Ya he terminado con la academia y creo que solo me falta llegar a un sitio, pongo captura el spoiler
Alguien sabe como llegar ahi arriba donde esta el enemigo y la baliza?
#7464 si hablas de las huellas esas en el agua que corren rápido, a caballo se matan fácil, tienes que mirar por donde va y ponerte a correr cortando el paso y le pegas un cebollazo un poco por delante de por donde van las huellas (como si las huellas fueran con retraso)
Que tal está el tema de Framerate y el popping para PS4? No he jugado nunca a Skyrim ni Souls pero me atrae el juego
Pues estaba haciendo la cadena de Millicent y en la ultima parte he saltado sobre ella y me la he cargado..... menuda puta mala suerte
#7486 Ahí estoy, pero nada, llevo desde ayer y me he encontrado de todas menos esa macho.
No os parece que ER con lo masivo que es, open world y demás, le pega muchísimo un DLC bien hecho con mazmorras proceduales como BB? Pero bien hecho, no repetitivo como las Chalice.
#7491 Ayer hice dos de las mejores mazmorras que he visto nunca. Una una en Mt. Gelmir y otra fuera de la Capital. Ambas eran dos tumbas.
Absolutamente fantásticas. Plataformeo, atajos, cofres de teletransporte, saltos, uso de mecánicas de luz, el entorno,etc.
Si quieres te digo cuales son. Nada que ver con las del carromato ese de las pelotas. Que encontré otra y me quería morir xD
Me acabo de encontrar un mensaje como el que ponen los players pero reseguido por un cícrulo y cuando te sale la ventania para leerlo, hay como un carácter especial haciendo referencia a que alguien en concreto lo ha escrito.
Os ha salido alguno?
#7496 Si, en Stormveil te encuentras uno de Roger en una cornisa del castillo y en la zona subterranea
#7497 yo había visto los típicos que sale un alo vertical hacia el aire, pero así como este no había visto ninguno aún. Lo puedes puntuar como bueno o malo también:
Eso es de un grupo que hayas puesto, señaliza todo lo de ellos.
Yo con mis grupo lo tenemos y es genial ver las manchas de sangre de ellos xD