Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

TRON

#7499 ah coño entonces lo ha puesto alguien de MV xD

pixT

No se si estará por ahí pq son muchas páginas pero tengo el hechizo de armamento de erudito y no me deja usarlo sobre el arma que llevo, me sale en gris aun teniendo la inteligencia necesaria y el mana.

1 respuesta
Kalgator

Me cargué a Rennala al primer try, lvl 38 :D

1 respuesta
TRON

#7502 a lo mejor quieres encantar un arma de las que no se puede como pasaba en los Souls. Pero ni idea porque me suena a chino escrito en español xD

1 respuesta
T

#7404 vale he derrotado algunos pero creo que todos secundarios. Gracias.

#7455 ahh la del agua. Gracias!

ArThoiD

Qué puta locura de juego macho.... Es acojonante.

Rennala finiquitada a la primera, pero vamos que vaya broma de boss xD

Seguimos, lvl 54 ya o así, 28 horas.

Consiensia

Una duda, tengo la uchigatana al 25 pero estoy buscando la afinidad "keen", en español como se llamaría? Es que mirando una guía en la ceniza de guerra Laceración selecciona esa afinidad pero a mí no me sale

2 respuestas
ronyribi

#7503 yo ahora mismo también, pero lvl 60 :speak_no_evil:

1 respuesta
Chuckfan

#7482 Eso pasa en el lago de Liurnia también cerca de

spoiler

#7500 Se yo donde es, pero no tengo el gesto todavía. Es en Liurnia al oeste en la parte de abajo. Hay una gracia cerca. Si no lo encuentras luego te saco una captura que no estoy en casa. Donde consigues el gesto?

1 respuesta
n3krO

#7509 Creo que se consigue en la academia y tambien necesitas otra cosa

spoiler
1 respuesta
pixT

#7504 Es el arma con la que empiezas, una espada ancha, en el hechizo no especifica nada así que no tengo ni idea xD

1 respuesta
TRON

#7507 es la que escala con agilidad, mira cómo cambia el escalado cuando cambias entre cada una y selecciona cuando la veas

1 respuesta
TRON

#7511 si es una de las iniciales debería poderse encantar, pero ni idea voy full melee yo

ManOwaR

#7507 tienes la Nagakiba? Tiene la ceniza 'colmillo perforador' con afinidad 'ligera' que bufa la dex.

Consiensia

#7512 solo me salen : Estándar, venenoso, sangriento y oculto, es lo que no entiendo

1 respuesta
TRON

#7515 a lo mejor está relacionado con la ceniza de guerra que tienes puesta?

1 respuesta
Consiensia

#7516 en la guía tiene la misma ceniza que es bloody slash, que en castellano sería laceración, pero en esa ceniza no me sale la afinidad keen es lo que me está dejando loco

3 respuestas
TRON

#7517 te lo miro que creo que la tengo

ArThoiD

#7517 Tienes la whetstone que te permite cambiar la afinidad que quieras?

Si no te sale ni Heavy ni Keen..... me da que no eh.

2 respuestas
TRON

#7517 me sale:

standard > heavy > keen > quality > blood

#7519 seguramente sea por eso xD

1 respuesta
Jygokusama

#7481 yo tuve una momentánea caída de frames viendo algo a lo lejos (por suerte no fue en medio de una pelea) el resto me ha ido bastante bien, no he notado un poppin o una caída de frames notable, más allá de ese momento concreto.
Aquí tienes un vídeo con el framerate en ps4 y PS4 pro
https://youtu.be/dS2w00Nx90M

Consiensia

#7519 ni idea que se necesitaba eso, donde la puedo conseguir?

1 respuesta
ArThoiD

#7522 Creo que era por Stormveil Castle pero a saber donde XD busca guia

Pero joder la tienes ya al 25, vamos que llevaras 80 horas, y no lo sabías? XD

1 respuesta
Consiensia

#7523 es que si es el cuchillo de afilar si lo tengo, lo que en esa ceniza en concreto no me deja ponerle keen, en otras cenizas si

1 respuesta
Exor720

Lo de los cuadros como va? Tienes que encontrar ese mismo paisaje en el juego y luego que?

ArThoiD

#7524 Pues entonces será por la ceniza esa en concreto, no sé. O combinación de arma + ceniza XD

1 respuesta
Consiensia

#7520 entonces no entiendo qué pasa, a mi en esa ceniza me salen otras afinidades que a ti no
#7526 pero es que en el vídeo que estoy viendo el tipo usa la ceniza bloody slash con la afinidad keen y a mi en esa ceniza no me sale esa afinidad

2 respuestas
ArThoiD

#7527 Y eso de oculto? No será que al 25 desbloquea algo extra o alguna movida así? E impide poner las normales? No sé.

Acabo de probar y a mi Uchi le puedo poner bloody slash con keen sin problema.

1 respuesta
Consiensia

#7528 no lo se, son las que me salen a mi, lo único que queda es pensar que solo le salen a la clase samurái esas afinidades con la katana, por qué no entiendo por qué a vosotros os salen unas y Ami otras si es la misma ceniza

1 respuesta
ArThoiD

#7529 Yo si que llevo Samurai pero vaya.... eso seria muy picky jaja, pero podría ser.

1 respuesta