respuestas
TRON

#7282 el mundo se va a la mierda poco a poco cuando muere Marika, según la intro.

2 respuestas
JaviStar

#7284 cuando desaparece si, pero no dicen cuanto tiempo llevamos en este bucle. Cuando los semigods pillan el poder, por diversas guerras acaban en destierro varia gente, etc..

1 respuesta
TRON

#7285 los demigods reciben su poder de Marika (bueno del ER que le pertenece, vaya), cada uno gobierna en su territorio. El tiempo que se lleva así no se sabe exactamente pero tampoco es que sea algo relevante, a priori.

Mañana que tengo fiesta voy a hacer el hilo de lore ya.

1 1 respuesta
JaviStar

#7284 Es que ahora no se donde cojones esta porque tiene el cabron de chuso 5 streams de 12 horas con full lore hablando todo el rato con cada columna de una casa. Pero basicamente se expone casi que uno de aqui fue desterrado, no me preguntes que personaje porque soy imbecil pero que basicamente desterraron a uno entre varios y era uno tocho de uno de los souls.
Es mas

spoiler

que ya te digo que no lo encontraria ahora si lo busco, pero hay muuuuuucho para sacar.
Otra cosa que tambien relacionaron

spoiler

Me tengo que poner a juntarlo todo y hacer un super texto

1 respuesta
TRON

#7287 menuda fumada sin sentido xD

Linaje dorado de Gwyn? Pero si lo de Gwyn es referencia al sol y su poder eléctrico xD

1 respuesta
JaviStar

#7283 pues ni idea de eso, pero tiene trozos en la historia que casi esta como precuela, ya te digo que el tiempo aqui parece que funciona diferente, o que este ciclo de Marika desaparecida esta siendo mucho mas largo de lo que parece y caben los tiempos de todos los demas juegos dentro de este espacio de tiempo

1 respuesta
TRON

#7289 tú piensa que el lore de Dark Souls y su timeline están definidos desde la creación del mundo, es imposible que ER sea una precuela.

1 respuesta