No se si estará por ahí pq son muchas páginas pero tengo el hechizo de armamento de erudito y no me deja usarlo sobre el arma que llevo, me sale en gris aun teniendo la inteligencia necesaria y el mana.
#7502 a lo mejor quieres encantar un arma de las que no se puede como pasaba en los Souls. Pero ni idea porque me suena a chino escrito en español xD
Qué puta locura de juego macho.... Es acojonante.
Rennala finiquitada a la primera, pero vamos que vaya broma de boss xD
Seguimos, lvl 54 ya o así, 28 horas.
Una duda, tengo la uchigatana al 25 pero estoy buscando la afinidad "keen", en español como se llamaría? Es que mirando una guía en la ceniza de guerra Laceración selecciona esa afinidad pero a mí no me sale
#7504 Es el arma con la que empiezas, una espada ancha, en el hechizo no especifica nada así que no tengo ni idea xD
#7507 es la que escala con agilidad, mira cómo cambia el escalado cuando cambias entre cada una y selecciona cuando la veas
#7507 tienes la Nagakiba? Tiene la ceniza 'colmillo perforador' con afinidad 'ligera' que bufa la dex.
#7516 en la guía tiene la misma ceniza que es bloody slash, que en castellano sería laceración, pero en esa ceniza no me sale la afinidad keen es lo que me está dejando loco
#7517 Tienes la whetstone que te permite cambiar la afinidad que quieras?
Si no te sale ni Heavy ni Keen..... me da que no eh.
#7481 yo tuve una momentánea caída de frames viendo algo a lo lejos (por suerte no fue en medio de una pelea) el resto me ha ido bastante bien, no he notado un poppin o una caída de frames notable, más allá de ese momento concreto.
Aquí tienes un vídeo con el framerate en ps4 y PS4 pro
https://youtu.be/dS2w00Nx90M
#7522 Creo que era por Stormveil Castle pero a saber donde XD busca guia
Pero joder la tienes ya al 25, vamos que llevaras 80 horas, y no lo sabías? XD
#7523 es que si es el cuchillo de afilar si lo tengo, lo que en esa ceniza en concreto no me deja ponerle keen, en otras cenizas si
#7524 Pues entonces será por la ceniza esa en concreto, no sé. O combinación de arma + ceniza XD
#7527 Y eso de oculto? No será que al 25 desbloquea algo extra o alguna movida así? E impide poner las normales? No sé.
Acabo de probar y a mi Uchi le puedo poner bloody slash con keen sin problema.
#7528 no lo se, son las que me salen a mi, lo único que queda es pensar que solo le salen a la clase samurái esas afinidades con la katana, por qué no entiendo por qué a vosotros os salen unas y Ami otras si es la misma ceniza