Que mal va el pvp no?, he intentado joder la batalla de Malenia a alguno, pero el humo cada 2 por 3 no deja pasar.
Edit: no se puede, te hecha de la partida si el host entra al boss.
Pues historia terminada a falta de varios bosses secundarios, un poco insulso el final en mi opinión.
#7893 te habrás sacado el básico, porque los juegos de From siempre tienen un final que te deja boquiabierto, bien sea el secreto o el alternativo.
#7894 seguramente sea el básico si.
Si empiezo el NG+ pierdo todo lo que tengo o lo mantengo? Me gustaria pillar todos los sets guapos que tengo en la tienda, pero si me los van a quitar es tonteria.
#7895 mantienes todo excepto lo que te haría avanzar el progreso (p. ej. la glintstone para entrar a Raya L.)
#7896 armas y armaduras de jefes también, no? Quiero canjear todas las almas y pillar las guapas.
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/89?tab=description
Tardaban... Si el juego ya es lo bastante fácil con las invocaciones...
No se como llevar mi personaje. soy level 90 y voy con una uchigatana 90 + la skill de desvainar.. Algún consejo? Alguna build interesante ? Estoy hasta la polla ya xD.
Merece la pena subir fuerza a 18 para el requisito de la bloodhound? Soy Samurai, lvl 40. Llevaba una uchi +4, imagino que algo la mejorará
#7908 Yo he ido Uchigatana hasta que pille el Velo Lunar y la Katana de meteorito y he ido a duales con esas dos buildeandome a inteligencia.
La habilidad de Velo Lunar es el desenvainar pero proyectas un arco de luz también asi que te sirve para distancia media incluso.
ahora que ya me lo he pasado he empezado a ver streams, wikis, etc. y veo que Hob ya va por PB93. Flipo lo poco que han tardado en empezar a hacer runs rapidas de nohit, que ganas de ver como evoluciona la escena
#7915 joder, 52 me ha durado a mi la historia principal y eso que creo haber explorado bastante xD