#7751 La verdad es que es un detalle muy currado. El que se le encuentre de casualidad debe flipar, yo ya iba con esa intención tras hablar con Patches
#7767 no me seas pollavieja que el uso del inglés es de lo más común del mundo hoy día xD
A mi hay bosses que por los movesets me petan la cámara y acabo mirando al cielo o sin poder ver con claridad.
Un ejemplo el soldado perro que está enjaulado en donde las serpientes de piedra.
Ayer hice la tumba abandonada y vaya frustración con aprenderse los destinos del carro de los cojones
Que pesaitos con los "spoilers" si casi todo es hablar chino.
Hablar de una cueva random cualquiera imo no es spoiler
A qué nivel recomendáis las primeras dungeos? (La de escapetormentoso) No he explorado aún a fondo porque estoy muy verde y voy en plan muerte a cd .
Para los que preguntan por el Lore yo lo suelo ver con Acre que os parece?
#7787 lo es si tengo que leer que hay un nosequé enjaulado donde están unas serpientes o no sé qué hostias de un carro del que tengo que aprenderme lo que sea.
Se ha dicho por activa y por pasiva. Tan difícil es tener en cuenta que lo que hayas visto en el juego quizás los demás no lo hayan visto? Es que joder macho.
#7792 Hay una puerta a la derecha que antes no estaba o no se podía abrir que te llevan a un par de items.
#7792 si recuerdas, esa es la primera zona del juego. Creo que si que habia algo mas que el boss, algun item o algo.
En la torre de Chelona no me aparece la segunda y tercera tortuga donde se supone que tienen que estar, a alguien le ha pasado?
#7773 yo estoy de acuerdo con ambos.
Esta extendido, sí.
Pero al mismo tiempo esas cosas de "levear" y demás palabrejas que no tienen ni pies ni cabeza me ponen muy muy nervioso también, de siempre.
Más que nada porque a veces ni siquiera escriben bien en español y van a meter cosas en inglés xD
OnTopic: pero qué juegazo la madre que me parió!!
#7797 xDDDD
Ayer buscando una 5 minutos dando vueltas y suerte de un mensaje escrito porque iba todo el rato mirando al suelo y estaba subida a un árbol xD