Estoy en un punto donde no puedo meterle a mi arma ningún item de daño de estado y hay veces que tampoco puedo encantarla con mi magia. ¿Alguien sabe por qué?
pregunta noob que no me queda a mi claro con respecto al daño, si yo tengo un arma que pega por ejemplo 100 de daño fisico y 100 de magico, quiere decir que pega 200 de daño ?
#7866 Sí, 100 de físico y 100 de mágico. Luego cada enemigo resiste más o menos esos dos tipos de ataques.
Joder, si tengo alguna queja del juego es que jugar solo mele a veces da putisimo asco, madre mia, hay bosses que no dejan es que ni una putisima apertura a darles un hit colega que zzz
#7872 los crisoles son bastante fáciles rodando bien, de hecho es un enemigo muy básico imo. Con lo que estoy flipando es con el asquísimo que da radaan, es que me parece infumable.
#7874 Joder fáciles tío, son guarrísimos, y gracias a que hago parry decentemente, sino...
#7872 Yo estoy con Maliketh y me quiero cortar hasta los putos cojones de verdad, 15 minutos dogdeando literalmente sin puto parar
#7875 aprende los patrones de ataque y es que te los acabas haciendo sin que te toquen, en serio xd me recuerdan a los del ds1 que al principio te daban hasta en el dni y luego era al revés.
¿Soy yo o es imposible romper la postura de un jefe con las katanas? Nunca logro derribarles para meterles el crítico. ¿Depende del arma o de qué exactamente?
Hay un boss secreto en Farum Azula que creo que es de las peleas mas visualmente espectaculares que ha hecho FS, que jodida LOCURA