Bueno, al final el castillo no era tan dificil, solo me puse nervioso porque veia mucho enemigo y siempre te late en el pecho el ansia de ir y reventar a todos cuando primero, no hace falta y segundo, a separarlos y a vencerlos por partes. A ver si me acostumbrando mas a esto.
Al final he derrotado a todos almenos 1 vez y a la mayoria varias veces
Tambien me he cargado al boss, al
Dejo mi personaje con su casco nuevo
Y los stats
Señores, llevo más de 4 horas haciendo trys al
Esto se puede hacer a melee? Y lo digo en serio. Me parece el peor encounter de todos los que llevo hasta ahora. ¿Qué sentido tiene el uso del caballo? Tiene ataques con autolock que no se pueden esquivar con la montura.
Después de solo 15h de juego, he de decir que no me ha impresionado como lo hizo el DS1, pero si que es el "Souls" más completo, el mundo que han creado es una OBRA DE ARTE.
alguien me puede ayudar con las stats? que no tengo ni idea que subirme.
tengo un samurai, que me encanta ir con la catana y estoy a ver si consigo una segunda catana...que stats son buenas?
por ahora me estoy subiendo mas puntos en destreza, algo en fuerza y vigor y un poco de aguante.... pero me siento tan perdido al subir de level....
alguna recomendacion?
PD: es mi primer DS
Llevaré como 40 try para Margit. El git gud que no hay en mi
Eso sí, sin ayuda ni cenizas.
Voy a probar la opción parrys que he visto en un video.
#7723Beric:ni cenizas
Las invocaciones bueno, pero en algunos momentos te vas a querer matar como no uses alguna ceniza.
Además (no he probado a upgradearlas eso sí) no son gran cosa, te ayudan a que el boss haga aggro lo cual está bien porque casi todo es bastante agresivo y sin dejarte hueco para respirar, pero no hacen mucho daño y te los matan rápido.
#7723 Hay que ser un masoquista para negarse a usar las habilidades que te da el juego. Nadie te está mirando a ver si te pasas el juego no hit, SL1 o sin saltar, sin cenizas, sin salto + R2, etc. Pasatelo bien, usa las herramientas que From Soft ha puesto en su juego porque están ahí precisamente para algo. Está diseñado para usarlas y de hecho en algunos bosses si no las usas estás simplemente torturandote por puro placer.
Como siempre, cada uno que lo juegue como quiera pero el juego ya supone un reto tal como está concebido como para ponertelo aún más dificil.
Yo por ejemplo prefiero usar invocaciones antes que destriparme el jefe con un video.
Y vergüenza ninguna, para Godrick usé dos invocaciones xD
#7712 si influye, si.
me envenenaba siempre al pasar corriendo por una zona, me quité bastante peso (armas, escudo, antorcha) y me acabó sobrando 1/4 de barra antes de envenenarme xD
#7723 hombre, después de 40 trys, va siendo hora de empezar a usar alguna ayuda xD
si quieres hacerlo solo, es decir sin invicaciones o cenizas, al menos puedes usar un item de un comerciante para ayudarte.
No te recomiendo obcecarte con hacerlo de 1 manera solo, tienes muchos bosses a los que enfrentarte xD
que recomendáis subir para Vagante? estoy priorizando vigor, fuerza y destreza
y que tal veis la espada Claymore?
#7733 Yo es la espada que uso. La Claymore tiene un buen moveset y la ceniza que trae por default es genial para hacer stun a enemigos y bosses. Además el R2 es muy bueno para mantener la distancia. Lo único que no afecta sangrado o veneno como otras armas. Sube la destreza lo suficiente para poder llevar armas y luego sube Vigor, Endurance y Fuerza. Necesitarás stamina y vida. La fuerza al principio no te aporta tanto daño como para priorizarla sobre la vida y la stamina.
#7723 yo que te aplaudo. Si te gusta rollear + R1 sin ayudas, no dejes que te convenzan de hacértelo más fácil. No tienes ninguna prisa en pasarte el juego y yo entiendo lo que se disfruta encayarte en un Boss y conseguir sacartelo tras horas porque has mastereado completamente su coreografía.
Sinceramente que cada uno juegue como quiera, pero en mi opinión como veterano de souls, cuantos más souls juegas más van perdiendo esa gran sensación de reto. Sekiro fue un golpe de aire fresco tan grande en parte porque lo que sabías de souls no aplicaba y volvía a ser difícil de cojones. Elden Ring si lo juegas como lo estas jugando a mí ha vuelto a sacar esa sensación de reto. Hay bosses con coreografías variadas guapísimas que te obligan a aprender un ritmo y unas variaciones muy muy muy guapas, que si acabas invocando o usando magia no llegas a experimentar.
Tiene bosses que parecen injustos de primeras, pero que si en vez de pasártelos rápido invocando les metes las horas, descubres que se pueden dominar. Un amigo me dijo que un Boss tenía un ataque completamente rng inesquivable y luego cuando llegue y en vez de invocar al 2° try para pasarlo rápido le metí 4 horas de intentos al Boss, resultaba que era un ataque que tenías que correr y rollear/saltar, que si solo hacías los segundo no lo esquivabas. Para mi eso es uno de los grandes atractivos de los Souls.
Ya digo, jugar a roll+punish melee no es un playstyle para todo el mundo, pero si es lo que te divierte, no te dejes convencer de sacrificar tu diversión por prisas de seguir avanzando. Aparte si te quemas de repeticiones siempre puedes irte a explorar mundo y volver luego a por el, pero si cheeseas el Boss luego te vas a arrepentir de no haber disfrutado de ese combate una vez lo hayas pasado sin esfuerzo.