#7738 yo haré lo mismo, invocando ashes, cheeseando, lo que haga falta XD. La primera run fue de tryhard total, la segunda una vez superado el reto toca romper el juego, probar todas las magias y ayudar a gente en Coop.
Algún mago por aquí que me explique:
Ayer no me dejaba equipar el encantamiento armamento de erudito en mi espada, ahora me he puesto otro bastón en la mano izquierda y si me deja usarlo, pero ahora no me deja utilizar el hechizo de curarme, ¿hay que llevar 2 objetos en la mano izquierda, uno para cada tipo de hechizo o hay algún bastón que permite usar los dos?
¿Alguien sabe como se accede a la torre sagrada de Rykard? Es la única runa que no he podido entregar todavía
Bfffff estoy subiendo casi todos los stats y es una ruina xD
Aguante es lo que más, pero no paro de encontrarme cosas interesantes para las que necesito fe, destreza y demás.
Así que nada, mucho farmeo.
Joder menudo vicio después de matar a Rennala, el juego te deja la sensación de que te has dejado mucho por explorar encima el lore del juego empieza a salir con bastantes misiones secundarias en esa zona.
El juego mas que la dificultad puede llegar a abrumar por la sensación de que te estas perdiendo cosas.
Malenia parece diseñada para los no hitters y con un ataque que me cagon dios, soy demasiado paco para ella.
#7752 A Malenia he sido incapaz de esquivarle por completo el combo que te carga 3 veces con 40 hostias por carga, de la primera siempre me da un par de veces intente lo que intente.
#7755 yo solo me salvé una vez gracias al art of war del dash que me puse a spamearlo como un descosido (si uso el roll me mata siempre), pero es que te da alguna torta y se cura demasiado, y por ello sacar summons es suicidarse también.
#7756 hay 7 dificultades añadidas, pero journeys son ilimitados. Es el sistema de NG+ de todos los juegos de Miyazaki.
#7738 Prepárate para romper el juego si sabes dónde está todo (Y lo divertido que es) xD
Yo como en mi primer run voy a ciegas completamente no voy muy ''roto'' con mi astróloga pero una vez tu build toma forma sobre el nivel 60/70 buf
Espero que lo de las invocaciones de espíritus sea la semillita que traiga la vuelta de Lost Kingdoms.
Haz que pase, Mitsubishi-san.