Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Martita-

Que ceniza usais los usuarios de katana?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Después de academia.

spoiler
1 respuesta
Larment

Lo de farmear viene porque son unos cabrones y te obligan a comprar titanitas. Cuando deberían darte titanitas infinitas una vez pillas la esfera con la que las compras. Tener que farmearlas es una mecánica desfasada que va en contra del Gameplay, porque no te permite probar armas.
No vas a estar más fuerte por tener todas las armas al +12, en vez de solo una. Sólo que en un caso solo puedes jugar con una, probablemente un arma simple que ya tienes desde cerca del principio porque es la que has mejorado, y en otro puedes jugar como te apetezca.
Y si las piedras son algo que se puede obtener farmeando, y a lo que deberías tener acceso, porque has desbloqueado la esfera, que no es como que te quieras poner 10 niveles por encima de tu zona. Deberían darte las titanitas y ahorrarte el farmeo estúpido. Que no han cambiado esto desde el primer souls, y ya huele.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8072 Te has saltado una parte que continúa la academia.

Te lo digo sólo si me preguntas xD.

1 respuesta
TRON

#8073 que no han cambiado? Pero si ahora tienes minas que tienen una cantidad generosa garantizada xD

Además que las puedas comprar desde mucho antes que los anteriores juegos ya es una mejora de calidad de vida porque antes farmeabas la titanita, ahora farmeas las almas lo que es mucho más rápido.

Encima pasas a NG+ que ganas una burrada más de runas y las compras casi regaladas.

1 respuesta
B

Desarrolladores de Ubisoft y de Guerrilla envidiosos del exitazo de Elden Ring xDDD

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752040/desarrolladores-de-guerrilla-y-ubisoft-critican-la-interfaz-y-el-diseno-de-misiones-de-elden-ring/

Fueron a hablar los que hacen los open world más genéricos del mercado jajaja.

2 2 respuestas
ManOwaR

#8071 sangrado con la weapon art de rios de sangre (no sé si hay ceniza de ella) es una pasada.

Aunque yo ahora que pille la de Malenia voy full dex con afilado y esa.

2 respuestas
I

#8077 llega a S el escalado?

1 respuesta
B

#8070

A mi me parece un destrozo del 15.

ManOwaR

#8078 no, ya que no se puede afilar por ser arma de boss, pero tiene mucho más daño que cualquier katana.

KinachO

#8076 Va uno de cosecha propia xD

8
sk_sk4t3r

#8074

spoiler
1 1 respuesta
Thunderhawk

#8076 Lo lei ayer y no me pude reir mas.. Ahora entiendo que los juegos de esa gente sean genericos y repetitivos, sin innovar una mierda desde hace una decada con el mismo sistema absurdo de misiones. From hace su propio juego, es exclusivo, es unico.. anda y se jodan por no saber innovar o por ceder el culo ante los inversores para crear esos juegos que crean..

No soy fan del sistema souls pero aun asi para mi gusto me entretiene el triple o mas solo por querer descubrir y conocer los secretos por mi mismo.. No hace falta para todo 10 minutos de charla para luego ponerte a matar a 20 enemigos calculados..

Gente aprovecho para no dejar un rage solo y os pregunto, fui al rio Ainsel..

spoiler
1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#8082

spoiler

#8083

spoiler
1
ArKan0iD

#7992 Liurnia donde está?

No se supone que siguiendo la historia pasas de Necrolimbo a Caelid?

Yo me guío por el listado de bosses que te indica Gideon, en ese orden xD

2 respuestas
B
#8083Thunderhawk:

No soy fan del sistema souls pero aun asi para mi gusto me entretiene el triple o mas solo por querer descubrir y conocer los secretos por mi mismo..

Jugarás offline para que no te aparezcan los mensajes de la gente en el suelo imagino. Alabar que la exploración es lo mejor del mundo cuando tienes 400 mensajes en el suelo diciéndote donde tienes que ir sería un tanto hipócrita.

1 respuesta
Yerboth

#8085 no,

spoiler
1 respuesta
n3krO

#8085 Al norte de stormveil, literal despues de godrick siguiendo el camino que hay despues de la zona del boss llegas a una hoguera que te pone flechita hacia la siguiente zona de boss principal xD

1 respuesta
Tharsis

Sed testigos del WA del mítico Gran Garrote:

4 1 respuesta
Thunderhawk

#8086 Despues de 3 souls ni me preocupo por leer la mayoria de mensajes.. Si tengo que buscar algo de informacion me voy a la wiki directamente, no te voy a negar que algunas cosas como paredes invisibles las he descubierto a base de seguir los mensajes pero si por una infima parte ya consideras hipocrita decir que entretiene el triple o mas.. sinceramente creo que andas errado xD Hay multitud de cosas por explorar que no te dicen los mansajes del suelo y multitud de trampas que te comes sin fijarte en los mensajes..

Sobretodo cuando la mayoria son trolleos de la gente.. tienes 100 mensajes de pared oculta falsa por 1 verdadero xD

1 respuesta
B
#8090Thunderhawk:

Sobretodo cuando la mayoria son trolleos de la gente.. tienes 100 mensajes de pared oculta falsa por 1 verdadero xD

Por eso mismo yo suelo jugar offline totalmente, sobretodo por los putos mensajitos que brillan desde lejos y piensas que es un objeto.

1 respuesta
Thunderhawk

#8091 Eso me ha pasado alguna vez pero yo ya me recorro cada esquina sobretodo en las mazmorras por que me conozco ya de sobra a esta gente con esconder objetos en los sitios que menos te esperas.. sinceramente donde creo que mas me spoileo cosas de la historia es a base de leer comentarios de aqui xD Ya que me voy enterando de como avanza la historia y de pequeños secretos que vais soltando algunos..

n3krO

Se esta comparando la comunidad ayudandose entre si con que los desarrolladores te den todo mascadito? Asi es

4
Kony646

Yo he de decir que me gustaria que tuvieramos minimapa en lugar de brujula pero es que no soporto las brujulas en ningun juego xD

SLiM

#8089 un hombre de verdad, nada de bastoncitos, talismanes y mierdas.

1
ManOwaR

Yo he jugado muchísimos RPG y no he visto ninguno con la inmersión de ER. Algunos se creen que por un mundo así te darían la guia de páginas amarillas para salir del lio.

Precisamente lo malo es que nos hemos acostumbrado a lo artificial.

1 respuesta
Ephectx1

#8083

spoiler
miguelaje

ayer en la mazmorra esa que sale con niebla que hay que meter una llave antes de salir al exterior nada más empezar, el jefe de allí quedándole un 30% de vida se me quedó bugeado sin pegar ni moverse ;)

Tharsis

#8096 yo me pasé los 3 DS habiendo mirado runs y guias, no me sentia capaz de hacerlo solo, me agobiaba ir por un sitio y no saber si era el correcto y aun así disfruté muchosimo los 3.
En este no estoy mirando guías más allá de compartir info directamente con la comunidad y me está encantando jugarlo así.

1 respuesta
anix66

No se insertar videos de reddit

2