#7830 mvsinluz.
Lo que no sé es cuánta gente la está usando, tendríamos que empezar a recopilarlo por plataforma.
Nivel 110 y sigo con la uchigatana, eso sí, hechizos, bastones y armas de arcano tengo para abrir 5 emporios de tiendas de hechiceros.
Y yo pasándolas putas con Godrick aún, no le quito una mierda T.T
Creo que me iré a investigar por ahí...
#7840 Lo que me sorprendió, esque como no podia con él, usé el comperativo, y 30 veces matarón a los compis de los summons, al final lo tuve que hacer con el NPC y hechizos sin ayuda de gente, no se si esque la gente que venia no tenia idea, o que, pero pensaba al principio que iba a ser un abuso y me lo iban a rushear y nada.
#7831 la contraseña es para multijugador o para grupo?
entiendo que es sin el punto final, no?
mvsinluz
Os pasa que no notais para nada las resistencias extra que os ponéis a ciertos elementos con los talismanes y armaduras? Estoy ahora con un boss que hace sagrados supuestamente y voy con talisman + armadura para contrarrestar ataques sagrados y me sigue metiendo una barbaridad
#7844 int casi todas, perdón, de arcano tengo sólo 5, una de ellas legendaria.
Eso sí, de Dex tengo 3, potables sólo la uchigatana y el colmillo de sabueso al cuál no se le puede cambiar la ceniza así que realmente hay una única arma de dex.
#7850 La resistencia a sangrado hace con que la barra de sangrado crezca mas lento. Pero te pega lo mismo, pos % de tu vida max
He conseguido una ceniza de gravedad ena playa, al equiparla en la espada puedo ponerla standar o mágica. Al ponerlo en mágica escala mejor en inteligencia y el arma que quitaba 110 +15 en físico pasa a 85 en físico y 81 en magia. Esto que significa que al pegar quita daño físico y mágico a la vez o que sube el poder de la magia en el astrólogo. Soy astrólogo y nose como me interesa mas
#7859 por lo general sí pero debes tener en cuenta que cada enemigo tiene cierta resistencia a la magia (ya sea porque es débil o resistente a ella), por lo que si en ciertas zonas o ciertos enemigos ves que haces un peo de daño, es porque son muy resistentes a la magia, por lo que a lo mejor te interesa quitarte el daño híbrido.