Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chaotic

#7316 ostiaaa xD gracias tio. No lo vi , no...

1 respuesta
Yerboth

#7303 pf he entrado esta tarde y al tercer try me he pirado, no le hago ni cosquillas xD

1 1 respuesta
guillauME

#7197 Pero si el juego también tiene atajos dentro de las fortalezas, catacumbas, etc. ¿Por qué le decís que no? Además por no hablar de la cantidad de rutas que hay para llegar a un mismo sitio, todo está interconectado y si que hay atajos hasta en el mundo.

1 respuesta
Kuluneken

#7322 sdgdgfhgs ahi acabo de hace run alt f4 y me voy a domir XD he llegado a bajarle a más de la mitad. No me apetece volver a bajar todo con el puto carro detrás. Ya lo intentaré mañana otra vez, he probado un par de veces a invocae gente y no aparece ninguna marca -.-"

1
TRON

#7323 porque no los veo tan rompedores como los de dks1

1 respuesta
TRON

El anillo único debe ser destruido

13
TRON

#7326 A ver cuántos se sienten identificados:

8
Locoroco

#7319

spoiler
AcolitoTimmy

Vale. sí que hay muros ilusorios...

1 respuesta
Venao

#7265 eso mismo me pasó a mí, me dijeron que por la zona norte hay una mina con un objeto que desbloquea las piedras 3 y 4.

Pero vamos, explorando la zona norte del castillo de stormveil y alrededores de la Academia conseguí suficientes y ni llegué a dicha mina. Puse la zweihander de +7 a +13 de golpe 🤣

#7329 y suelos...

1 respuesta
Chuckfan

Acabo de llegar a la academia y

spoiler
n3krO

Hay un npc que pide

Liurnia
1 respuesta
MRTNT

#7332

spoiler
AcolitoTimmy

#7330 Es posible...

spoiler
Pjroll
Radahn
3 respuestas
B

#7254 no es eso son como 3 líneas verticales y la x roja debajo. Sale de vez en cuando y llevo el mismo equipo.

1 respuesta
Chuckfan

#7336 Sácale una captura

Mega-Ninja

Despues de probar y escuchar recomendaciones, vi un video que me ilumino, HACERME UN BERSERKER!!
dos espadas largas, una en cada mano y empezar todos los combates con salto y ataque dual y luego reventar a combos.

Madre mia, como reparte, me he fundido a 3 mini boss al toque

spoiler

joder, con 1 espada a 2 manos los osos tochos me costaban mazo pero a 2 espadas pfff, como comen!!!

Cambiando cenizas la espada derecha esta en fuerza b y la izquierda en fuerza c, a repartir ostias!!!

Ahora me toca buscar armaduras mejores, pero ya le voy pillando el gustico, además he pillado una invocación de inhumanos y mamasita son como 10 y reparten que da gusto, distraen un cojon a los enemigos.

CaLaTa

En el Castillo de Velo Tormentoso no hay Gracias o que? He dado mil vueltas hasta que han acabado por matarme. Además es un poco laberíntico y acabas pasando varias veces por el mismo sitio.

2 respuestas
TRON

#7339 hay 4 ó 5 xD

Y bastantes atajos.

2 respuestas
Chuckfan

#7339 Hay unas cuantas si. Creo que 4 o 5
#7340 Máis rápido imposible xD

1 1 respuesta
CaLaTa

Creo que he pasado 3. Dos al inicio y otra que al salir hay 3 halcones. Y desde ahí he dado vueltas, he limpiado los patios y nada :(

1 respuesta
Chuckfan

#7342 Pero ya has entrado? O estas en la escalera lateral?

1 respuesta
JaviStar

#7335 lo he matado a melee, pero hay maneras de hacerlo mejores que otras

1 respuesta
CaLaTa

#7343 ya he entrado. Como digo, he limpiado el patio que hay un huevo de enemigos apuntando todos a una puerta y hay un gigante. Y al final de dar tantas vueltas me han matado xD

Bueno no pasa nada, mañana doy más vueltas. Hacia años que no viciaba tanto a un juego, es brutal.

1 respuesta
Chuckfan

#7345 Coño! Si has encontrado al gigante tan pronto es que entraste por la puerta principal xD.

spoiler
Pjroll

#7344 A ver, estoy tilteado y a priori te diría que estás mintiendo. Pero lógicamente se puede, solo que joder, vaya bicho, de verdad. El combate muy guapo y todo lo que tú quieras pero es que tiene tantas cosas que me parece imposible xDD

1 respuesta
JaviStar

#7347 No miento no, pero no es todo el rato a melee, hay maneras de hacerlo efectivo y esquivar bien en momentos clave. Le habre metido unos 14 o 15 trys pero ha salido, y varias veces a nada de vida lo he dejado antes de cargarmelo.
Si quieres te pongo en spoiler como me lo he cargado por si te sirve

1 respuesta
Pjroll

#7348 Vale, cualquier ayuda se agradece

1 respuesta
n3krO

Weno, aqui me quedo por hoy, en la entrada de la academia ya con la llave para entrar.

Hice una secundaria y me invitaron a (hay pregunta dentro del spoiler)

spoiler
1 respuesta