Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

JaviStar

#7288 seguramente lo estoy mezclando todo ya, tengo que mirarlo bien, pero si que recuerdo que a gwyn lo relacionan con algo gordo de aqui, de alguna casa o linaje.
Me pondre a ello en unos dias y saco toda la info

1 respuesta
JaviStar

#7290 razon tienes, pero no tenian pensado este juego en su momento, habra inconexiones fijo y cosas raras.
Me creo mas si acaba siendo verdad lo de que tiene cosas que pintan a precuela por encima de la sinopsis del DS.

1 respuesta
X

#7291 Era algo así (distan mucho las palabras

NSFW
2 respuestas
TRON

#7292 #7293 que sea una secuela miles de años más tarde aún se puede coger, con pinzas, si asumimos que con el final secreto de Dark Souls 3 se reinicia el mundo y todo lo relacionado con las almas desaparece y nuevas formas de vida/muerte/magia/milagros aparecen.

A ver si lo veo más claro cuando haya avanzado más en el juego.

1 respuesta
JaviStar

#7293 tambien puede ser. En unos dias/semanas habra muchisima mas info

JaviStar

#7294 Pero porque necesitas eso para conectarlo. Son diferentes mundos evolucionando diferente. O si en uno hay almas en el otro no puede existir el tiempo de Elden?

1 respuesta
TRON

#7296 no, no puede, porque la maldición de los no-muertos existe en todo el mundo y sus portadores van todos a Lordran cuando se transforman. Incluso van ahí de paises del este, es decir, de la otra punta del globo.

Todo el tema de las almas, magias, etc, todo, está vinculado a Lordran y la llama.

1 respuesta
KinachO

#7286 Querrás decir Márika verdad? :new_moon_with_face:

1 respuesta
JaviStar

#7297 Pero es otro mundo, tu pon que el planeta donde se situa el Elden Ring esta en otro sistema solar por decirlo asi entendible, osea, entiendo lo que dices y tiene logica pero veo tantas cosas que ya me mareo xD

1 hora y media el cabron analizando paneles de unas lapidas, llevo desde las 9 viendo como conjetura con esto xDDDDDDD

2 respuestas
Consiensia

Tengo una duda del casi el final del juego (forja de los gigantes)

spoiler
3 respuestas
TRON

#7298 yo le estoy escribiendo el nombre en inglés que es como lo juego xDD

#7299 si fuera así no es secuela ni precuela ni nada de Dark Souls. Tío, en su día pasó lo mismo cuando salió Dark Souls, que se quería vincular a Demon's Souls diciendo que Demon's era una secuela lejana y bla, bla, y al final resultó ser nada. Con ER de momento veo lo mismo, que es otra IP y ya está xD.

La arquitectura/estética se parece porque es un juego del mismo estudio con el mismo director, nada más. IMHO. Y por el reciclado de assets claro.

1 1 respuesta
sKivtor

#7299 Hay link al VOD o sigue en directo?

1 respuesta
Kuluneken

lloro mu fuerte eh? :( ya esta bien puto

spoiler

dejame vivir coño -.-"

1 respuesta
Lord_Khronus

Me acaba de explotar la cabeza, sabéis que en stormveil Castle cuándo morís se pierden runas? El tio del principio qué té dice que vayas por el camino lateral y no por la puerta principal es el que te las roba cuando mueres. También es el que te encierra en la habitación del caballero. Te va siguiendo durante la exploración y te roba las runas.

1 1 respuesta
kingsora

#7281 joder, pues será de lo único que no he encontrado, los otros altares xD

Pineappleman

#7304 qué dices? jajajjaja cómo has descubierto eso

1 respuesta
Lord_Khronus

#7306 Lo vi en Reddit https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/t6avng/small_warning_for_people_in_stormveil_castle

4 1 respuesta
JaviStar

#7302 es su directo de ayer, su ultima hora y media son hablando de la lapida esa xDD En su canal de twitch estan todos los directos, pero eso, las ultimas dos horas de ayer son las que estaba viendo ahora.
#7301 Puede no ser nada la verdad, y que solo sean referencias y nada mas. Habra que esperar al video del tio ese de lore que es dios, no recuerdo su nombre, a ver que tal.
Almenos el lore del ER mas o menos esta claro no? o teneis dudas?

3 respuestas
-pata

acabo de cargarme a un jefe que tiene pinta de ser ultra secreto, porque entre la zona y los pasos que hay que hacer para desbloquearlo...tela

spoiler

como se le ocurre a Miyazaki esconder esto

TRON

#7307 tiene sentido teniendo en cuenta que cuando matas el boss te lo encuentras ahí.

TRON

#7308 0 dudas

1 1 respuesta
X

#7300 te queda mucho

#7311 #7308
Ya lo he encontrado.

NSFW

Quizás no tenga nada que ver fuera de elden ring

2
Exor720

acabo de tomar la senda de la mansión del volcán y

spoiler
DaniRC1993

Cómo se resetean stats?

1 respuesta
X

#7314 En la biblioteca
#7300 esa zona se desbloquea con una quest de personaje

NSFW
Paqete

#7082 Sospecho que te pasaste el pasillito estrecho de largo.

Mira a ver si con el video https://www.youtube.com/watch?v=fCFHVnvJBOE&ab_channel=Esoterickk

1 respuesta
Perico97

Ya tardaban xD

4 1 respuesta
Locoroco

#7300

spoiler
1 respuesta
X

#7318

NSFW
1 respuesta
Kalgator

Me he cargado a un boss gigante que me tpeo un cofre que estaba al sur, y ahora

spoiler